En respuesta a delina_5286536
=(
La verdad es que yo soy igual, con principios conservadores al 100% aunque mis ideales no son igual. Pero bueno alguna vez lei (no me acuerdo donde pero lo lei) que con solo el simple roce y el poco de líquidito que sale un poquito antes (sin eyacular) del pene podrías quedar embarazada... hubo roce en mis pompitas y en la entre pierna pero no en los labios ni en la vagina ni penetración ni nada y salió su liquidito ese así que es realmente eso lo que me preocupa.
Claro
Por eso no funciona lo que habitualmente se llama la marcha atrás. (consiste como sabrás en sacar el pene antes de la eyaculación). El pene suelta "ese liquidito" que contiene esperma fértil siempre que está erecto con lo que, si hay penetración, hay riesgo de embarazo, por mucho que se saque antes de la eyaculación. No obstante, lo que tu cuentas es que en ningún momento el pene (ni su "liquidito") entró en contacto con tu vagina. Buneo, pues entonces no debes temer que los espermatozoides trepen por tu pierna y fecunden un óvulo tuyo.
Te sigo diciendo que, si quieres estar totalmente tranquila, vayas a una farmacia, compres una prueba y en 5 minutos estarás tranquila. Te vaticino un resultado negativo pero no tiene sentido esperar ya que estás tan asustada.
Besos.