Foro / Pareja

Por favor ayuda... estoy super preocupada!!

Última respuesta: 30 de abril de 2002 a las 23:10
D
delina_5286536
30/4/02 a las 21:20

Hola a tod@s:
Aquí estoy de nuevo y con un problema ¿Ustedes qué piensan? les contaré, esto paso desde el jueves pasado y mi regla comenzaba ayer lunes...
Primer día, nos masturbamos los dos, mi novio eyaculó pero yo tenía puesto un short así que no creo que eso me afecte.
Segundo día, Sexo oral.
Tercer día, amanecimos desnudos y el acerco su pene a mi trasero pero no eyaculó ni me penetro ni toco con su pene los labios ni la vagina ni nada.
Tengo dos días de atrazo de mi regla y ya me preocupé, estoy super nerviosa y tengo mucho miedo porque si es que estoy embarazada mi madre me mata o si no yo lo hago. Aparte de que no he querido ni hablar con mi novio, me busca y les pido que digan que no estoy porque siento como que hay algo que de mi que no quiere estar con él, ni hablarle ni nada.
¿Qué opinan?, ¿Qué hago?, ¿Creen que estoy embarazada?
NOTA: Flavia nececito tu ayuda!! Soy super inexperta... Tengo 17 años
Jarita

Ver también

F
fredy_5524364
30/4/02 a las 21:31

Tranquiliqui miliki.
Si todo lo que dices es verdad, las posibilidades de que estés embarazada son nulas. Creo que los retrasos son habituales a tu edad, aunque qué sabré yo que soy un tío. Lo digo por la experiencia que tuve con una chica a esa edad, cada vez que hacíamos el amor (aunque fuera con preservativo) ella tenía un retraso, hacíamos la prueba y no estaba embarazada, claro. La simple tensión de haber practicado sexo (era de educación muy conservadora). Mi consejo es relájate y te vendrá la regla. Pero si no te viene pronto hazte la prueba. Ah, y ten siempre condones a mano y así te lo pasarás mejor y no tendrás sustos.

besos.

D
delina_5286536
30/4/02 a las 21:51
En respuesta a fredy_5524364

Tranquiliqui miliki.
Si todo lo que dices es verdad, las posibilidades de que estés embarazada son nulas. Creo que los retrasos son habituales a tu edad, aunque qué sabré yo que soy un tío. Lo digo por la experiencia que tuve con una chica a esa edad, cada vez que hacíamos el amor (aunque fuera con preservativo) ella tenía un retraso, hacíamos la prueba y no estaba embarazada, claro. La simple tensión de haber practicado sexo (era de educación muy conservadora). Mi consejo es relájate y te vendrá la regla. Pero si no te viene pronto hazte la prueba. Ah, y ten siempre condones a mano y así te lo pasarás mejor y no tendrás sustos.

besos.

=(
La verdad es que yo soy igual, con principios conservadores al 100% aunque mis ideales no son igual. Pero bueno alguna vez lei (no me acuerdo donde pero lo lei) que con solo el simple roce y el poco de líquidito que sale un poquito antes (sin eyacular) del pene podrías quedar embarazada... hubo roce en mis pompitas y en la entre pierna pero no en los labios ni en la vagina ni penetración ni nada y salió su liquidito ese así que es realmente eso lo que me preocupa.

F
fredy_5524364
30/4/02 a las 22:06
En respuesta a delina_5286536

=(
La verdad es que yo soy igual, con principios conservadores al 100% aunque mis ideales no son igual. Pero bueno alguna vez lei (no me acuerdo donde pero lo lei) que con solo el simple roce y el poco de líquidito que sale un poquito antes (sin eyacular) del pene podrías quedar embarazada... hubo roce en mis pompitas y en la entre pierna pero no en los labios ni en la vagina ni penetración ni nada y salió su liquidito ese así que es realmente eso lo que me preocupa.

Claro
Por eso no funciona lo que habitualmente se llama la marcha atrás. (consiste como sabrás en sacar el pene antes de la eyaculación). El pene suelta "ese liquidito" que contiene esperma fértil siempre que está erecto con lo que, si hay penetración, hay riesgo de embarazo, por mucho que se saque antes de la eyaculación. No obstante, lo que tu cuentas es que en ningún momento el pene (ni su "liquidito") entró en contacto con tu vagina. Buneo, pues entonces no debes temer que los espermatozoides trepen por tu pierna y fecunden un óvulo tuyo.

Te sigo diciendo que, si quieres estar totalmente tranquila, vayas a una farmacia, compres una prueba y en 5 minutos estarás tranquila. Te vaticino un resultado negativo pero no tiene sentido esperar ya que estás tan asustada.

Besos.

Y
yeron_6210129
30/4/02 a las 23:10

Te ayudo
NINA SI EN ALGUN MOMENTO CREES Q ESTAS
EMBARAZADA. Y CREES Q NO PUEDES CON ESE
NENE TE JUROQ ESTOY DISPUESTO A RECOJERLO
Y CORRER CON TUS GASTOS MEDICOS SI DECIDIERAS
DARLO EN ADOPCION
Y OJALA Q NO LO ESTES ESA ES MI AYUDA Q TE BRINDO
CONTESTAME SI ME NACESITAS....A
ELJERRY2000@UNIVISION.COM GRACIAS Y CUIDATE BYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook