Foro / Pareja

Estoy preocupada por la masturbación

Última respuesta: 3 de marzo de 2002 a las 17:55
G
gicuta_8760883
21/1/02 a las 2:53

Queridas amigas,

Sólo hace una semana que descubrí este foro de sexualidad que me parece realmente positivo.

Hasta el momento no me había atrevido a participar, pero después de ver que todas tenemos dudas y temores, creo que es el momento de exponer mis miedos.

No sé si lo que me ocurre es normal, siempre he oído que los hombres, incluso teniendo pareja, se masturban casi a diario. Pero en el caso de las mujeres, no sé si esto será tan normal. Yo llevo 6 años casada y no puedo resistirlo, casi todos los días me tomo mi tiempo para hacerlo, me relaja y me hacer sentir bien. Es cierto que en algunas épocas, pero muy raras veces, paso una o dos semanas sin hacerlo. No se trata de no estar satisfecha del sexo con mi marido, lo hacemos 2 o 3 veces a la semana y es genial. Pero la masturbación es algo que empecé a los trece años y que hasta ahora no he podido dejarlo.

Me gustaría conocer si al resto le pasa lo mismo, es decir, y claro son generalizaciones, la frecuencia con la que os masturbáis y la edad a la que comenzasteis.

Besitos

Ver también

G
gudrun_7188736
21/1/02 a las 3:21

Normal
o al menos no eres la unica, yo por ejemplo lo hago casi todos los dias y es algo muy relajante, no te preocupes , mas bien lo anormal es no hacerlo.
yo comenzé a los 22 años , un poco tarde pero comenze a hacerlo despues de que perdi mi virginidad y pues desde ahi me gustó.
saludos!

G
gicuta_8760883
23/1/02 a las 18:12

Gracias
Buenas amigas,

Quisiera agradeceros vuestra ayuda, la verdad es que me servido de mucho. Aunque por lo que veo de la charla de Nieva, ella no lo hace nunca, me parece que yo soy de las pocas que está en el extremo opuesto.
De cualquier forma, cada una somos un mundo. Lo que hay que hacer es simplente aceptarse y disfrutar como somos.

besitos y mil gracias de nuevo.

J
jama_5649928
3/3/02 a las 17:55

Masturbación
querida amiga estoy leyendo que si es normal mastubarse la mujer.
Pero yo quiero preguntarte si masturbarse, ya no sientes igual en la relación sexual yo soy virgen y empeze a masturbarme como a los 18 años y tengo 32 espero amigas me den su respuesta estoy procupada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest