Queridas amigas,
Sólo hace una semana que descubrí este foro de sexualidad que me parece realmente positivo.
Hasta el momento no me había atrevido a participar, pero después de ver que todas tenemos dudas y temores, creo que es el momento de exponer mis miedos.
No sé si lo que me ocurre es normal, siempre he oído que los hombres, incluso teniendo pareja, se masturban casi a diario. Pero en el caso de las mujeres, no sé si esto será tan normal. Yo llevo 6 años casada y no puedo resistirlo, casi todos los días me tomo mi tiempo para hacerlo, me relaja y me hacer sentir bien. Es cierto que en algunas épocas, pero muy raras veces, paso una o dos semanas sin hacerlo. No se trata de no estar satisfecha del sexo con mi marido, lo hacemos 2 o 3 veces a la semana y es genial. Pero la masturbación es algo que empecé a los trece años y que hasta ahora no he podido dejarlo.
Me gustaría conocer si al resto le pasa lo mismo, es decir, y claro son generalizaciones, la frecuencia con la que os masturbáis y la edad a la que comenzasteis.
Besitos