Foro / Pareja

Preocupada :s

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las :35
G
guomei_9657507
16/6/07 a las 9:15

pues hace unos dias (martes 12) lo hice por primera vez con mi novio! y pues resulta que los dos no nos cuidamos y ni siquiera usamos condon y cuando hubo penetracion me dolio pero casi no podia entrar y no sangre, cuando el saco su pene pude ver el liquido preseminal y eso me preocupa porque yo nu quiero estar embarazada :s y no recuerdo el dia exacto de mi ultima regla creo que fue el 22 de mayo! pero yo no quiero quedar embarazada y no se que hacer! y mis padres si se enteran pues siento que no me apoyarian en nada ya que yo quiero seguir estudiando para completar una carrera(tengo apenas 16 años ) y estoy muy preocupada ..:s

Ver también

P
prima_9781943
24/6/07 a las 18:04

Consejo
mira, debes buscar en algun libro o internet las fechas de obulacion. yo no so como esplicartelo pero buscalo y ahi sabes si estabas en periodo fertil
suerte

G
guomei_9657507
24/6/07 a las 23:54

Solo fue un susto
pues gracias por todos sus consejos
pero creo que al final fue la suerte ke me ayudo ya que me vino hace unos dias! y pues es verdad a la proxima me detendre a pensar mejor las cosas y en informarme mejor y claro usar proteccion..de todo esto me dejo un valiosa leccion y a la proxima seremos consientes de lo que hacemos! gracias por todo saludos!

Y
yurima_8645727
25/6/07 a las :22
En respuesta a guomei_9657507

Solo fue un susto
pues gracias por todos sus consejos
pero creo que al final fue la suerte ke me ayudo ya que me vino hace unos dias! y pues es verdad a la proxima me detendre a pensar mejor las cosas y en informarme mejor y claro usar proteccion..de todo esto me dejo un valiosa leccion y a la proxima seremos consientes de lo que hacemos! gracias por todo saludos!

Eso espero niña
>:/ ten cuidado niña es peligroso... cuidate porfa... no keremos mas envarasadas... no te destruyas tu vida...y no te apresures tanto por vivir la vida ok??

Y
yurima_8645727
25/6/07 a las :35

Tienes razon eso mismo le dije
el ser humano actua y despues piensa y no deberia ser asi... q ignoracia... ese chamo no te kiere... o derrepente si te kiere... kiere acostarse ocntigo otra vez y otra vez... poq le entregastes lo mas valioso de ty?? q sabes tu cuales son las intenciones q tiene ese chiko contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram