Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy preocupada por mi novio ustees que opinan

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 19:43
K
keren_9934254
26/7/07 a las 22:20

hola chicas y chicos del foro queria comentarles una duda que tengo de mi novio..
resulta que a mi novio le gustan mucho las niñas en plan de que es cariñoso las abraza les da besos les dice que es lo mas lindo y bonito que hay etc.. lo tipico...incluso me dijo que le gustaria tener un hijo conmigo pero le gustaria mas que sea niña a mi personalmente no me molesta solo que tenga esa preferencia y que sea asi solo que me sorprende porque la mayoria de chicos prefieren un niño (alla cada uno con sus gustos)el caso es que tengo una duda resulta que a mi novio de pequeño abusaban de el cuando tenia 6 o 7 añitos amigas de su madre el dice que eso no se le olvida nunca y que es algo que no tenia que haber vivido a esa edad el caso es que me da miedo que mi novio depronto sea asi con los niños ya que a el le paso lo mismo me da miedo que el sea una persona de esas que tocan las niñas pa intimidarlas y me da miedo porque a mi me paso de pequeña no se chicas ustedes que opinan ssera que puede ser asi o es solo que le da ternura las niñas
gracias por las respuestas
abrazos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

E
ewald_8317031
27/7/07 a las 5:59

Mi opinion
Para empezar, quiero aclararte que opinar de afuera en estos casos es muy dificil.
Ante una situacióna adversa, como el abuso, suelen haber 2 caminos totalmente opuestos. Algunas personas, tienden a hacer lo mismo, como algun modo de "venganza", mientras que otras logran superarlo,darse cuenta del daño que les causaron, lo cual los lleva a jamas hacerle eso a otros.

Como hombre, puedo asegurarte que no todos preferimos hijos varones. Las nenas suelen ser mucho mas apegadas a los padres, y los nenes a las madres. Esa puede ser una de las razones por las cuales tu novio prefiera a las nenas.

De todos modos, si tenes confianza, y buscando el modo adecuado, me parece que lo mejor es que lo hables con el

saludos

Mostrar más
A
an0N_612402099z
20/8/09 a las 19:41

Confesar
saludos:
El hecho de que el te haya dicho que fue abusado de pequeño, muestra una confianza muy grande que tiene hacia a ti, ya que esas cosas son traumantizantes y no se cuentan a cualquiera. Pero pienso que a la persona mas importante a quien el tiene que confesarle esa experiencia es a Jesucristo, pedirle al Señor que lo limpie y que lo restaure de ese terrible suceso que paso en su vida, que le permita al Senor entrar en su vida y que sea El quien renueve esa parte de su vida que tanto fue dañada. Al hacer esto el Señor viene a llenar ese lugar y a traer una restauracion. Por otro lado que si el ha hecho lo mismo con alguna niña, Porque eso algunas veces es como una atadura, a veces hasta inconciente. si el lo hizo alguna vez, el tiene que confesar su pecado delante de Dios y renunciar de por vida a tales actos (no quiero ni pensar si fuera asi, pero solo es una suposicion)

Mostrar más
A
an0N_612402099z
20/8/09 a las 19:43

Confesar 2

"Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad" (1 Juan 1:9). si el no es creyente en Cristo Jesus y se niega a hacerlo, porque todos tenemos libre albeldrio, tu debes hacercarte mas al Señor y pedirle que te de revelacion y El lo hara, no dudes. nadie mas puede hacerlo.
como ya se que vivimos en un mundo gobernado por el mal (decicion de los mismos hombres) y se que este comentario puede prestarse a malas interpretaciones y a calumnias, En el nombre de Jesus sean canceladas. Amen
pd: no soy religiosa, ni fanatica, mi religion es Cristo Jesus.
bendiciones!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Que puedo hacer para tener fuerza de voluntad ayuda¡¡¡
por: keren_9934254
3 respuestas 3
|
10 de agosto de 2007 a las 21:09
K
Una pregunta para chicos es importante¡¡¡¡
por: keren_9934254