Foro / Pareja

Estoy preocupada por mi novio ustees que opinan

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 19:43
K
keren_9934254
26/7/07 a las 22:20

hola chicas y chicos del foro queria comentarles una duda que tengo de mi novio..
resulta que a mi novio le gustan mucho las niñas en plan de que es cariñoso las abraza les da besos les dice que es lo mas lindo y bonito que hay etc.. lo tipico...incluso me dijo que le gustaria tener un hijo conmigo pero le gustaria mas que sea niña a mi personalmente no me molesta solo que tenga esa preferencia y que sea asi solo que me sorprende porque la mayoria de chicos prefieren un niño (alla cada uno con sus gustos)el caso es que tengo una duda resulta que a mi novio de pequeño abusaban de el cuando tenia 6 o 7 añitos amigas de su madre el dice que eso no se le olvida nunca y que es algo que no tenia que haber vivido a esa edad el caso es que me da miedo que mi novio depronto sea asi con los niños ya que a el le paso lo mismo me da miedo que el sea una persona de esas que tocan las niñas pa intimidarlas y me da miedo porque a mi me paso de pequeña no se chicas ustedes que opinan ssera que puede ser asi o es solo que le da ternura las niñas
gracias por las respuestas
abrazos

Ver también

E
ewald_8317031
27/7/07 a las 5:59

Mi opinion
Para empezar, quiero aclararte que opinar de afuera en estos casos es muy dificil.
Ante una situacióna adversa, como el abuso, suelen haber 2 caminos totalmente opuestos. Algunas personas, tienden a hacer lo mismo, como algun modo de "venganza", mientras que otras logran superarlo,darse cuenta del daño que les causaron, lo cual los lleva a jamas hacerle eso a otros.

Como hombre, puedo asegurarte que no todos preferimos hijos varones. Las nenas suelen ser mucho mas apegadas a los padres, y los nenes a las madres. Esa puede ser una de las razones por las cuales tu novio prefiera a las nenas.

De todos modos, si tenes confianza, y buscando el modo adecuado, me parece que lo mejor es que lo hables con el

saludos

A
an0N_612402099z
20/8/09 a las 19:41

Confesar
saludos:
El hecho de que el te haya dicho que fue abusado de pequeño, muestra una confianza muy grande que tiene hacia a ti, ya que esas cosas son traumantizantes y no se cuentan a cualquiera. Pero pienso que a la persona mas importante a quien el tiene que confesarle esa experiencia es a Jesucristo, pedirle al Señor que lo limpie y que lo restaure de ese terrible suceso que paso en su vida, que le permita al Senor entrar en su vida y que sea El quien renueve esa parte de su vida que tanto fue dañada. Al hacer esto el Señor viene a llenar ese lugar y a traer una restauracion. Por otro lado que si el ha hecho lo mismo con alguna niña, Porque eso algunas veces es como una atadura, a veces hasta inconciente. si el lo hizo alguna vez, el tiene que confesar su pecado delante de Dios y renunciar de por vida a tales actos (no quiero ni pensar si fuera asi, pero solo es una suposicion)

A
an0N_612402099z
20/8/09 a las 19:43

Confesar 2

"Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad" (1 Juan 1:9). si el no es creyente en Cristo Jesus y se niega a hacerlo, porque todos tenemos libre albeldrio, tu debes hacercarte mas al Señor y pedirle que te de revelacion y El lo hara, no dudes. nadie mas puede hacerlo.
como ya se que vivimos en un mundo gobernado por el mal (decicion de los mismos hombres) y se que este comentario puede prestarse a malas interpretaciones y a calumnias, En el nombre de Jesus sean canceladas. Amen
pd: no soy religiosa, ni fanatica, mi religion es Cristo Jesus.
bendiciones!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook