Foro / Pareja

Estoy bastante preocupada!!

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 1:33
H
haimar_5442537
9/7/15 a las 13:15

Os cuento mi historia, voy a hacer dos años con mi pareja y cuando llevabamos un año y 5 meses me dejo porque no salia con los amigos porque pensaba que me molestaria y no estaba bien, pero a los 6 dias volvio y decidi darle una oportunidad. Antes de esto estuvo un mes y medio queriendome dejar pero yo le pedia porfavor que no lo hiciera aunque pasaba de mi y lo pasaba muy mal. En ese tiempo se acostumbro a salir con sus amigos y desde que volvimos cada vez sale mas. En invierno estudia por la mañana y por la tarde sale algunos dias pero ahora que esta de vacaciones sale todos los dias por la mañana con ellos ya que yo tengo que estudiar y conmigo solo puede salir por la tarde, pero una o dos tardes tambien me dice que va a salir con ellos, y me duele mucho porque siento que no quiere pasar tiempo conmigo y los prefiere a ellos, y cuando quiero hablarle de ese tema me dice que soy una pesada pero no puedo evitarlo. Creo que se esta acostumbrando a que todo lo que me molesta acabo dejandolo pasar por no romper la relacion pero con esto no puedo. Y cuando discutimos y quiere irse siempre he ido detras suya o el detras mia, pero ahora el no viene. Cuando estamos juntos estamos bastante bien y siento que me quiere mucho pero eso de los amigos me molesta... ¿Que puedo hacer para que quiera pasar mas tiempo conmigo?

Ver también

I
illare_8558813
9/7/15 a las 14:42

Concejo
ya no tiene interes en ti agas lo q agas el ya te saco de su vida es duro decirtelo pero es asii.... toma la decicion y alejate mereces un hombre q te quiera a todas horas no por minutos ni de vez en cuando... alejate aver si depronto razona.. no lo busques ni llames desaparece para el cuando se de cuenta de q ya no estas para aguantar esa situacion se dara cuenta de la mujer q ha perdido y otra cosa no hay q acostmbrarlos a nada se debe ser fuerte y alejarse... exitos Querida!!.

A
an0N_823643199z
11/7/15 a las 2:19

A ver yo en parte te entiendo.
cuando estas enamorad@ lo que quieres es pasar mas tiempo con tu pareja y una o dos tardes para mi es poco y a mi también me molestaría que pasará mas tiempo con los colegotas que conmigo. pero por otra parte cada pareja necesita su espacio, eso ya lo tienes que valorar tu , no significa que no t quiera. Sal tu también con tus amigas y diviertete sin el.

L
lorgio_6324425
11/7/15 a las 19:11

Ayuda!!
hola, buenos dias! soy una chica de 22 años ,tengo novio desde hace tres años y durante ese tiempo hemos sostenido relaciones sexuales pero sin penetración ( osea con ropa) y hace dos semanas aproximada mente he notado que mi cuerpo ha cambiado especialmente mi cadera ( se ancho), y eso me tiene preocupada ya que no quiero que mis padres se den cuenta de lo que hago; ese cambio se debe a tener sexo o es solo por la edad que me ha cambiado el cuerpo... digan me por favor !! si dejo de hacer eso con el mi cuerpo vuelve a la normalidad ? o que puedo hacer'? gracias!!

H
haimar_5442537
16/7/15 a las 1:28
En respuesta a lorgio_6324425

Ayuda!!
hola, buenos dias! soy una chica de 22 años ,tengo novio desde hace tres años y durante ese tiempo hemos sostenido relaciones sexuales pero sin penetración ( osea con ropa) y hace dos semanas aproximada mente he notado que mi cuerpo ha cambiado especialmente mi cadera ( se ancho), y eso me tiene preocupada ya que no quiero que mis padres se den cuenta de lo que hago; ese cambio se debe a tener sexo o es solo por la edad que me ha cambiado el cuerpo... digan me por favor !! si dejo de hacer eso con el mi cuerpo vuelve a la normalidad ? o que puedo hacer'? gracias!!

Nada que ver...
Lo de las caderas no tiene nada que ver, siempre se dice que cuando mantienes relaciones se nota en el aspecto fisico, pero yo no note ningun cambio, y menos aun "haciendolo" con ropa. Aunque con 22 años y llevando 3 años con el si alguien se entera de que ya lo has hecho es una tonteria que te juzguen por eso, haz lo que sientas.

H
haimar_5442537
16/7/15 a las 1:31

En parte es cierto
es verdad que por mi pasaria todo el tiempo con el, pero es a lo que me ha acostumbrado y lo he conocido siendo asi sino no me preocuparia, por supuesto que entiendo que ahlra necesite su espacio pero tampoco tanto. Yo con mis amigas tambien salgo de vez en cuando ademas las veo todas las mañanas en clases y hablamos todos los dias

H
haimar_5442537
16/7/15 a las 1:33
En respuesta a an0N_823643199z

A ver yo en parte te entiendo.
cuando estas enamorad@ lo que quieres es pasar mas tiempo con tu pareja y una o dos tardes para mi es poco y a mi también me molestaría que pasará mas tiempo con los colegotas que conmigo. pero por otra parte cada pareja necesita su espacio, eso ya lo tienes que valorar tu , no significa que no t quiera. Sal tu también con tus amigas y diviertete sin el.

Eso hare
Saldre mas, aver si asi tambien se da cuenta de como me puedo sentir, porque cuando nos hemos peleado y he salido con mis amigas tambien me ha dicho algo por el estilo. Gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook