Foro / Pareja

Estoy preocupada por haberlo hecho sin condon

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 7:58
N
natale_18312098
6/6/19 a las 3:23

Holaa, escribo esto porque estoy bastante preocupada y es que hace más o menos una semana lo hice con mi novio sin condon, solo me la metió unas 3 veces y le dije que parara pero me da miedo haber podido quedar embarazada por algún casual, es posible? Cuantas posibilidades hay? Lo que me preocupa es el líquido preseminal pero él me dijo que no le salió, agradecería cualquier tipo de información/ayuda graciass

Ver también

G
gixane_13500453
6/6/19 a las 4:49

Jajaja tres veces dices jajaja ok da igual cuántas si no te cuidaste y estabas ovulando o se produjo una ovulación fuera de lo habitual hay un 100% de posibilidades, felicitaciones! 

J
josu_2924541
6/6/19 a las 7:58
En respuesta a natale_18312098

Holaa, escribo esto porque estoy bastante preocupada y es que hace más o menos una semana lo hice con mi novio sin condon, solo me la metió unas 3 veces y le dije que parara pero me da miedo haber podido quedar embarazada por algún casual, es posible? Cuantas posibilidades hay? Lo que me preocupa es el líquido preseminal pero él me dijo que no le salió, agradecería cualquier tipo de información/ayuda graciass

Tu novio es el típico que dice 'yo controlo' y acabas con un bombo. ¿Posibilidades? Las hay...con que haya un 1% ya tienes suficiente. Tienes que tener en cuenta que hay riesgo aunque no acabe dentro, sean 2 segundos o 20 minutos y sea el día del ciclo que sea (incluso con la regla, si). Si esta vez te has librado, mejor tomes precauciones y también para evitar alguna ETS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest