En respuesta a alon_8667947
Esta maripeich...
debo decir que normalmente suelo seguir las respuestas de esta chica ya que suele hablar con mucho desparpajo y normalmente en muchas ocasiones suelo estar de acuerdo pero en este tema que nos puede decir, creo que no tiene pene, de acuerdo en que no se debe obligar y mucho menos que una chica haga la garganta profunda en su primera experiencia oral, pero por supuesto que se siente mas placer, he tenido la suerte de conocer chicas que dominaban la tecnica, y es diferente, es como si te 'follasen' con la boca y bueno un placer inmenso,hablo por experiencia propia y hasta la fecha los mensajes madculinos son coincidentes, los femeninos que discrepan...bueno los respeto...pero es posible que no sean objetivas y vean en esta tecnica una cierta degradacion de la mujer, no es el caso,estimulacion visual...esta maripeich....en fin, seguro que a los que nos lo han hecho me entenderan mejor, desde luego pocas chicas son capaces de hacer la garganta profunda, facil no debe ser,pero yo ahi sobre lo que cuesta aprender ya no puedo opinar claro, tal vez maripeich si se atreva ,no va con segundas eh maripeich que me suelen encantar tus aportaciones,algunas de ellasson, en fin muy muy majas, saludos
Esta maripeich... ii
se me ha olvidado decir que jmas me atreveria a opinar sobre como puede ser el placer que siente una mujer porque no lo soy, pero maripeich si se atreve bueno edtaen su derecho, desde luego una felacion normal nos da mucho placer, pero ya digo que una garganta profunda te provoca una sensacion diferente, a mi me maravillaron , me dejaron extasiado y no visualmente porque suelo cerrar los ojos para concentrarme mas en las sensaciones, saludos