Foro / Pareja

Decepcion (ayuda porfa)

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 19:54
M
monte_6125046
19/11/07 a las 22:29

Hola soy una chica española hace un año que estoy con un cubano y nunca habia visto nada raro hasta ahora.
Si que alguien me ha dicho que en el trabajo coquetea con las mujeres, se intercambian numeros de telf y que un dia le preguntaro pk hacia eso si el tenia novia y dijo k era como si no tubiera...yo sinceramente me paso mucho tiempo con el, no hay un dia que no lo vea o no cene con el y bueno nunca he visto nada raro ni lo han llamado ni nada, no se si eso que me dijeron sus compañeros de trabajo era cierto o no pero creo que no pk no tengo pruebas.
El caso es que el domingo pasado conocio una chica por internet y el no me lo dijo, el martes yo vi que se iluminaba el movil y lo abri y era un mensaje de esta chica la cual yo no conocia de nada, pero el chico fue muy listo y a ella le puso un nombre de chico y le puso de timbre: silencioso, que pasaba que si lo tenia en los bolsillos y ella llamaba yo no lo veia ni oia pero si estaba encima la mesita como paso yo si podia verlo..el tema es k me dijo que era un amigo me levante a mirar el movil y vi que ponia besos y que estaba durmiendo cuando me mandaste el mensaje lo siento..yo le discuti pk un chico no le dice besos a otro chico y bueno al final resulto ser una chica me conto su parte de los hechos, me dijo que queria hacer amigos por internet y bueno yo pienso k si queria eso pk tiene k pedirle foto? pk tiene k darle su numero y pk tiene que quedar para dentro de una semana con ella para ir a la disco?
Eso de que quedo con ella no me lo dijo a mi me dijo que quedaba con sus amigos (el nunca sale de noche solo pk a mi no me gusta y me sorprendio que quedara con los a migos), el caso fue que le pedi claridad y me contara todo y me juro y perjuro que lo haria k no meteria mujeres entre nosotros k me amaba y q nunca me haria daño...y el sabado el ... se fue supuestamente con sus amigos a un bar, me dijo que quedo a las 10.30 y vendria a las 12 ya me diras tu que clase de salir de fiesta es esta pero bueno no dude nada, resulta que entre en el foro donde se conocieron y la chica habia puesto un post diciendo que no podia ir a la cita que la perdonara y que lo dijeran por la radio..en fin yo me entere que no era con sus amigos que habia quedado sino con la chica..eso me dolio mucho pk yo soy incapaz de mirar a otro hombre y el me juro y perjuro 4 dias antes de salir con ella q no me haria daño y aun sabiendo eso salio con ella, gracias a dios no se presento ella pero que creeis que pienso?pues k a las 11 de la noche quedar con una chica me iba a poner los cuernos, el dice que no penso en eso que no me lo dijo pk sabia como me pondria pero que solo queria verla y ya y que se iba a su casa rapido tal y como me dijo..no lo creo pk el martes le dije no quedes con nadie pa ver como es eso hace daño a la otra persona y el ya habia quedado el sabado con ella. pienso que si yo hubiera hecho esto si me hubiera arrepentido le hubiera dicho mira mi amor es que al final las chicas me han dicho que no saldran asi que me quedo contigo o no se alguna escusa hubiera dicho para quedarme con el..el no me dijo nada y se fue.anteriormente me habia dicho q no podia ocultarme nada pk se sentia mal pero el muy ... bien q me oculto esto!lo k me jode es y si no me hubiera enterad? que pensaba hacer? no quiero dejarlo pero es que ahora no confio en el le he dicho que me de una semana que piense olo q hizo y si me lo merecia pero no se que hacer,yo pienso en un futuro y no quiero estar con mas hombres solo pido FIDELIDAD Y TRANSPARENCIA asi soy yo, no merezco que me respeten?tengo que creerle habiendo sido tan frio que me decia que me amaba qu no me haria daño y el sabia bien que el sabado tenia una cita con una mujer que no conocia de nada?Me rompio el corazon e incluso estoy adelgazando de los nervios que no me dejan comer.Pienso que si le doy una oportunidad lo hara de nuevo no se que hacer ya no se ni si creerme lo que me habia dicho anteriromente.

porfa contestad gracias

Ver también

L
leanne_6057091
19/11/07 a las 23:13

Pues ...
la verdad, es que si ya no confias las cosas se iran poniendo mal y mal cada dia, porq ahora asi el este trabajando muy metido en lo suyo, tu no le creeras, y al final esto a él ningun mal le hara, sino a ti, tu terminaras envenenandote el alma, amargando tu vida con tanta desconfianza q no merece la pena.Si decides perdonar haslo de corazon y olvidando lo pasado y cruzando la pagina, sino es de corazon siempre lo tendras en mente y eso degenerará tu relacion.
Suerte

M
monte_6125046
19/11/07 a las 23:24
En respuesta a leanne_6057091

Pues ...
la verdad, es que si ya no confias las cosas se iran poniendo mal y mal cada dia, porq ahora asi el este trabajando muy metido en lo suyo, tu no le creeras, y al final esto a él ningun mal le hara, sino a ti, tu terminaras envenenandote el alma, amargando tu vida con tanta desconfianza q no merece la pena.Si decides perdonar haslo de corazon y olvidando lo pasado y cruzando la pagina, sino es de corazon siempre lo tendras en mente y eso degenerará tu relacion.
Suerte

Que hago
Debo darle una oportunidad?que probabilidad hay de que vuelva a quedar con otra chica

O
ohara_7410153
20/11/07 a las 18:55

No le creas
si el te promete no hacerte daño y ye lo a hecho mintiendote es trrible no te dejes morir por un hombre que no vale lo pena, normalmente cuando a uno la engañan lo siguen hacindo y se les buelve avito. lo que ahora importa es que tu no te sigas hacienda daño. amiga sigue adelante disfruta tu vida y si eres soltera mejor no te amargues con hombres que te mienten

X
xoel_8428911
20/11/07 a las 23:15
En respuesta a monte_6125046

Que hago
Debo darle una oportunidad?que probabilidad hay de que vuelva a quedar con otra chica

Tu vales muhisimo màs.
La experincia habla màs que las palabras, y te digo que debe ser muy duro para ti pero debes tomar la determinacin de dejarlo, porque èl no te valora, ni te merece, pues eres una persona que se parece mucho a mi, porque eres fiel y sincera, entregas el corazn y esperas recibir lo mismo pero lo que pasa cuando los hombres son sinverguenzas como el tuyo y el mio es que estan tan confiados en nuestro amor sben perfectamente cuanto les amamos y es por eso que se atreven a hacernos daño, porque conocen que les perdonaremos toda explicacin tonta y sin sentido que nos den, porque estamos siegas de amor que nos conformamos solo con que lo nueguen, tu tienes las prubas en tus mamos, y no las quieres ver, cuando mi esposo y yo eramos novios le descubrì una infidelidad y aun con todo su arrepentimiento y mentiras nos casamos, ahora tenemos trece años de casados, y hace dos meses le descubrì no una sino multiples infidelidades, le abrì su correo electronico y no lo podìa creer, estba tan creìda de su amor por nuestra familia que al leer tube una serie de orgasmos que casi me desmayo, esto no lo quiero para ti, alejate de ese hombre, porque mereces a alguien como tu que sea fiel e incapaz de ver a otra mujer, y eso no lo puedes conseguir transformando tu a la persona que ya es asì, ellos asì nacen no tienen valores ni principios y no se componen ni seshaciendolos, lo que tienes que hacer el valorarte tu como persona y esperar que otra persona llegue a tu vida que se haya formado en un hogar con principios, no permitas que este hombre te utilice, ni piences en darle otra oportunidad, o sufriras muchisimos màs tu decides. si deseas escribirme...melgrell@hotmail.com. me gustarìa contarte con detalles lo que me ha pasdo, y fuè con una tu paisana.

S
saloa_10018636
22/11/07 a las 7:19

No te dejes engañar
te va a seguir mintiendo,no le creas,date un chance y conoce a otra persona y si se entera pues mucho mejor,no podra reclamarte nada porque el hace lo mismo,en el chat puedes conocer a gente interesante y sin compromisos.dale un poco de su propio chocolate.
anino amiga y se feliz.
suerte.

W
wenyi_5462484
23/11/07 a las 22:17

Yo me encuentro en un caso igual
Yo le crei todo a mi novio. Y hace unos meses descubri que el muy patan tenia unos videos de mi compañera saliendo de la ducha. Me dio multiples explicaciones y tu sabes le creia a lo que el me dicia. Hace unas semanas asi como tu checando sus mensajes mire que tenia muchos mensajes hacia su tia y viceversa y me resulto super extraño que se tuviera tanto cariño. Le pregunte y me conto que no era su tia sino una amiga y que el ya me habia que le habia puesto ese nombre en el cel porque ya sabia que yo me iba a molestar, pero también mire que tiene mensajes en su mail de ella. La verdad los hombres nunca cambian sino que empeoran y no puedo enternder como sigo con alguien asi pero ahora que leo tu caso te digo que no eres la unica y que de verdad ahi que dejarlos por que no valen nanda....

M
monte_6125046
25/11/07 a las 15:22
En respuesta a wenyi_5462484

Yo me encuentro en un caso igual
Yo le crei todo a mi novio. Y hace unos meses descubri que el muy patan tenia unos videos de mi compañera saliendo de la ducha. Me dio multiples explicaciones y tu sabes le creia a lo que el me dicia. Hace unas semanas asi como tu checando sus mensajes mire que tenia muchos mensajes hacia su tia y viceversa y me resulto super extraño que se tuviera tanto cariño. Le pregunte y me conto que no era su tia sino una amiga y que el ya me habia que le habia puesto ese nombre en el cel porque ya sabia que yo me iba a molestar, pero también mire que tiene mensajes en su mail de ella. La verdad los hombres nunca cambian sino que empeoran y no puedo enternder como sigo con alguien asi pero ahora que leo tu caso te digo que no eres la unica y que de verdad ahi que dejarlos por que no valen nanda....

Hola estoy confundida
Hola estoy con el novio normal como antes pero antes me encantaba que me dijera que me amaba y ahora le he dicho que no me diga que me quiere, la verdad es q cada vez q lo hace pienso sin queres que quizas me dice te quiero como antes y como quiera esta quedando con alguna chica.El otro dia me pidio perdon delante de toda españa por una emisora de radio, la verdad es q me gusto pero eso no cura la herida..
Me siento mal no se si me ama o hay algun interes...nosotros estabamos super bien y el quedo con la chica(suerte q no se presento) pk si lo hubiera hecho pienso k a las 11 de la noche como quedaron no hubieran hecho nada bueno...no se yo lo quiero pero estoy muy confundida, tampoco quiero pasarme tiempo sin el pk pienso k si lo hago en vez de quedarse en casa reflexionando se ira por ahi y eso no me gusta..no se siempre elijo el hombre equivocado o yo soy muy buena y me toman el pelo, des del principio pongo las cosas claras pa k sean asi conmigo digo: confianza, sinceridad, nada de infidelidades, si algun hombre me molesta te lo dire,...voy de casa al trabajo del trabajo a la uni y de la uni a casa del novio.Y parece q aun asi dejandolo tan claro ellos se ven con el derecho de hacerme daño, la verdad es q nunca me habia pasado es de aparecer otra chica pero si que por un motivo u otro siempre he salido herida de mis relaciones,,,,no quiero pensarlo pero ya es inevitable quizas es q al no ser de mi raza no nos etendemos bien, aunke creo k un espñalo me podria hacer lo mismo...bueno no se estoy super confundida, si hago el amor lo hago pk el me lo pide y sin ganas y si salimos miro las otras parejas felices y pienso ... cuando conseguire un hombre bueno!!!q desesperacion fustracion y dolor me causa todo esto, yo vivo por el y el me traiciona asi, y aun asi no quiero dejarlo creo.

besos y gracias por contestar

M
monte_6125046
25/11/07 a las 15:50

Soy la misma de arriba estoy confundida
Hola estoy con el novio normal como antes pero antes me encantaba que me dijera que me amaba y ahora le he dicho que no me diga que me quiere, la verdad es q cada vez q lo hace pienso sin queres que quizas me dice te quiero como antes y como quiera esta quedando con alguna chica.El otro dia me pidio perdon delante de toda españa por una emisora de radio, la verdad es q me gusto pero eso no cura la herida..
Me siento mal no se si me ama o hay algun interes...nosotros estabamos super bien y el quedo con la chica(suerte q no se presento) pk si lo hubiera hecho pienso k a las 11 de la noche como quedaron no hubieran hecho nada bueno...no se yo lo quiero pero estoy muy confundida, tampoco quiero pasarme tiempo sin el pk pienso k si lo hago en vez de quedarse en casa reflexionando se ira por ahi y eso no me gusta..no se siempre elijo el hombre equivocado o yo soy muy buena y me toman el pelo, des del principio pongo las cosas claras pa k sean asi conmigo digo: confianza, sinceridad, nada de infidelidades, si algun hombre me molesta te lo dire,...voy de casa al trabajo del trabajo a la uni y de la uni a casa del novio.Y parece q aun asi dejandolo tan claro ellos se ven con el derecho de hacerme daño, la verdad es q nunca me habia pasado es de aparecer otra chica pero si que por un motivo u otro siempre he salido herida de mis relaciones,,,,no quiero pensarlo pero ya es inevitable quizas es q al no ser de mi raza no nos etendemos bien, aunke creo k un espñalo me podria hacer lo mismo...bueno no se estoy super confundida, si hago el amor lo hago pk el me lo pide y sin ganas y si salimos miro las otras parejas felices y pienso ... cuando conseguire un hombre bueno!!!q desesperacion fustracion y dolor me causa todo esto, yo vivo por el y el me traiciona asi, y aun asi no quiero dejarlo creo.

besos y gracias por contestar

Y
yuee_9915338
25/11/07 a las 16:02

Ay dios!!!

Mira yo empeze la charla "Me duele el alma me, siento hundida"
Algo que no comente alli es que cumplí años el dia 22 de este mes ,osea hace 3 dias, mi marido ni se acordo y cuando por casualidad se entero me pidio perdón por no habese acordado, me felicito,me dijo que me amaba hasta me canto una cancion y yo vi un rayo de esperanza para lo nuestro( que tonta!!!) todo esto ocurrio a las 10 am ,a las 11 am ya se habia desaparecido,nunca respondio su cell y hasta lo apago, no supe de el hasta las 2 de la madrugada.

Dice un dicho que 1 solo hecho vale mas que mil palabras!!

Creeme lamento mucho tu situacion.

Besos.

M
monte_6125046
27/11/07 a las 15:55

... que hago
ahora mi novio el que la cago quedando con otra tia dice que ha pensado en dejar lo nuestro, yo no quiero dejarlo el dice que el tendra que hacer mucho esfuerzo y que sabe que como antes yo nunca confiare en el ya q segun el antes no confiaba en el y ahora lo hare mucho menos no se que hacer no quiero q me deje, le he prometido k no le hablare mas del tema pero por dentro sufro pensando el pk lo hizo si estabamos tan bien y pk me lo oculto y q hubiera hecho si ella se hubiera presentado ya q segun el no hizo nada no me iba a pegar los cuernos...ay dios mio no se pk nunca me puedo encontrar un tio q me trate bien con lo bien q yo les trato a ellos cuando estoy enamorada-!!

H
haide_7843731
27/11/07 a las 18:47

No se como puedes seguir con el?? estamos locos o q??
Madre mia, yo no se que pruebas mas quieres.. eres masoca o q te pasa?
Pero que no te das cuenta q ese tio es infiel de pies a cabeza..?? no se como le permites ni siquiera el rollo ese que te ha contado de conocer gente por internet pero de que ... va? y encima quedando con tias? piediendoles foto?? estoy alucinando de que todavia sigas con el? es que no te VALORAS? encima le pillas mintiendote, te dice q queda con sus amigos y resulta q descubres q es con la otra.. te engaña guardandose los numeros de las tias con nombres de tios, poniendo el movil en silencio para que no te enteres, madre mia menudo hijo de ... !! YO QUE TU NO ME LO PENSABA.. YA SE HA REIDO BASTANTE DE TI!! dejalo de una vezz por favor, sino te volvera a romper el corazon.. tu misma, es un consejo de amiga, me da mucha pena q sufrais por tios q no merecen la pena, yo en la vida estaria con un tio asi q no me respeta.. tu misma cariño.. Besos

C
clara_5434190
28/11/07 a las 18:31

Pero que tontas..
podemos llegar a ser las mujeres. Vuelve a leer lo que has escrito. Se me encoge el corazón de ver lo inocente que eres y que un tipo falso te lo pisotee de esa manera.
Dios mío y yo soy igual no te creas pero verlo en otra me parte el alma.

C
clara_5434190
28/11/07 a las 18:35
En respuesta a monte_6125046

... que hago
ahora mi novio el que la cago quedando con otra tia dice que ha pensado en dejar lo nuestro, yo no quiero dejarlo el dice que el tendra que hacer mucho esfuerzo y que sabe que como antes yo nunca confiare en el ya q segun el antes no confiaba en el y ahora lo hare mucho menos no se que hacer no quiero q me deje, le he prometido k no le hablare mas del tema pero por dentro sufro pensando el pk lo hizo si estabamos tan bien y pk me lo oculto y q hubiera hecho si ella se hubiera presentado ya q segun el no hizo nada no me iba a pegar los cuernos...ay dios mio no se pk nunca me puedo encontrar un tio q me trate bien con lo bien q yo les trato a ellos cuando estoy enamorada-!!

Te manipula y de que manera...
Si te deja te hará un favor, ese tipo solo te va a causar dolor. Y encima cubano.. Diooossss, con lo que son de calientes por aquellas tierras.
Cuando tu trates mal a los hombres o con un poco de indiferecia los tendrás comiendo a tus pies.

C
clara_5434190
28/11/07 a las 18:41
En respuesta a monte_6125046

Que hago
Debo darle una oportunidad?que probabilidad hay de que vuelva a quedar con otra chica

Todas
infinitas.

M
meryam_9584648
30/11/07 a las 2:42

Tailin13@hotmail.com
bueno a mi tamb mme a pasado algo asi pro sabes k uno ni lo cre k mal k son ellos uno nos portamos bien ellos mal pue lo mismo tendria kaserlo a k sis mira este mi mail me agregas y ablamos adios cuidate

M
malen_8751451
30/11/07 a las 16:26

No permitas que jueguen contigo
HOLA.... A MI ME PASO ALGO SIMILAR Y AHORA ME ARREPIENTO DE NO HABER TERMINADO CON EL EN ESE MOMENTO, PORQUE PERDI 4 AÑOS CON EL, DEJANDO DE LADO A VARIOS CHICOS QUE QUIZA SI QUERIAN ALGO SERIO CONMIGO.

EL CASO ES LA PRIMERA VEZ QUE VI ALGO CHUECO EN UNOS MENSAJES CON UNA CHICA DE SU OFICINA, EL ME JURO Y PERJURO QUE ME AMABA QUE JAMAS ME LASTIMARIA, QUE YO ERA LA UNICA MUJER CON LA QUE EL QUERIA ESTAR, QUE SOLO LO HACIA POR QUE TENIA MUCHO TIEMPO LIBRE.... LE PERDONE Y POR CUATRO AÑOS ME HIZO LO MISMO.

HACE 2 SEMANAS ME DIJO QUE QUERIA MI FELICIDAD Y QUE SE ALEJABA DE MI QUE NO QUERIA HACERMA MAS DAÑO, PERO EN REALIDAD ME DEJO PORQUE ESTA SALIENDO CON OTRA CHICA Y NO TUBO EL VALOR DE DECIRMELO....

ASI QUE SI ESTAS A TIEMPO ALEJATE DE EL..... PARA QUE NO JUEGUEN CONTIGO, SI TE MINTIO ESTA VEZ ES POR ALGO, ASI QUE TEN MUCHO CUIDADO.....

A
awatef_9381373
30/11/07 a las 19:54

No te puedes fiar...
hola!! No se como será tu novio, pero en mi trabajo hay un chico cubano y la verdad es que son bastante liberales. Tienen novia pero a la vez están con otra, pero el dice que en su pais es normal, asi que si estan acostumbrados es muy dificil hacerles cambiar!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram