Foro / Pareja

La decepcion que deja la infidelidad

Última respuesta: 19 de noviembre de 2011 a las 21:41
O
onita_7173360
21/5/11 a las 23:43

Hola amigas, Mi historia no es muy distinta a la de ustedes Tengo 8 anos casada , un hijo y tengo 23 anos de edad,...Mi esposo me engano, la amante me llamo para contarmelo y decirme que esperaba un bebe de el. A sido una gran decepcion, mi mundo se apago totalmente. El estuvo con ella 6 meses y enterarme de esto me deprimio bastante. Me explico mi marido que no significo nada para el, que ella se le ofrecio...cosa que yo no creo totalmente. Lo del bebe resulto ser una gran mentira, ella queria separarnos por eso se invento esa mentira..ella esperaba que el me abandonara y se fuera a vivir con ella. Ah pasado ya 3 meses y eh tratado de ser fuerte y continuar con nuestro matrimonio pero nada mas de recordar se me llenan los ojos de lagrimas. No se si llegare a confiar en el otra vez y no estoy segura de querer continuar mi vida con el. Vivo mis dias devatiendo si quiero seguir adelante o simplemente dejar esta vida en el pasado y continuar con mi busqueda en el AMOR. Todavio lo quiero pero una traicion para mi no es algo ligero...ayada porfavor.

Ver también

S
sonya_9086814
23/5/11 a las 7:33

A veces se puede...
ay mi querida! yo se bien por lo que estas pasando! pero hoy un año y medio despues de haber descubierto no solo una, sino muchas infidelidades, soy una sobreviviente del peor de los infiernos!, todavia, a veces, cuando me enojo, le reprocho alguna cosa, pero tambien aprendi, durante todo este tiempo, que una vez que pidio perdon y yo decidi perdonar, debia hacer justamente eso, perdonar y dejar el pasado atras! hay casos que son imperdonables, ejemplo si hubiese tenido un hijo con otra, que se yo, tambien pasa por cuanto lo ames y cuanto estes dispuesta a hacer por tu pareja. Que si se puede olvidar? definitivamente te digo que no, pero si te digo que se puede evitar recordar cosas que te lastiman (eso se logra con el paso del tiempo), es mucha la rabia, el dolor, la humillacion, etc. pero si ves que el esta verdaderamente arrepentido de haber sido un tarado, si ves que te ama y vos tambien lo amas, existe la posibilidad de recomponer la relacion, eso si, nunca mas habra confianza, ya no volveras a ser la que eras (el dolor te transforma en otra persona muy diferente),y tu pareja no volvera a ser la misma. Sos muy joven, yo llevo 30 años de casada y 3 hijos hermosos, y muy a mi pesar sigo enamorada de mi marido, el dice que soy el amor de su vida, (yo no entiendo esa clase amor!) y decidi tratar de seguir adelante, En este ultimo año, estuve a punto de dejarlo varias veces, y no lo hice porque cada vez, el me juro su amor, y debo decir que ya no es el pirata que era! pero yo tampoco soy la que era...me he vuelto mas fria y calculadora... En fin, no podia dejar de escribirte!, no se si te sirvan mis palalabras, ojala que si, a mi me ayudo muchisimo este foro, tantas historias, tantos consejos, el hecho de poder desahogar mi corazon, les debo mucho a todos... querida amiga, escucha a tu corazon y dale tiempo al tiempo SOLAMENTE SI LOS DOS SE AMAN DE VERDAD, sino, no vale la pena, solo si el es el amor de tu vida y vos sos el amor de su vida vale la pena transitar este camino de dolor, que es muy muy dificil, son heridas que solo las cura el tiempo y hasta por ahi nomas, porque de vez en cuando, sangran! De escuchar a muchos hombres aprendi que para la gran mayoria, la amante es (y cito textuales palabras!) -solo un pedazo de carno con el que se tiene sexo y nada mas!- si, suena horrible, pero parece ser que asi son las cosas! No se como pueden pensar y sentir asi algunos hombres (la mayoria) en estas historias todos los involucrados salen lastimados. Con el tiempo, finalmente llega la paz en el alma, pero el corazon se rompio en mil pedazos, y aunque lo repares, ya noes el mismo, con esto te quiero decir, que es posible recomponer la pareja, que todo depende de tu fortaleza y de tus ganas de seguir si sentis que es posible volver ser un poco feliz...

O
onita_7173360
24/5/11 a las 1:32

Hola cintia406
Muchas gracias por tus palabras carino, Primero que nada dejame decirte que me da mucho gusto que ayas buelto a encontrar el amor. Desgraciadamente si duele mucho cuando te enganan, los hombres no sienten como nosotras, desgraciadamente y ponen en riesgo tantos anos de amor. Yo tambien trato de superar esa traicion en este foro porque me averguenza contarle a mis amigas y familiares. Yo se que yo no hice nada malo pero asi me siento con verguenza, asi que te agradesco mucho tus palabras, me an ayudado.
Un Beso
-judith

O
onita_7173360
24/5/11 a las 1:44
En respuesta a sonya_9086814

A veces se puede...
ay mi querida! yo se bien por lo que estas pasando! pero hoy un año y medio despues de haber descubierto no solo una, sino muchas infidelidades, soy una sobreviviente del peor de los infiernos!, todavia, a veces, cuando me enojo, le reprocho alguna cosa, pero tambien aprendi, durante todo este tiempo, que una vez que pidio perdon y yo decidi perdonar, debia hacer justamente eso, perdonar y dejar el pasado atras! hay casos que son imperdonables, ejemplo si hubiese tenido un hijo con otra, que se yo, tambien pasa por cuanto lo ames y cuanto estes dispuesta a hacer por tu pareja. Que si se puede olvidar? definitivamente te digo que no, pero si te digo que se puede evitar recordar cosas que te lastiman (eso se logra con el paso del tiempo), es mucha la rabia, el dolor, la humillacion, etc. pero si ves que el esta verdaderamente arrepentido de haber sido un tarado, si ves que te ama y vos tambien lo amas, existe la posibilidad de recomponer la relacion, eso si, nunca mas habra confianza, ya no volveras a ser la que eras (el dolor te transforma en otra persona muy diferente),y tu pareja no volvera a ser la misma. Sos muy joven, yo llevo 30 años de casada y 3 hijos hermosos, y muy a mi pesar sigo enamorada de mi marido, el dice que soy el amor de su vida, (yo no entiendo esa clase amor!) y decidi tratar de seguir adelante, En este ultimo año, estuve a punto de dejarlo varias veces, y no lo hice porque cada vez, el me juro su amor, y debo decir que ya no es el pirata que era! pero yo tampoco soy la que era...me he vuelto mas fria y calculadora... En fin, no podia dejar de escribirte!, no se si te sirvan mis palalabras, ojala que si, a mi me ayudo muchisimo este foro, tantas historias, tantos consejos, el hecho de poder desahogar mi corazon, les debo mucho a todos... querida amiga, escucha a tu corazon y dale tiempo al tiempo SOLAMENTE SI LOS DOS SE AMAN DE VERDAD, sino, no vale la pena, solo si el es el amor de tu vida y vos sos el amor de su vida vale la pena transitar este camino de dolor, que es muy muy dificil, son heridas que solo las cura el tiempo y hasta por ahi nomas, porque de vez en cuando, sangran! De escuchar a muchos hombres aprendi que para la gran mayoria, la amante es (y cito textuales palabras!) -solo un pedazo de carno con el que se tiene sexo y nada mas!- si, suena horrible, pero parece ser que asi son las cosas! No se como pueden pensar y sentir asi algunos hombres (la mayoria) en estas historias todos los involucrados salen lastimados. Con el tiempo, finalmente llega la paz en el alma, pero el corazon se rompio en mil pedazos, y aunque lo repares, ya noes el mismo, con esto te quiero decir, que es posible recomponer la pareja, que todo depende de tu fortaleza y de tus ganas de seguir si sentis que es posible volver ser un poco feliz...

Hola reynabella5
Amiga te agradesco mucho ke ayas compartido con migo tu historia. Mira yo igual ahorita cuando se me viene a la mente su infidelidad no me puedo contener y le reprocho todo de nuevo.Que triste es todo esto, la ravia que siento. Y si tienes mucha razon al decir que despues de que te enganan las cosas cambian y nosotras no podemos seguir siendo las mismas, me eh convertido en una mujer sospechoza, enojona, y no quiero que esto me lleve a la amargura. Desgraciadamente si creo que todo hombre piense que una amante es solo un juguete para jugar con el y despues llegar a casa como si no ah hecho nada malo....mi corazon me dice (al igual que cualkier otra persona) que si me engano una vez lo ba a volver a hacer. No quiero ser pesimista pero todavia me inunda el dolor. Reyna, no hay nada mas que seguir tratando de vivir y olvidar poco a poco.......gracias otra vez por tus palabras de saviduria, me an ayudado mucho.
Un Beso
-judith

S
sonya_9086814
24/5/11 a las 2:23
En respuesta a sonya_9086814

A veces se puede...
ay mi querida! yo se bien por lo que estas pasando! pero hoy un año y medio despues de haber descubierto no solo una, sino muchas infidelidades, soy una sobreviviente del peor de los infiernos!, todavia, a veces, cuando me enojo, le reprocho alguna cosa, pero tambien aprendi, durante todo este tiempo, que una vez que pidio perdon y yo decidi perdonar, debia hacer justamente eso, perdonar y dejar el pasado atras! hay casos que son imperdonables, ejemplo si hubiese tenido un hijo con otra, que se yo, tambien pasa por cuanto lo ames y cuanto estes dispuesta a hacer por tu pareja. Que si se puede olvidar? definitivamente te digo que no, pero si te digo que se puede evitar recordar cosas que te lastiman (eso se logra con el paso del tiempo), es mucha la rabia, el dolor, la humillacion, etc. pero si ves que el esta verdaderamente arrepentido de haber sido un tarado, si ves que te ama y vos tambien lo amas, existe la posibilidad de recomponer la relacion, eso si, nunca mas habra confianza, ya no volveras a ser la que eras (el dolor te transforma en otra persona muy diferente),y tu pareja no volvera a ser la misma. Sos muy joven, yo llevo 30 años de casada y 3 hijos hermosos, y muy a mi pesar sigo enamorada de mi marido, el dice que soy el amor de su vida, (yo no entiendo esa clase amor!) y decidi tratar de seguir adelante, En este ultimo año, estuve a punto de dejarlo varias veces, y no lo hice porque cada vez, el me juro su amor, y debo decir que ya no es el pirata que era! pero yo tampoco soy la que era...me he vuelto mas fria y calculadora... En fin, no podia dejar de escribirte!, no se si te sirvan mis palalabras, ojala que si, a mi me ayudo muchisimo este foro, tantas historias, tantos consejos, el hecho de poder desahogar mi corazon, les debo mucho a todos... querida amiga, escucha a tu corazon y dale tiempo al tiempo SOLAMENTE SI LOS DOS SE AMAN DE VERDAD, sino, no vale la pena, solo si el es el amor de tu vida y vos sos el amor de su vida vale la pena transitar este camino de dolor, que es muy muy dificil, son heridas que solo las cura el tiempo y hasta por ahi nomas, porque de vez en cuando, sangran! De escuchar a muchos hombres aprendi que para la gran mayoria, la amante es (y cito textuales palabras!) -solo un pedazo de carno con el que se tiene sexo y nada mas!- si, suena horrible, pero parece ser que asi son las cosas! No se como pueden pensar y sentir asi algunos hombres (la mayoria) en estas historias todos los involucrados salen lastimados. Con el tiempo, finalmente llega la paz en el alma, pero el corazon se rompio en mil pedazos, y aunque lo repares, ya noes el mismo, con esto te quiero decir, que es posible recomponer la pareja, que todo depende de tu fortaleza y de tus ganas de seguir si sentis que es posible volver ser un poco feliz...

Te deseo lo mejor para tu vida.....
mi querida amiga, yo se que una quiere reprochar todo el tiempo, que nuestros corazones claman venganza, y que es demasiada la rabia,a mi me ayudo mucho lo que me dijo una amiga: si ese error lo hubieras cometido vos y te arrepentis y pedis perdon, acaso no te gustaria que te den otra oportunidad y qu e no te esten juzgando todo el tiempo? Hasta el peor de los criminales tiene un juicio con un principio y un fin, y luego viene la condena, y una vez cumplida esta, queda en libertad. El dolor sigue estando, la desconfianza tambien, y todo lo que ya sabemos que sentimos, pero esto me ayudo y me ayuda cada dia a no hacer de este infierno , un infierno peor... Ojala te sirva a vos tambien y ojala en un tiempo me escribas diciendome que tu corazon ha vuelto a la vida!!!!!!!!!

R
ruba_8240036
24/5/11 a las 8:29
En respuesta a sonya_9086814

A veces se puede...
ay mi querida! yo se bien por lo que estas pasando! pero hoy un año y medio despues de haber descubierto no solo una, sino muchas infidelidades, soy una sobreviviente del peor de los infiernos!, todavia, a veces, cuando me enojo, le reprocho alguna cosa, pero tambien aprendi, durante todo este tiempo, que una vez que pidio perdon y yo decidi perdonar, debia hacer justamente eso, perdonar y dejar el pasado atras! hay casos que son imperdonables, ejemplo si hubiese tenido un hijo con otra, que se yo, tambien pasa por cuanto lo ames y cuanto estes dispuesta a hacer por tu pareja. Que si se puede olvidar? definitivamente te digo que no, pero si te digo que se puede evitar recordar cosas que te lastiman (eso se logra con el paso del tiempo), es mucha la rabia, el dolor, la humillacion, etc. pero si ves que el esta verdaderamente arrepentido de haber sido un tarado, si ves que te ama y vos tambien lo amas, existe la posibilidad de recomponer la relacion, eso si, nunca mas habra confianza, ya no volveras a ser la que eras (el dolor te transforma en otra persona muy diferente),y tu pareja no volvera a ser la misma. Sos muy joven, yo llevo 30 años de casada y 3 hijos hermosos, y muy a mi pesar sigo enamorada de mi marido, el dice que soy el amor de su vida, (yo no entiendo esa clase amor!) y decidi tratar de seguir adelante, En este ultimo año, estuve a punto de dejarlo varias veces, y no lo hice porque cada vez, el me juro su amor, y debo decir que ya no es el pirata que era! pero yo tampoco soy la que era...me he vuelto mas fria y calculadora... En fin, no podia dejar de escribirte!, no se si te sirvan mis palalabras, ojala que si, a mi me ayudo muchisimo este foro, tantas historias, tantos consejos, el hecho de poder desahogar mi corazon, les debo mucho a todos... querida amiga, escucha a tu corazon y dale tiempo al tiempo SOLAMENTE SI LOS DOS SE AMAN DE VERDAD, sino, no vale la pena, solo si el es el amor de tu vida y vos sos el amor de su vida vale la pena transitar este camino de dolor, que es muy muy dificil, son heridas que solo las cura el tiempo y hasta por ahi nomas, porque de vez en cuando, sangran! De escuchar a muchos hombres aprendi que para la gran mayoria, la amante es (y cito textuales palabras!) -solo un pedazo de carno con el que se tiene sexo y nada mas!- si, suena horrible, pero parece ser que asi son las cosas! No se como pueden pensar y sentir asi algunos hombres (la mayoria) en estas historias todos los involucrados salen lastimados. Con el tiempo, finalmente llega la paz en el alma, pero el corazon se rompio en mil pedazos, y aunque lo repares, ya noes el mismo, con esto te quiero decir, que es posible recomponer la pareja, que todo depende de tu fortaleza y de tus ganas de seguir si sentis que es posible volver ser un poco feliz...

!tienes razon!
Hola, he leido tu historia y parece que este leyendo la mia, mi marido "creo"que solo ha sido una vez, pero como tu bien dices el dolor es enorme, la triteza ni te cuento y la gran decepcion que te llevas te acaba hundiendo, cuando te enteras que la persona que tu quieres y que nunca crees que te hara lo mismo que otros le han hecho a sus mujeres resulta que tiene "otra" que te ha mentido para poder estar con ella ,que supones que la ha besado etc.....no se puede explicar todo lo que pasa por nuestra cabeza y es mas todo lo que siente nuestro corazon, hay que vivirlo, sino no se puede entender, como tu yo hace 1 año y medio de lo sucedido y no hay un solo dia que no me acuerde he llorado muchisimo y todavia tengo dias de bajones , no puedo decir ahora nada de el pues esta o se le nota super de mi pero el daño ya esta hecho y creo que lo voy a llevar el resto de mi vida conmigo,espero que con el tiempo se vea de otra manera ,como bien te dijo tu amiga si estan arrepentidos y nosotros les queremos hay que darle otra opurtunidad , hemos hablado mucho (al principio) de lo sucedido y me dijo que daria un tiempo de su vida para poder borrar lo sucedido y que esta muy arrepentido de todo, nos hemos pasado noches sin dormir yo me adelgaze 8 kilos de lo mal que lo pase pero bueno como dices el corazon se ha roto en mil pedazos y yo pienso que por mucho que se reponga nada sera igual yo confiaba en el no al 100 sino al 1000 y ahora no me fio ni un pelo le registro todo ,los bolsillos el mobil ,el coche el historial del ordenador ,vamos todo lo que esta a mi alcanze, ya se que no esta bien pero no puedo evitarlo,bueno te deseo que tengas mucha suerte la necesitamos para seguir adelante.

I
iovana_8798461
26/5/11 a las 18:00

No estas sola
Hola
Lo que si te puedo contar es mi propia actitud ante estas dificultades que enlutan el alma, Primero entrégale a Dios tu problema, Renueva tu espiritud, gracias al dueño de la vida hay hombres maravillosos fieles, honestos,
Pero desafortunada-mente fue nuestra decisión elegir el que hoy nos decepciona. algo que no es para bajar la cabeza; por el contrario levantar fortalecer nuestra autoestima volver a ser mujeres con derechos y gustos validos para el mundo.
Recupera tu propio yo que guardaste en el baúl para beneficiario
Si lo quieres dejar es una decisión solo tuya. A veces hay hombres que se arrepienten y el hogar se fortalece pero en otras mmm. Si decides quedarte es valedero por ello no pierdes tu autoestima te hace una mujer madura que le pone pecho a sus decisiones. En mi caso he dejado que él decida si se va o se queda. pues es él quien supuesta mente esta inconforme; entonces lavo mis mano. Ahora me concentro en mi trabajo estoy fortaleciendo mis amigos olvidados... He vuelto a ser "YO" la mas importante; esto no deja de lado a mi hijo por el contrario estamos mas cerca que nunca.
Si piensas en la venganza no seras mejor que él, ahí si no te quejes de las consecuencias.
Mira al amigo, el debe tener cualidades que te enamoraron porque uno elige el ser humano nos sus actos pues ellos cambian a travez del tiempo según las circunstancias, edad, etc.
Igual pasa con nosotras. No te estoy diciendo que te quedes te repito es tu decisión... solo tu sientes.
Jamas uno olvida; es imposible, pero perdonar es mas fácil de lo que parece, cuando tu autoestima es alto,
Coloca en una balanza los pro y contra de tus acciones y aparte las de él... ¿Sera que pesan mucho?. Tu esposo esta grande cito dale espacio para que pueda pensar y recapacite o se joda... de malas. ¡¡¡¡TÚ, VIVE!!!!!.

L
luana_5555338
30/7/11 a las 19:56

Hola
que tal, espero que leas mi comentario, yo tengo 16 años de casada y hace 3 descubri un engaño de mi esposo, para mi fue lo pero que me podia haber hecho, mi matrimonio no ha sido nada facil, y creeme que hasta hoy que han pasado 3 años, todavia me siento decepcionada y muy dolida, es algo que nunca se olvida, yo quise perdonarlo, nunca lo eche de la casa ni le pedi el divorcio y creeme que lo hice por pensar que el veria que mi decision de seguir con el era porque a pesar de todo lo quiero y queria salvar mi matrimonio, y no te niego que ha sido muy dificil para mi, y la situacion fue cada vez mas dificil porque la verdad yo esperaba un cambio en el, que me hiciera sentir que en realidad estaba arrepentido, que me valorara y me hiciera sentir querida, pero la verdad no fue asi, al contrario despues de lo que el hizo me hace sentir culpable y me acusa de cosas que no he hecho, bueno hay muchas cosas que tendrias que conocer para saber el porque de mi sentir, solo te digo que las cosas han ido tan mal que hace 2 meses solicite informacion para los tramites de divorcio, ahorita estamos como en un momento de haber que sucede, por el momento estoy acudiendo con psicologo, que aunque no lo habia aceptado me ha ayudado a darme cuenta de que realmente estoy viviendo (maltrato psicologico), muchas veces te ciegas y no te das cuenta en realidad de lo que sucede, pero ese es mi caso.

No quiero decirte que todas las situaciones sean iguales o terminen igual, y si el esta realmente arrepentido y en verdad te lo demuestra, solamente tu sabes y tu tomas la decision, si el te ama y tu a el y los dos estan dispuestos a salvar su matrimonio, ADELANTE, estoy consciente de que todos cometemos errores, pero si el arrepentimiento es de corazon y te demuestra que en realidad se equivoco y que quiere seguir contigo, pues yo creo que a nadie se le niega una oportunidad, acudan a terapia de pareja, si es en realidad que desean seguir juntos y si es asi, lo podran superar, SUERTE, by

L
luana_5555338
30/7/11 a las 20:16
En respuesta a ruba_8240036

!tienes razon!
Hola, he leido tu historia y parece que este leyendo la mia, mi marido "creo"que solo ha sido una vez, pero como tu bien dices el dolor es enorme, la triteza ni te cuento y la gran decepcion que te llevas te acaba hundiendo, cuando te enteras que la persona que tu quieres y que nunca crees que te hara lo mismo que otros le han hecho a sus mujeres resulta que tiene "otra" que te ha mentido para poder estar con ella ,que supones que la ha besado etc.....no se puede explicar todo lo que pasa por nuestra cabeza y es mas todo lo que siente nuestro corazon, hay que vivirlo, sino no se puede entender, como tu yo hace 1 año y medio de lo sucedido y no hay un solo dia que no me acuerde he llorado muchisimo y todavia tengo dias de bajones , no puedo decir ahora nada de el pues esta o se le nota super de mi pero el daño ya esta hecho y creo que lo voy a llevar el resto de mi vida conmigo,espero que con el tiempo se vea de otra manera ,como bien te dijo tu amiga si estan arrepentidos y nosotros les queremos hay que darle otra opurtunidad , hemos hablado mucho (al principio) de lo sucedido y me dijo que daria un tiempo de su vida para poder borrar lo sucedido y que esta muy arrepentido de todo, nos hemos pasado noches sin dormir yo me adelgaze 8 kilos de lo mal que lo pase pero bueno como dices el corazon se ha roto en mil pedazos y yo pienso que por mucho que se reponga nada sera igual yo confiaba en el no al 100 sino al 1000 y ahora no me fio ni un pelo le registro todo ,los bolsillos el mobil ,el coche el historial del ordenador ,vamos todo lo que esta a mi alcanze, ya se que no esta bien pero no puedo evitarlo,bueno te deseo que tengas mucha suerte la necesitamos para seguir adelante.

Para las que han escrito en este foro.......
al igual que ustedes, estoy de acuerdo que un engaño, por minimo que sea, NO DEJA DE SER ENGAÑO) el salir con otra, el pensar en ellas,no se, es algo que no concibo, yo siento que todavia no lo he superado y ya han pasado 3 años, la tristeza que me causo, el dolor la humillacion y que todavia no lo entienda, porque como ellos no lo ven ni sienten igual que nosotras, piensan que asi se va a olvidar, pero no, y en realidad nos cambian nos destruyen por dentro, y todavia se preguntan porque hemos cambiado? porque no somos como antes? si ellos no hacen nada para que puedas olvidarlo, como podemos superarlo? el corazon de rompe, hay una herida que hay que sanar, y que solo el tiempo sanara, y todavia con motivo y razon les perdemos la confianza, yo igual, todavia a la fecha en ocasiones reviso su celular o cartera, es algo que te queda, en fin es un proceso que hay que superar, y tomemos la desicion que tomemos hay que salir adelante, por nosotras y por nuestros hijos, (tengo 3), bueno amigas por hoy es todo, cuidense y by....

S
saula_7272781
31/7/11 a las 7:24
En respuesta a sonya_9086814

A veces se puede...
ay mi querida! yo se bien por lo que estas pasando! pero hoy un año y medio despues de haber descubierto no solo una, sino muchas infidelidades, soy una sobreviviente del peor de los infiernos!, todavia, a veces, cuando me enojo, le reprocho alguna cosa, pero tambien aprendi, durante todo este tiempo, que una vez que pidio perdon y yo decidi perdonar, debia hacer justamente eso, perdonar y dejar el pasado atras! hay casos que son imperdonables, ejemplo si hubiese tenido un hijo con otra, que se yo, tambien pasa por cuanto lo ames y cuanto estes dispuesta a hacer por tu pareja. Que si se puede olvidar? definitivamente te digo que no, pero si te digo que se puede evitar recordar cosas que te lastiman (eso se logra con el paso del tiempo), es mucha la rabia, el dolor, la humillacion, etc. pero si ves que el esta verdaderamente arrepentido de haber sido un tarado, si ves que te ama y vos tambien lo amas, existe la posibilidad de recomponer la relacion, eso si, nunca mas habra confianza, ya no volveras a ser la que eras (el dolor te transforma en otra persona muy diferente),y tu pareja no volvera a ser la misma. Sos muy joven, yo llevo 30 años de casada y 3 hijos hermosos, y muy a mi pesar sigo enamorada de mi marido, el dice que soy el amor de su vida, (yo no entiendo esa clase amor!) y decidi tratar de seguir adelante, En este ultimo año, estuve a punto de dejarlo varias veces, y no lo hice porque cada vez, el me juro su amor, y debo decir que ya no es el pirata que era! pero yo tampoco soy la que era...me he vuelto mas fria y calculadora... En fin, no podia dejar de escribirte!, no se si te sirvan mis palalabras, ojala que si, a mi me ayudo muchisimo este foro, tantas historias, tantos consejos, el hecho de poder desahogar mi corazon, les debo mucho a todos... querida amiga, escucha a tu corazon y dale tiempo al tiempo SOLAMENTE SI LOS DOS SE AMAN DE VERDAD, sino, no vale la pena, solo si el es el amor de tu vida y vos sos el amor de su vida vale la pena transitar este camino de dolor, que es muy muy dificil, son heridas que solo las cura el tiempo y hasta por ahi nomas, porque de vez en cuando, sangran! De escuchar a muchos hombres aprendi que para la gran mayoria, la amante es (y cito textuales palabras!) -solo un pedazo de carno con el que se tiene sexo y nada mas!- si, suena horrible, pero parece ser que asi son las cosas! No se como pueden pensar y sentir asi algunos hombres (la mayoria) en estas historias todos los involucrados salen lastimados. Con el tiempo, finalmente llega la paz en el alma, pero el corazon se rompio en mil pedazos, y aunque lo repares, ya noes el mismo, con esto te quiero decir, que es posible recomponer la pareja, que todo depende de tu fortaleza y de tus ganas de seguir si sentis que es posible volver ser un poco feliz...

Reynabella5
...hay casos que son imperdonables, ejemplo si hubiese tenido un hijo con otra,...
Mi esposo tuvo una hija con otra, y despues de poco mas de dos años de enterarme del engaño y de que su hija ahora tiene casi 5 años, para mi desdicha aún lo sigo amando, las cosas no han sido fáciles, perdoné, intenté y no pude, mi dolor es superior a mi amor, un amor de 24 años de casados, aún me cuesta respirar día a día, me cuesta despertar sin él, vivir sin él... verme sola amando a alguien que me traiciono y que ahora dice hacer todo lo que yo le pida para dejarlo regresar...
En dias como hoy, en que necesito de él, en que me falta un abrazo, un mimo, es cuando mas añoro lo que él me ofrece, pero la realidad está ahi... su hija tiene ya casi 5 años, él no la vé por petición mía, egoistamente siento que así yo sufriré menos, entonces, yo pregunto... Que hacer para salir de ésto?, que hacer para poder vivir sin él, para seguir adelante con mi vida, para dejarlo de amar... que???

Z
zhibo_7976985
14/11/11 a las 19:29

Infidelidad?
Yo que soy hombre te platico según mi caso: Cuando un lazo de confianza o afectivo se rompe es muy díficil volver a tenerlo, si quieres recuperarte te aconsejo esto: lo primero que debes hacer es perdonar, pero en verdad y sinceramente sentir que lo que pasó fue un bache y que es algo en lo que tu contribuiste para que pasara, en un problema de dos normalemente los dos son los culpables, tienes que pensar, en que fallaste tu?; tu arreglo personal, tu forma de actuar con el, no cumplirle de vez en cuando sus gustos, etc, cuando hayas definido que fue lo que paso en realidad podrás llegar a perdonar o no; segundo es valorar las cosas buenas y malas en tu matrimonio tanto de él como tuyas, poner en una balanza y ver si lo bueno es realmente de más peso que lo malo, así podrás tomar una buena decisión de si continúas o no, si vale la pena seguir en lo mismo y seguir desarrollando junto con él las cosas, o cortar por lo sano, sobre todo si hay hijos, esta parte es importante porque te llevará aun perdón total. Cuando uno se matrimonia debe uno llevar la convicción de ser Tolerante hasta de las infidelidades. Jamás pense que mi ex-esposa fuera ella la que me fuera infiel y además me botara; en fin yo lo que hize fue todo lo que te he consejado para tu reestructura personal, yo decidí salirme de un circulo vicioso en el que se crea uno mismo y del cual no quieres salirte, ese círculo del cual estas constantemente preguntandote un montón de cosas, cosas que incluso nunca le vas a encontrar respuesta; entonces digo yo ya para que si ya sucedio todo, el daño esta hecho..., no hay vuelta de hoja. Salirte de ese círculo es lo mas sano, dejar de preguntarte tontería y media y de hacerte el culpable o la victima; mejor pensar que por algo son las cosas, que no hay un mal que por un bien no venga, en este caso tu no tienes que hacer nada, es él o ella quien debe hacerlo, si ellos no cambian, olvidate habrás pérdido ya a esa persona pues hace cosas que te desagradan y te lastiman y eso no es quererte mucho menos amarte; yo llevo 3 años divorciado, mis convicciones y valores me decían casarme para toda la vida, así que para mi no ha sido nada fácil el estar pasando esta etapa tan dura, tengo que ver a mis niñas cada 15 días, pagar una pensión que me duele darla porque es obligada cuando yo estaba siempre acostumbrado a gastar en ellas por gusto, he tenido que sacarle la vuelta a muchas cosas, en fin tal vez separarte sea lo mejor, no te estoy incitando a que lo hagas, pero no puedes vivir con una persona pensando en que en cualquier momento volvera a defraudar tu confianza, ahora yo así lo veo, fue mejor que ella me halla hechado de su vida, si fue muy difícil para mí, pero en este tiempo me he dado cuenta que estoy mejor fuera de su acance, he conocido a otras personas nuevas y hoy estoy tranquilo no contento porque se me cuarto mi vida y mis metas en la vida, pero por lo menos tranquilo de saber que no vivio con aquella persona a la que le entregue toda mi confianza y la defraudo.
GML.

L
luana_5555338
19/11/11 a las 21:41
En respuesta a zhibo_7976985

Infidelidad?
Yo que soy hombre te platico según mi caso: Cuando un lazo de confianza o afectivo se rompe es muy díficil volver a tenerlo, si quieres recuperarte te aconsejo esto: lo primero que debes hacer es perdonar, pero en verdad y sinceramente sentir que lo que pasó fue un bache y que es algo en lo que tu contribuiste para que pasara, en un problema de dos normalemente los dos son los culpables, tienes que pensar, en que fallaste tu?; tu arreglo personal, tu forma de actuar con el, no cumplirle de vez en cuando sus gustos, etc, cuando hayas definido que fue lo que paso en realidad podrás llegar a perdonar o no; segundo es valorar las cosas buenas y malas en tu matrimonio tanto de él como tuyas, poner en una balanza y ver si lo bueno es realmente de más peso que lo malo, así podrás tomar una buena decisión de si continúas o no, si vale la pena seguir en lo mismo y seguir desarrollando junto con él las cosas, o cortar por lo sano, sobre todo si hay hijos, esta parte es importante porque te llevará aun perdón total. Cuando uno se matrimonia debe uno llevar la convicción de ser Tolerante hasta de las infidelidades. Jamás pense que mi ex-esposa fuera ella la que me fuera infiel y además me botara; en fin yo lo que hize fue todo lo que te he consejado para tu reestructura personal, yo decidí salirme de un circulo vicioso en el que se crea uno mismo y del cual no quieres salirte, ese círculo del cual estas constantemente preguntandote un montón de cosas, cosas que incluso nunca le vas a encontrar respuesta; entonces digo yo ya para que si ya sucedio todo, el daño esta hecho..., no hay vuelta de hoja. Salirte de ese círculo es lo mas sano, dejar de preguntarte tontería y media y de hacerte el culpable o la victima; mejor pensar que por algo son las cosas, que no hay un mal que por un bien no venga, en este caso tu no tienes que hacer nada, es él o ella quien debe hacerlo, si ellos no cambian, olvidate habrás pérdido ya a esa persona pues hace cosas que te desagradan y te lastiman y eso no es quererte mucho menos amarte; yo llevo 3 años divorciado, mis convicciones y valores me decían casarme para toda la vida, así que para mi no ha sido nada fácil el estar pasando esta etapa tan dura, tengo que ver a mis niñas cada 15 días, pagar una pensión que me duele darla porque es obligada cuando yo estaba siempre acostumbrado a gastar en ellas por gusto, he tenido que sacarle la vuelta a muchas cosas, en fin tal vez separarte sea lo mejor, no te estoy incitando a que lo hagas, pero no puedes vivir con una persona pensando en que en cualquier momento volvera a defraudar tu confianza, ahora yo así lo veo, fue mejor que ella me halla hechado de su vida, si fue muy difícil para mí, pero en este tiempo me he dado cuenta que estoy mejor fuera de su acance, he conocido a otras personas nuevas y hoy estoy tranquilo no contento porque se me cuarto mi vida y mis metas en la vida, pero por lo menos tranquilo de saber que no vivio con aquella persona a la que le entregue toda mi confianza y la defraudo.
GML.

Hola caliente700
en este momento acabo de ller tu comentario, no se si sea para mi o para las otras personas que han comentado en este foro, pero me gustaria saber si puedo mandarte un mensaje privado......quisiera saber que piensas tu, como hombre acerca de unas situaciones que he vivido......gracias..by..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir