Foro / Pareja

Que decepciones se lleva una

J
jehad_8431722
7/9/17 a las 13:31

Hola buenas, tengo una duda muy inquietante, y aparte de inquietante me produce mucha decepción e incluso asco. Mi ex novio, cuando salíamos, era el típico que en instagram cuando se metía en explora y tal le salían en plan tías haciendo twerking y eso y decía dios de verdad, que desesperacion con esto, me dan ganas de quitarme el instagram y yo como ya ves tú, si por mirar no pasa nada no se que, yo jamás he sido celosa con el, no he tenido motivos para estarlo. Bueno, pues cuando lo dejamos, yo me dedicaba a husmear su perfil de instagram, cosa que me hacia sentir súper mal, y me arrepiento porque ahora en verdad me sigue importando pero no tanto, y ya lo he tomado como un hábito de costumbre. Bueno total, que veo que desde que lo dejamos se ve que su único pasatiempo es seguir a tías y más tías, pero de una manera disparatada, solo tías, y lo más gracioso es que la mayoría de todas es en plan fotos así enseñando el culo y cosas de esas y yo me pregunto por qué? Tan desesperado esta? 
Un día hablando el y yo, tras pedirle que si el quería habláramos las cosas me dijo que había tenido la oportunidad de liarse con tías y conocer a otras y me dijo que se seguía negando. Pero vamos que cuesta creer eso cuando su afición a día de hoy es seguir a tías y más tías, y no os creáis que son feas. De verdad, a mi esto me produce asco y un poco de decepción, lo veo como un baboso, no se. Que opináis vosotros?
Espero vuestra respuesta.

Ver también

Cómo llevar la relación con tu ex
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest