Foro / Pareja

Me han roto el corazón

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 12:27
L
lizet_8482382
12/8/10 a las 20:29

Hola, pues anteriormente les habia contado mi historia y pues ya tenia decidido ir a buscar a mi ex para qe hablaramos y haci poder darnos otra oportunidad. Una noche antes de ir a hablar con el una de mis primas me aconsejo qe le mandara un mensaje lo hice pero el jamaz me lo contesto, entonces pense yo no pasa nada talvez no tenia creditoo xs cosa, al dia siguente en la noche fui a pasear con mis amigos y pues como son las fiestas de mi pueblo ahi vez a mucha gente, iba con mis amigos caminando y de repente lo vi a el, no lo segui dije espero a qe de la vuelta y ya le hablo para poder platicar, mi sorpresa cuando llegamos a donde estaba la banda fue qe el andaba con otra , realmente no senti celos ni nada solo me dio lastima por el, por que si vieran que tipode persona es su "novia!" sentirian verguenza de la ajena, pero lo qe me saco de onda fue qe cuando estabamos jugando en un juego mis amigos y yo, el llego y se puso frente a nosotros , bueno un amigo y yo le dabamos la espalda y dos de mia amigas estaban de frente a el, y despues de un rato me dijo una de mis amigas qe pinchi volteadera trae tu ex, de verdad solo me estaba viendo a mi y a su " novia" la ignoraba por completo, entre mi pense qe solo me qeria hacer sentir celos y yo se que todavia me qiere , despues se fueron mis amigos y y me qede con mis primos en la banda a el ya no lo vi.Bueno me regrese a mi casa y pues si venia molesta por lo qe el me habia hecho sabiendo que talvez podiamos estar de nuevo juntos, ayer volvi a ir y andaba con la misma pero lo qe de verdad me da corraje qe piense qe con esa cosa qe trae a su lado me va a hacer sentir mal, esta toda chaparra y megaGORDA, qe pena por el pro yo ya entendi qe no es el tipo de persona qe yo qiero junto a mi , porqe valgo mas de lo que el piensa y porqe el se eqivoco.Pero aun asi creo qe tardare en olvidarlo.. haci qe por el momento mi corazon esta roto

Ver también

A
an0N_877585199z
13/8/10 a las 12:27


te recomiendo k lo olvides, si el kisiera star contigo ya lo hubiera intntado sabiendo k tu stas dispuesta y no andaria x ahi con otras. hay miles d tios k sabran valorart realment cmo eres y si el no sab valorart dsd un primer momento no lo hara nunca y no seras feliz. a rey muerto rey puesto a x otro y a vivir la vida k son 2 dias y k si uno llueve t pones un impermeable!!! suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir