Foro / Pareja

Casado con mujer libre

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 18:32
Y
yusufu_5723403
20/2/07 a las 16:33

Nunca hubiera entrado a leer estas historias de casados con mujeres.

Yo soy el casado del que habláis algunas y he tenido varias "enamoradas" (pocas). Porque lo hice? Cada uno tendremos nuestras razones. La mía: algo físico que no tenía en casa, simplemente la pura manipulación mecánica del sexo que produce placer. Porque? Mi esposa no funciona en ese terreno por razones de orden psicológico. La quería a mi esposa? Si, la amaba porque me parecía especial, única. Solo tenía que tener orgasmos fuera para que mi vida tuviera armonía. Tuve éxito?. No me puedo quejar, tengo mucha presencia, soy culto, gano bastante dinero. Estoy en la parte alta de la sociedad española. Tengo 48 años (aspecto joven) y voy tres veces a un gimnasio privado. Conduzco un BMW y vivo en una de las mejores zonas de Madrid. Como iban las cosas? Bien pero.

Las cuatro amantes que he tenido en 10 años eran al principio sexualmente excitantes, como siempre. Después era más monótono, ya sabéis, tiene que intervenir la razón para que una relación progrese. Y no era el caso. De mis cuatro amantes, con la que más estuve fue la primera : una máquina en la cama, separada, ni tan siquiera ella se reconocía con su sexualidad: se enamoró y para mí era un volcán sexual, nada más y nada menos. La segunda, una chica casada que creía que para ser normal debía acostarse con otro hombre, ya que sus amigas lo hacían. Intelectualmente muy limitada. La décima vez que nos encontramos en una casa de citas para este tipo de relaciones ya no soporte sus historias sin sentido. La tercera era una mujer separada, una aventurera tipo Indiana Jones que le gustaba el lujo y la opera. Todo un peligro para mí y mi matrimonio. Cuando empecé a sentir que me enamoraba me fui yo. Y para quitarme ese lastre busque a la última, separada, más bien guapa, cultura la justa, femenina. Y de esta me enamoré, perdidamente, sin remedio durante 30 meses. Es mas, he destrozado mi vida por esta mujer. No me puedo ir con ella y he perdido el amor por mi esposa. Y porque no puedo irme con mi amante? Porque me engaño (que cosas digo eh!!) con otro que es ahora su pareja y me dejo mas bien tirado. Ahora sufro como un condenado, 18 meses después pero se me pasará.

Si alguna mujer está con un casado que sepa: Lo mas probable que el solo quiera tener sexo con ella. Si esta enamorado (tal vez un 10 %) no va a dejar a su mujer. Y los pocos que lo hagan y dejen a su mujer, la mitad serán infelices. Más o menos 1 de cada 200 casados que están liados con mujeres comenzarán su vida con sus amantes. Solución: Romper el matrimonio o dejar el casado, pero hoy, ahora. Si alguien me hubiera dado ese consejo hace meses no tendría ahora este pesar. Por lo demás el sexo con casados debe ser muy gratificante y si solo buscas eso, orgasmos, es donde mejor los vas a encontrar

Todo aquel/aquella que quiera un consejo de mi que me escriba, y si tiene algunas palabras de consuelo también las recibiré con gusto. Gracias

Ver también

E
elisea_723362
21/2/07 a las 20:20

Lee mi historia..
Amigo, lee mi historia y dame tu opinión.De todas formas te dejo algo en tu privado de enfemenino. Contestame ahi si quieres y charlamos.

E
erhimo_8446919
23/2/07 a las 13:26

Podrías darme un consejo ?
Hola, curiosamente yo estoy a punto de comenzar algo, o en su defecto por ni siquiera iniciarlo, por ello el consejo.

Soy una niña de 29 años, casada con un alemán, sin hijos. Bien, mi situación es la siguiente: por miles de motivos la relación entre mi esposo y yo ha sido mala. Regresé de nueva cuenta con él para "intentar" reanimar una relación que no tiene ni pies ni cabeza, en ese mientras, comencé a trabajar y conocí a un niño 8 años menor que yo. No se ha dado nada tácitamente explícito, pero los mensajes por el móbil son más que suficientes para darme cuenta que existe un algo que aún no sé qué sea, pero que sin duda harán ruido con mi esposo.
Sobra mencionar que me gusta, y sé que le gusto, de otro modo, no estaría yo escribiendo, pidiéndote un comentario.

Pues ayudarme ?

Mil gracias.

Saludos enormes,

Bauhausdesign

Y
yusufu_5723403
26/2/07 a las 10:13
En respuesta a erhimo_8446919

Podrías darme un consejo ?
Hola, curiosamente yo estoy a punto de comenzar algo, o en su defecto por ni siquiera iniciarlo, por ello el consejo.

Soy una niña de 29 años, casada con un alemán, sin hijos. Bien, mi situación es la siguiente: por miles de motivos la relación entre mi esposo y yo ha sido mala. Regresé de nueva cuenta con él para "intentar" reanimar una relación que no tiene ni pies ni cabeza, en ese mientras, comencé a trabajar y conocí a un niño 8 años menor que yo. No se ha dado nada tácitamente explícito, pero los mensajes por el móbil son más que suficientes para darme cuenta que existe un algo que aún no sé qué sea, pero que sin duda harán ruido con mi esposo.
Sobra mencionar que me gusta, y sé que le gusto, de otro modo, no estaría yo escribiendo, pidiéndote un comentario.

Pues ayudarme ?

Mil gracias.

Saludos enormes,

Bauhausdesign

Consejo
Divorciate chica, hoy ahora, no tienes hijos y eso es una ventaja. Ademas eres muy joven. Vete con esew chico que te escribe y no te creas que te va a ofrecer amor eterno, lo mas facil es que te lleve a la cama y luego te deje pero divorciate

G
gihan_5316522
6/4/07 a las 18:32

A indeciso.....
Vaya,vaya......que poco optimista¡¡¡ Nadie pierde algo que jamás a tenido......
El amor empieza y termina....tiene sos momentos....divinos los primeros .llenos de pasión y ganas......
en mi caso me decanto por lo que dice mi corazón,no los intereses, ni las parejas ya armadas.Lo único que llena en ésta vida es el amor.....y sin él no hay nada.
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram