Foro / Pareja

Chequen este caso por favor mujeres, soy hombre y necesito ayuda!

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las :04
N
najib_9487105
21/1/05 a las 22:58

Esta es una relación de 8 años con 2 meses la que llevaba con mi novia, que de aquí en adelante te diré que es ella o que soy yo, ella es cristiana, se convirtió hace 9 años pero en realidad nunca se metió, solo iba por que la llevaban sus papás, y pues bueno algo de lo que pasaba pues se le quedaba pero no del todo, el primer año no la pasamos increíble ella tenía 14 cuando la conocí y yo acababa de cumplir 16, ahora ella tiene 23 y yo 24, pero nos dedicamos a hacer tantas cosas que la regamos en muchos aspectos, ciertamente sus papás son especiales y muy aprensivos con todo, y eso nos orillaba a decir mentiras para pasar mas tiempo juntos pero en donde tuvimos el problema fue en que después de que cumplimos un año, queríamos tener relaciones sexuales y las cosas no se dieron pero nos vieron saliendo de un hotel, la cosa se puso fea un 13 de febrero de 1997, un día antes del día del amor y la amistad no? que feo! Pero bueno nos seguimos viendo a escondidas, seguimos haciendo las cosas mal hasta que tuvimos relaciones sexuales, un mes después y de ahí llevamos una vida sexualmente activa hasta empezando este año; pero bueno el hecho o el punto es que esta es parte de los antecedentes de lo que nos pasó y vienen más.después de esa ruptura y de que sus papás no me querían ni ver en pintura, pues seguimos teniendo nuestro amor a escondidas y seguimos hasta que ella se iba de campamento y yo la alcancé, una vez más no había pasado nada hasta ese momento, pero sorpresa que llegan su hermana y su esposo a San Miguel de Allende y la regresan, me la ponen como trapo, pues nomás no iba a verla más no? pero bueno.después de esto y pasado el tiempo, pues la relación seguía a escondidas, mucho tiempo hasta que tomé la decisión de ir a su casa y de hablar con sus papás para que me dieran una oportunidad, me la dieron, pero volvimos a meter la pata y ella casi queda embarazada, otra vez me la escondieron no me dejaban verla, no la dejaban salir, ahora si era a piedra y lodo, pero sabes que? Seguimos ese amor como podíamos, con cartas, con que nos veíamos una sola vez al mes, y con mentiras, pues si lo hacíamos y seguíamos ese amor, hasta que después de que pasó mucho tiempo de que ella estuvo reprimida por n cosas, decidí una vez más pedir perdón en su casa y ese perdón fue otorgado, seguimos teniendo relaciones sexuales como te lo comento, las mentiras eran más grandes, pero en muchas de ellas no hacíamos nada malo, solo nos disfrutábamos el uno al otro, pasabamos el día en el cine, comiendo, paseando, caminando, muchas cosas, no necesariamente era sexo sexo sexo, todo eso lo disfrutamos demasiado.

Otro antecedente es que ella hace como 2 años y medio, fue a hacer prácticas a un lugar, en donde conoció a un chavo, el cual le caía bien porque pasaban la mayor parte del día juntos y pues un día sin querer tomé su celular y me di cuenta de que había un número extraño, ella me lo ocultó y fue el primer boom, de ahí las cosas cambiaron mucho pero ella parecía arrepentida, el hecho es que las cosas cambiaron y nos dimos otra oportunidad, a los 2 meses y medio ella reincidió y pues ese fue el segundo boom de las cosas, apartir de ahí la desconfianza empezó y llegó hasta estos días, cada día eran más fuertes los celos, las peleas, las heridas, los reclamos, y demás.

Bueno aquí viene el detonante, hace aprox. 3 o 4 meses hablamos un día con su papá de que nos queríamos casar, no era una plática formal pero lo parecía, yo le dije al Sr. Lo que veía en su hija, el me dijo está bien pero sabes que tenemos un camino diferente como familia y me sentiría traicionado si mi ultima hija no se casa por esa religión, yo soy católico de palabra, ojo, y de ahí empezamos a buscar muchas respuestas a preguntas ¿? Como nos íbamos a casar? La decisión era por el civil y después ya veremos y demás, le seguíamos dando largas a esto.

Hace 3 meses que ella entró a trabajar, y obvio conoces personas y demás, pero el punto central es que yo la empecé a celar de nuevo, al principio muy poco, y después crecía; esa desconfianza no fue infundada, ya que si le caí y le caí con otra persona, yo me volví posesivo con ella lo acepto, la amaba cuando estaba conmigo pero desconfiaba cuando no estaba con ella, y no sabía donde andaba, o porque no me contestaba el celular o los correos o demás. Más no contestaba y más me ponía yo como loco; en especial el 2 de enero del 2005, yo checaba su saldo por internet (del celular) y me daba cuenta de que el saldo bajaba y cuando yo le preguntaba ella no me decía nada, el hecho de esto es que el primero de enero del 2005 fuimos al recalentado, no la pasamos bien, de ahí fuimos a mi casa, y tuvimos relaciones, pero en ese momento sentí que el contacto emocional se había perdido, para reafirmarlo, después le invité un café, traté de besarla, pero no, nada, ella estaba pero no estaba, el punto es que ese día llego a mi casa y le dediqué una canción, le digo que le voy a echar los kilos a la relación y ella me responde con un mensaje, yo veo el saldo antes de llamarle y después de que me mande ella su mensaje, y lo anoté, algo importante que tengo que decir es que soy extremadamente explosivo, pero eso si nunca le puse una mano encima, podía hacer corajes y cosas, pero nunca le pegué!,; bueno el 2 de enero ella regresa de la congregación, me despierta y en ese momento bajo a la computadora y me doy cuenta de que el saldo bajó y en seguida le llamé para reclamarle, y le dije o me explicas o se va la relación a la basura, ella de lo más normal me dijo que si que a la goma la relación y le dije, baja con tu papá para que le de las gracias, y pues que baja con su papá, esto a mi me hizo sentirla segura y me hizo doblegarme y pedirle perdón y que nos diéramos una oportunidad más para la relación pero ella no quería, ella me decía es que no es que no quiera seguir, es que ya no puede seguir esto, y total que decidimos darnos esa oportunidad y yo la sentía muy rara, como ida, de hacía 3 semanas al 3 de enero, pero bueno el chiste es que ella no me decía nada, y yo se lo preguntaba y se lo preguntaba, y me decía es que no estaba haciendo nada malo, es a lo único que se concretaba a decirme y yo así de porque sentía que las cosas no estaban bien, y de hecho le dije es que siento que me estoy muriendo lentamente; es más me atrevo a pegarte esos correos tal cuál para que los cheques:

De ella

Hola corazón buenos días! Espero que ya estés más tranquilo, sabes? Te agradezco lo que me dices que hay que pensar las cosas, ya que así como se está dando está situación, creo que si hay mucho por considerar; ahorita no te puedo decir nada más que espero que tengas un bonito día y que estés más tranquilo; ya que tengo que ordenar muy bien mis ideas y además como que ahorita no me siento bien para seguir hablando de lo mismo.

Cuidate mucho! y te mando un besot!!

TE AMO


De mí:

Esta bien mi vida, leíste mi mensaje? Te gustó? La verdad es que te digo que creo que tienes que ordenar bien bien bien tus ideas mi vida porque pues esta situación se torna diferente a lo que veníamos estado haciendo o teniendo, por ejemplo lo del cel., que conste que ya no te estoy reclamando ni nada pero tu saldo se sigue desapareciendo amor, y pues como que eso no está bien no crees? La neta bebe y en serio, y por Dios que si tienes algo que decir, me lo digas de una vez, es más si quieres así por mail si no tienes ganas de decirlo de frente amor échalo de una vez y así en frío; y bien si tu respuesta es que no tienes nada que decir, pues entonces le damos carpetazo a este asunto y le seguimos adelante echándole los kilos no amor? la verdad es que te quiero un buen amor, y no me voy a dejar tan fácil! En serio amor, no pienso perderte, no por el resto de mi vida.

De ella:

Mira yo me sigo sintiendo mal, por ti y por mí, no se si es inseguridad o que sea, es por eso que te digo que tengo que pensar bastante bien las cosas, y no creas que es egoismo, te juro que estoy pensando en los 2.

De mí:

Tranquila preciosa, ya no te sientas mal mi vida, take it easyneta amor tranquila!!! Y sé que piensas las cosas por los dos pero como tu me lo has dicho a mí, gracias por tomarme en cuenta, la decisión la estas tomando tú, y la verdad amor anoche que soñé tantas cosas me pude dar cuenta de que si eres la mujer de mis sueños, la que cumple todas mis expectativas e ilusiones, neta mi cielo, lo que quieras saber pregúntalo, lo que quieras decir, dilo mi cielo, te lo juro que te voy a ayudar a superarlo y a que no te me sientas así sale nena?

Tengo que decirte que te amo con todo mi corazón, y que te voy a ayudar a cruzar este puente tambaleante, neto amor es algo que me he propuesto el día de ayer por la madrugada y que te voy a querer por siempre mi cielo!!!

Ella cambia el acceso a telcel en línea y me dice:

Si y no lo hice por lo que tu piensas, creo que ayer que hablamos tocamos un punto bastante importante y fue la confianza! Espero no pienses mal, si quieres que regrese al anterior lo puedo hacer!

Y yo le contesto:

No, no es necesario, solamente espero que sea por eso y no para encubrirte amor, porque el que nada debe nada teme o si? Y mira si así lo quieres ver a mi no me sirve saber lo que haces con tu saldo o no amor, ya que cuando te pregunto que que onda pues siempre me dices que nada y que nada y que nada, entonces estas de acuerdo que nada que ver es lo mismo que lo vea o no? La verdad solo me servía para angustiarme más al ver que el saldo desaparecía sin ninguna explicación

Tu quieres seguir pensando las cosas amorcho? Entonces hay borron y cuenta nueva o que onda? La vdd es que no te entendí muy bien lo que me dijiste de a pensar muy bien las cosas, neta no me quieres decir nada amor? júramelo mi cielo, si necesitas ayuda pídela nena, si quieres confesar algo dilo corazón!!! No tengas miedo preciosa!!!

Y mando otro mail

Ok amor, no te vuelvo a molestar con esto sale? Y piensa las cosas, que creo que estas muy confundida ante la situación, y sí y no me morí, pero la verdad es que siento que me estoy muriendo lentamente, sabes como me siento? Con un nudo en la garganta, con impotencia, con tristeza, como si me estuvieran apretando el corazón y no sabes cuanto me duele el hecho de que te sienta yo así amor, pero bueno, poco a poco me voy preparando para la muerte, la verdad es que te siento muy negativa ante la situación y me esta doliendo y mucho el como se ven las cosas desde acá..la verdad es que me siento bien triste, no tengo ganas de trabajar, no tengo ganas de hacer nada, ahorita no te contestaba porque me salí a fumar como 3 cigarros y pues acabo de regresar, neto como que no es un gran día para mí pero bueno la persona que tiene la decisión en sus manos, está por contestarme y decirme si ya puedo estar lleno de felicidad o no; pero en lo que eso pasa, pues estoy angustiado y mucho, siento que esa persona esta dejando de sentir amor por mí.

Ella contesta

De vdd, no quiero seguir hablando de esto y mucho menos por mail, yo si todavía tengo que pensar muchas cosas, no te voy a mentir

Este es otro de ella:

yo no te quiero seguir haciendo daño, si estoy confundida y se que no es justo para ti, yo no quiero que te sigas sintiendo así, y no es que esté negativa, es que simplemente me estoy dando cuenta de muchas cosas, de las cuales no había evaluado, tal vez tu pienses que te engañé y que te mentí, pero no es así yo he sido sincera contigo y te he explicado la situación.

De vdd, perdóname, ya no quiero que estés mal.

Este es mío:

Mi vida, acabamos de hablar, y cada vez más siento que te estoy perdiendo, pero no me voy a dejar escúchalo muy bien, voy a seguir buscando mi futuro contigo cielo porque te quiero y mucho, en verdad amor, voy a lograr que te vuelvas a enamorar de mí en un 100%, me voy a ganar tu respeto y tu confianza de nuevo, sobre todo tu cariño amor; neta creeme que le voy a echar los kilos pero gruesisimo, voy a poner toda la carne al asador y haber que resulta chiquita!

TE AMO MUCHISIMO!


De ahí eran como las 1315 cuando ella se fué, del comportamiento anormal que sentía de ella se daba los lunes miércoles y viernes, pero bueno, el chiste es que espero 20 minutos a que ya se haya ido en el pesero y le llamo, ella con su actitud de siempre, nada de nada, muy fría y diciendo, aja, si, yo también, voy en el pesero, ya te dije que sí, y cosas por el estilo no? total que le dije que me marcara al trabajo cuando llegara y eran las 1430 y no me llamaba, yo tenía una corazonada desde ese día en la mañana, el trayecto es de no mas 35 minutos y era una hora y no me llamaba, le hablé al cel y me contesta y me dice es que voy llegando, le digo que si le hablo y me dice es que voy a comer y yo ok, pasa una hora más y cuando le voy a llamar ella se me adelanta y me dice, es que me duele la cabeza, me voy a dormir y yo así de salgo a las 1730 del trabajo y ella no esperaba que me saliera de aquí y pues que llego a su casa, y en su casa estaba la persona de la cual yo sospechaba y ella salió como si nada y me dijo es que me vinieron a visitar, y yo así de quien? Pues israel me puse como loco entré lo corrí los dos me dijeron es que no estábamos haciendo nada malo y bla bla bla, solo somos amigos, pero ella no le avisó a nadie que el tipo este estaba ahí, de hecho ella me dijo que su hermana ya sabía y cuando bajó su hermana pues ni por enterada, solo ella sabía que el estaba en su casa, cuando el se fue yo vi su celular, el cual contenía 3 mensajes:

De el a ella

1.- Ahora soy yo el que no puede hablar, estoy escuchando música, pero estoy tranquilo porque ya voy a verte
2.- De acompañarte claro que si, y de descansar pues ya luego
3.- Tendrías alguna objeción en que bese tus labios?
4.- DE EL LUNES YA; nos vemos en la recepción.

Hasta el día de hoy ella me ha dicho que no anda con él y lo que menos quiere es una relación, que se dio cuenta que era más cristiana de lo que parecía y pues que eso es lo que la estaba ayudando a ser fuerte, a salir adelante, no se ve que haya llorado, el saldo del celular sigue bajando pero como loco, y bueno pues ya no andamos, por obvias razones, ella me dijo que le había dado a Dios el control de su vida, que ella le dijo, ahí esta mi relación, ayúdame, y pues esto era una señal que pedimos nosotros 3 veces, y dijimos, señor si algo está mal, haz que lo sepamos, y sopas, calló todo el teatro no? pero bueno el punto es que ayer hablé con ella y pues esto había quedado como un tiempo pero le pregunté que hacia a donde se inclinaba la balanza y ella me dijo que hacía lo peor, y que era muy muy difícil que regresáramos, y me contó todo lo de Dios, de hecho me dijo que estaba reconociéndose a si misma, y demás lo cual lo veo bueno, pero a donde quiero llegar con este hyper mail? A que siento que ella es mi alma gemela y que estamos hechos el uno para el otro, se que es la mujer de mi vida, y quedamos como amigos, ella se va a meter más a el cristianismo en la congregación, y sé que de tanto pedir señales al cielo no la mandó y pues llegó en seco no? ahora esto lo he estado sintiendo de corazón, y quiero que ella sepa que estoy cambiando y que si quiero algo con ella, pues tengo que cambiar mi camino y seguir el del cristianismo, que opinas de todo este gran problema? Y que es lo que piensas? Creeme que estoy dispuesto a cambiar por el cristianismo, porque no es malo, pero no es lo que me enseñaron en mi casa ¿¿?? Quiero intentarlo para demostrarle de todo lo que me he dado cuenta y de lo que puedo cambiar por mí y por ella, pero bueno espero respuesta a esta épica historia y seguiremos platicando no?

Gracias por su apoyo y compensión!

Ver también

A
ailyn_8526461
21/1/05 a las 23:31

Hola chuk
Uff si que es un mega mensaje, bueno a ver si no me hago bolas con las ideas, mira el cristianismo es un estilo de vida y como tu lo dices no es malo, claro que sí es muy importante que una pareja tenga las mismas creencias y comparta la misma fe, porque de diferentes creencias y religiones luego vienen problemas me entiendes? Ella quiere imponer sus creencias, El quiere imponer las de el, y bueno se empieza muchas veces con problemas lo ideal es compartir la misma fe los dos, yo creo que por eso sus papás no te aceptaban del todo y ella puede estar confundida, no quiero profundizarme mucho en esto.

Bueno trataré de ir al punto, es que son muchas cosas, creo que estas angustiado porque terminaron no? Y tu sientes a ella el amor de tu vida, la relación se deterioro mucho, mentiras de ella y la cachaste, el caso es que ella dice no anda con nadie, aquí lo que veo es que la presionaste demasiado y no se que tan posesivo has sido me da la impresión que ella empezó a mentirte por miedo, esto no es nada sano, yo te recomiendo que le des ese tiempo, yo también creo firmemente en Dios y si ella ha dejado la relación en sus manos ten por seguro que es lo mejor, ahora hay que hacer tu parte, no la presiones, de todos modos no puedes obligarla a estar contigo, tienes que esperar porque si la hostigas será peor, no digas de esta agua no beberé posiblemente la relación esta muy deteriorada por todo esto y tu no lo quieres aceptar, yo se que es doloroso, pero no estan en la misma frecuencia tu estas en am y ella en fm Si tu en verdad quieres cambiar tu estilo de vida por el cristianismo hazlo pero por ti, yo solo te puedo decir que si tu entregas tu vida a Dios y reconoces a Jesucristo y le dejas control de esto seguro el hará las cosas, pero hazlo por ti, tal vez no sea ella tal vez si, pero lo mejor es dejar las cosas en manos de Dios y que le des espacio a ella y te des espacio tu, date esa oportunidad.

A
an0N_865328399z
22/1/05 a las :04
En respuesta a ailyn_8526461

Hola chuk
Uff si que es un mega mensaje, bueno a ver si no me hago bolas con las ideas, mira el cristianismo es un estilo de vida y como tu lo dices no es malo, claro que sí es muy importante que una pareja tenga las mismas creencias y comparta la misma fe, porque de diferentes creencias y religiones luego vienen problemas me entiendes? Ella quiere imponer sus creencias, El quiere imponer las de el, y bueno se empieza muchas veces con problemas lo ideal es compartir la misma fe los dos, yo creo que por eso sus papás no te aceptaban del todo y ella puede estar confundida, no quiero profundizarme mucho en esto.

Bueno trataré de ir al punto, es que son muchas cosas, creo que estas angustiado porque terminaron no? Y tu sientes a ella el amor de tu vida, la relación se deterioro mucho, mentiras de ella y la cachaste, el caso es que ella dice no anda con nadie, aquí lo que veo es que la presionaste demasiado y no se que tan posesivo has sido me da la impresión que ella empezó a mentirte por miedo, esto no es nada sano, yo te recomiendo que le des ese tiempo, yo también creo firmemente en Dios y si ella ha dejado la relación en sus manos ten por seguro que es lo mejor, ahora hay que hacer tu parte, no la presiones, de todos modos no puedes obligarla a estar contigo, tienes que esperar porque si la hostigas será peor, no digas de esta agua no beberé posiblemente la relación esta muy deteriorada por todo esto y tu no lo quieres aceptar, yo se que es doloroso, pero no estan en la misma frecuencia tu estas en am y ella en fm Si tu en verdad quieres cambiar tu estilo de vida por el cristianismo hazlo pero por ti, yo solo te puedo decir que si tu entregas tu vida a Dios y reconoces a Jesucristo y le dejas control de esto seguro el hará las cosas, pero hazlo por ti, tal vez no sea ella tal vez si, pero lo mejor es dejar las cosas en manos de Dios y que le des espacio a ella y te des espacio tu, date esa oportunidad.

Hay chuk
Hola chuk yo soy nueva en esto pero me toco la carta mas larga de todo este faro dios santo.
En fin solo te digo algo la volvistes loca, no te culpo pero deterioraron una relacion que pudo ser muy linda, no digo que no lo fuera al principio pero segun tu ya no lo era.
Una cosa si te digo y no para que te sirva en esta relacion yo sinceramente creo que no ira muy lejos si se dan otra oportunidad, pero para un futuro si te digo la confiansa en una pareja es mas que inportante y mientra menos trates de buscar y rebuscar menos fantasmas vas a encontrar la mente juega muchos trucos y siempre sales danado.
en fin solo te digo aprende a confiar plenamente en tu pareja.
el problema de ustedes no fue la relijion de ninguna manera cuando se ama de verdad nos convertimos hasta en sacerdotes si es preciso con tal de estar con la persona amada.
buena suerte en un futuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest