Foro / Pareja

Estoy casado y mi mujer me pone los cuernos

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 9:54
G
grisha_7006888
28/1/08 a las 19:23

soy casado de 42 años mi pareja me pone los cuernos al principio crei que era mi culpa y empeze a ser sexualmente mas asiduo pero ya me ha demostrado que no es eso que es vicio y morbo yo he tenido alguna oportunidad pero nunca la he aprobechado a parte soy un poco timido pero ahora estoy dispuesto a aprobechar todo lo que me venga.
en principio del divorcio no quiero ni hablar pues tengo amigos que lo han echo y estan destrozados tanto personalmente como economicamente.
que os parece que devo de hacer y gracias por escucharme.

Ver también

M
mana_7490403
28/1/08 a las 19:43

Divorciarte
es lo que debes hacer pk ese matrimonio ya murio.

G
gelen_7964955
28/1/08 a las 19:49

Es lo mejor
yo tambien pienso que debes acabar con ese matrimonio, tu mujer es obvio ya no te quiere porque quieres estar con alguien que no te ama, y si te salen oportunidades claro que no las dejes pasar pero ya cuando hayas terminado con eso, ella ya le aceptaste que sea asi y asi seguiras y viviras infeliz y recuedate que solo vivimos una vez, probablemente vivas una relacion mucho mejor basada en amor y respeto, piensalo bien
suerte!!

D
di_9740047
28/1/08 a las 19:51

Tu mismo
te estas respondiento. Si del divorcio no quieres oir ni hablar, pues sigue como hasta ahora, si es que puedes soportarlo.

¿Oye? tu mujer sabe que lo sabes???.

Suponiendo que lo sepa,te dice por que lo hace??.

R
rawan_7952163
28/1/08 a las 21:52

De que te sirve una mujer infiel? mandala al carajo
oye se hombre y dejala que te pasa por dios, aceptas asi de fresco que venga un hombre y le de verga a tu esposa? y tu ahi como un idiota?

T
theo_5638624
28/1/08 a las 22:51

Sabes lo mejor de todo
ES QUE SABES A LO QUE TE ENFRENTAS Y ASI PODER TOMAR LAS CORRECCIONES JUSTAS PARA ESTE CASO....UNA PATADA EN EL TRASERO

S
saer_5550522
29/1/08 a las 9:56

Te veo muy conforme
POR LO TANTO TE SUGIERO QUE DE PERDIDA LE DIGAS QUE COBRE Y ASI COLABORE CON LA ECONOMIA DE SU SACROSANTO HOGAR.

G
grisha_7006888
29/1/08 a las 10:59

Pues de todos tu tienes la razon
pues tu tienes la razon voy a aprovechar todas las circustancias y posibilidades que puedas no me considero un tontin si me considero muy timido y dejo escapar las oportunidades pero esto se va a acabar aunque primero tendre que concienciarme y quitarme la timidez.
gracias.

A
aridia_6945482
29/1/08 a las 13:17
En respuesta a grisha_7006888

Pues de todos tu tienes la razon
pues tu tienes la razon voy a aprovechar todas las circustancias y posibilidades que puedas no me considero un tontin si me considero muy timido y dejo escapar las oportunidades pero esto se va a acabar aunque primero tendre que concienciarme y quitarme la timidez.
gracias.

Hombre...
Nilema tiene razón siempre y cuando sea lo que tú quieras de verdad. Mira que si lo que a ti te va es vivir en pareja bien avenida sin infidelidades...Nada, lo primero es pensar qué es lo que uno quiere vivir y luego ponerse manos a la obra. Pero eso del "Pues yo más..." no suele funcionar. Claro que es posible que te guste el tema cuando dejes de ser tímido, pillín!

R
roya_8638748
29/1/08 a las 14:25

Al final..
"Haga lo que haga: ¡Se arrepentirá!"

Sócrates (470 a 399 a. de C.), filósofo griego

saludos

G
grisha_7006888
29/1/08 a las 17:21
En respuesta a aridia_6945482

Hombre...
Nilema tiene razón siempre y cuando sea lo que tú quieras de verdad. Mira que si lo que a ti te va es vivir en pareja bien avenida sin infidelidades...Nada, lo primero es pensar qué es lo que uno quiere vivir y luego ponerse manos a la obra. Pero eso del "Pues yo más..." no suele funcionar. Claro que es posible que te guste el tema cuando dejes de ser tímido, pillín!

Lo tengo claro
no se si mi timidez me dejara o me pasara una mala pasada pero ya estoy decidido a tener algo fuera de mi pareja ademas que ... lo necesito y lo voy a buscar ya veremos que pasa pero com me cruze con alguien que me ayude lo voy a pasar de miedo.
digo miedo porque no se como voy a reacionar.

G
grisha_7006888
30/1/08 a las 18:35

En eso estoy
ya lo tengo claro e cuanto que tenga una oportunidad sere infiel no me lo voy a pensar mas y gracias pero si sabeis como ayudarme me lo deciis

L
lirio_9854112
20/10/11 a las 15:30

Estoy casado y mi mujer me pones los cuerno
Mira te dare un consejo, creo que debes aceptarllo y disfrutarlo pues de verdad es muy excitante y si consigues que ella te permita verlo mas aun. Yo nunca pense que pudiera disfrutar tanto viendo a mi esposa gozar con otro hombre

S
sander_5731155
8/11/13 a las 9:54

Mujer
Ningún consejo para dar ! Sólo pensamientos para compartir , ya que cada historia es única !

Por mi parte , también es mi vida profesional que está en el origen del fin de mi matrimonio. Me había ido toda la semana y pensé que mi esposa estaba esperando tranquilamente en casa ... Erreure fatal .

Me he dado cuenta a través de un simple en la aplicación de teléfono ( http://espiarunmovil.es/como-espiar-un-movil/ ) . De inmediato reconoció los hechos y se detuvo toda relación con su amante , tratamos de salvar nuestro matrimonio por otros tres años por casi como si ... Sólo que daba vueltas y vueltas en mi cabeza y sobre todo la confianza ya no era apropiado en la pareja. Así que me decidí por el bien de toda persona a salir , porque yo no podía siempre me hacen las mismas preguntas varias veces , y sé que me estaba volviendo insoportable con mis preguntas e inquietudes .
Así que tomé mi maleta.
Al final, son los amigos y tiene una nueva vida con otro (no su amante ) .

Así que depende de ti lo que quieras! Pero querer recoger los pedazos es encomiable, pero en última instancia, se trata de una rentable (en mi opinión).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir