Ya se porque las mujeres tambien ponen cuernos...y con razon ...
Hola, soy nueva aqui y quizas me desahoge un poco por que lo necesito.ahora entiendo poque las mujeres tambien ponen cuernos al iwal que los hombres, solo que nosotras, en un gran porcentaje, no lo hacemos como los hombres,no señor...nosotras no babeamos al primer tio que vemos y esta medio en condiciones...vosotros con un par de tetas os basta para dejar el charkito en la calle...pero bueno, no es este el tema...y es que nosotras buscamos algo mas k sexo(lo k no kiere decir que no nos apetezca exar un polvo exporadico de vez en cuando al iwal que los hombres, que no vamos a ser menos por dios) y cuando en una pareja, te sientes como una mierda y mal, buscas su cariño hasta en las esquinas y no lo encuentras, te sientes incomprendida...pues que pasa, que necesitas ese cariño en donde sea, porque tu pareja no te lo da, y que pasa...pues que donde encuentres ese cariño, donde encuentres comprension y ternura...aunque sea en una sola noche...ahora pensareis...pues si asi es como te sientes deja a tu novio y ya esta...pero quien es este enamorada me entendera, pork las cosas no son tan sencillas.es eso, de quien estas enamorada es de tu novio,de nadie mas...por muy mal que te sientas o que no encuentres su cariño...no dejas de quererlo. asi es el amor de cruel. por eso digo que una cosa es de quien estes enamorada y otra muy distinta es la busqueda de ese cariño...ese cariño que antes si te daba tu pareja pero que aora se va desvaneciendo y necesitas buscar pork era a lo k estabas acostumbrada, a sentirte protegida, querida, comprendida, con miles de momentos de ternura...con esto no kiero decir que odas las mujeres pogan los cuernos por eso claro...pero si que si un hombre lee esto y tiene pareja, que cuide de ella, que la sepa amar y respetar, y sobre todo que la llene de cariño. lo mas gracioso de todo es k en mi vida he puesto los cuernos,y tengo pareja. y si, por todo esto, mi mente a veces piensa que debe existir alguien que me de lo que mi novio no me da, ese cariño, esa ternura, y aveces cuando conozco a un chico y es atento conmigo pienso si el podria llenar ese huekito que me falta y aveces fantaseo con la idea de qu conozco a alguien que me ese cariño,aunque en esos pensamientos este mi pareja y sepa que es de el de quien estoy enamorada...
Ver también
Respuesta al"ya se porque las mujeres..."
MIRA CARIÑO, EN SERIO, YO PIENSO LO MISMITO QUE TU, PERO EXACTO. LLEVO MUCHISIMO TIEMPO CON MI PAREJA, QUE S ESTUPENDA EN TODOS LOS ASPECTOS, ES UN HOMBRE SUPER INTERESANTE, PERO DESPUES DE TANTOS AÑOS HA OCURRIDO QUE LA PASIÓN HA IDO DESVANECIENDOSE. EL SIEMPRE PENDIENTE DE MI, PERO... YO ME HE FIJADO EN OTRO, Y ENCIMA MÁS PEQUEÑO QUE YO,,,,A MÍ QUE NUNCA ME HABIAN GUSTADO MAS JOVENES. PERO ME ATRAE MUCHO, ES DE MI TRABAJO. Y POR SMS HEMOS TONTEADO ME SIENTO FATAL, PORQUE YO SEEEE QUE AMO A MI PAREJA, PERO... NECESITO LA PASIÓN DEL PRINCIPIO0, DIOS MIO; TODO ESO ES TAN NUEVO PARA MI. Y LO QUE DICES, NOASOTRAS SI NOS LIAMOS CON ALGUIEN ES PORQUE REALMENTE TENEMOS SENTIMIENTOS, Y ELLOS NO.JAMAS LE HE SIDO INFIEL A MI NOVIO EN ESTOS AÑOS, MUXHOS POR CIERTO, Y CREO QUE LO ESTOY HACIENDO AHORA, DE PENSAMIENTO. ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!! HE QUEDADO CON MI COMPAÑERO ESTA TARDE PARA ZANJAR EL TEMA Y QUE DEJEMOS EL TEMA... PERO ME APETECERÍA TANTO BESARLE.. PERO CLARO ENTONCES LE HABRIA SISO INFIEL A MI CHICO QUE LO QUIERO... ESTOY ESTRESADA. ¿QUÉ HAGO?
Respuesta al"ya se porque las mujeres..."
MIRA CARIÑO, EN SERIO, YO PIENSO LO MISMITO QUE TU, PERO EXACTO. LLEVO MUCHISIMO TIEMPO CON MI PAREJA, QUE S ESTUPENDA EN TODOS LOS ASPECTOS, ES UN HOMBRE SUPER INTERESANTE, PERO DESPUES DE TANTOS AÑOS HA OCURRIDO QUE LA PASIÓN HA IDO DESVANECIENDOSE. EL SIEMPRE PENDIENTE DE MI, PERO... YO ME HE FIJADO EN OTRO, Y ENCIMA MÁS PEQUEÑO QUE YO,,,,A MÍ QUE NUNCA ME HABIAN GUSTADO MAS JOVENES. PERO ME ATRAE MUCHO, ES DE MI TRABAJO. Y POR SMS HEMOS TONTEADO ME SIENTO FATAL, PORQUE YO SEEEE QUE AMO A MI PAREJA, PERO... NECESITO LA PASIÓN DEL PRINCIPIO0, DIOS MIO; TODO ESO ES TAN NUEVO PARA MI. Y LO QUE DICES, NOASOTRAS SI NOS LIAMOS CON ALGUIEN ES PORQUE REALMENTE TENEMOS SENTIMIENTOS, Y ELLOS NO.JAMAS LE HE SIDO INFIEL A MI NOVIO EN ESTOS AÑOS, MUXHOS POR CIERTO, Y CREO QUE LO ESTOY HACIENDO AHORA, DE PENSAMIENTO. ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!! HE QUEDADO CON MI COMPAÑERO ESTA TARDE PARA ZANJAR EL TEMA Y QUE DEJEMOS EL TEMA... PERO ME APETECERÍA TANTO BESARLE.. PERO CLARO ENTONCES LE HABRIA SISO INFIEL A MI CHICO QUE LO QUIERO... ESTOY ESTRESADA. ¿QUÉ HAGO?
Para silvia
pues dejar que las cosas pasen por si solas...si ha pasado, ha pasado, y si no..no y ya esta.tu te sientes querida x tu pareja, deseada, tienes el cariño de el, etc..?en mi kaso, sigo sintiendo por el lo mismo k el primer dia, y llevamos tambien un buen tiempo. y me falta eso, besos, abrazos, k no digo k no los aya, pero k me faltan kuando mas los necesito...k me falta su comprension, que me falta su ternura...y por eso tngo esos pensamientos...kreo k deberias plantearte que es lo k tu pareja no te esta dndo en estos mmntos, y kuando sepa exactamnte k es intenta recuperarlo. piensa si lo del chico este k as dxo es o bien UN CAPRICHO o bien UNA NECESIDAD HUMANA
Para silvia
pues dejar que las cosas pasen por si solas...si ha pasado, ha pasado, y si no..no y ya esta.tu te sientes querida x tu pareja, deseada, tienes el cariño de el, etc..?en mi kaso, sigo sintiendo por el lo mismo k el primer dia, y llevamos tambien un buen tiempo. y me falta eso, besos, abrazos, k no digo k no los aya, pero k me faltan kuando mas los necesito...k me falta su comprension, que me falta su ternura...y por eso tngo esos pensamientos...kreo k deberias plantearte que es lo k tu pareja no te esta dndo en estos mmntos, y kuando sepa exactamnte k es intenta recuperarlo. piensa si lo del chico este k as dxo es o bien UN CAPRICHO o bien UNA NECESIDAD HUMANA
"para enyara"
YA TIENES TODA LA RAZÓN, Y SE QUE SI POR ALGÚN MOTIVO LE DIERA UN BESO, JAMÁS ME LO PERDONARÍA A MI MISMA.... PERO ME ATRAE MUCHÍSIMO; MIRA YO TENGO 29 AÑOS Y EL 24! ES UN CRIO PARA MI. ADEMÁS MUY DIFERENTE, EN MUCHOS ASPECTOS, YO QYE SOY SUPER CONVENCIONAL, Y EL MUY DE MARCHAS ETC.... DIOS MIO, ESTA TARDE NO SE LO QUE OCURRIRÁ....
TU CASO YO CREO QUE ES DIFERENTE, PORQUE TU NO TE HAS FIJADO EN NADIE, SÓLO QUE HAS LLEGADO A ESE MOMENTO DE TODA RELACIÓN EN LAS QUE LAS COSAS SE ENFRIAN, PERO EN TU CASO, A TI NO TE HA APETECIDO ESTAR CON NINGUN CHICO, VERDAD? ESTA CONVERSACIÓN LA TENGO CON MUCHA GENTE , SIEMPRE Y LO QUE MÁS ESCUCHO ES LO MISMO, QUE EN UNA PAREJA HAY QUE SEGUIR MANTENIENDO LA ILUSIÓN Y NO PERDER ESOS DETALLES DEL INICIO DE CUALQUIER PAREJA. LO TUYO CREO QUE PUEDE SER FALTA DECOMUNICACIÓN, Y EL ACOMODARNOS, PERO ESTOY CASI SEGURA QUE TU CHICO TAMBIEN TE QUIERE MUCHO. BESITOS
No señor..
Los cuernos nunca son justificables, ya sea por parte de un hombre o de una mujer. Da igual el motivo k le lleva a ponerlos, son imperdonables.
...
yo estoy totalmente de acuerdo contigo. yo llevo 4 años cn mi novio y cada vez me da menos cariño, comprensión y parece q no escucha lo q tengo q decir. y por otro lado hay un chico q si me da lo q mi novio no me da.son totalmente distintos. y no se si ahora me esta gustando este chico.y aunq kiero a mi novio, a veces dudo de si es realmente el chico q yo necesito. es verdad, el amor es cruel.
besos
Ola
pues mira me pareces una incoerente y una ... jugadora
si estas enamorada de otro y no te da cariño
abla con ek y no se lo des
y no te dedikes a jugar con el primer tonto
ke pillas
y se enamora de ti
cuando tu solo le utilizas
y encima engañas a tu novio
PIENSA IJA PIENSA
Te equivocas
yo tenia una novia que siempre le daba cariño amor despues que terminamos la muy desgraciada me confeso que me habia sido infiel mas de una vez