Foro / Pareja

Salgo con un casado y ahora la mujer esta embarazada q hacer??

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 20:01
A
an0N_643444099z
30/4/09 a las 23:32

salgo con un casado hace como 10 meses , siempre dejamos las cosas en claro q era solo para divertinos tener un poco de sexo y nada mas!!
como uno va conviviendo con la persona , aunque uno no quiera empiezan a surgir sentimientos y la verdada es q ahora siento algo .
todo era divertido hasta q me dijo q no podia seguir conmigo porq su esposa estaba embarazada , como creen q me senti muy mal , al otro dia me pidio disculpas por todo eso y termino la charla en un espectacular sexo como despedida pero no fue asi.
decidimos seguir 2 meses mas y despues separarnos , pero tengo una sensacion horrible en mi cabeza de culpa o no se .
ayudeme cuenteme sus experiencias es la primera vez q soy la amante ???

Ver también

La respuesta más útil

G
gretel_18219572
24/4/19 a las 20:01
En respuesta a an0N_643444099z

salgo con un casado hace como 10 meses , siempre dejamos las cosas en claro q era solo para divertinos tener un poco de sexo y nada mas!!
como uno va conviviendo con la persona , aunque uno no quiera empiezan a surgir sentimientos y la verdada es q ahora siento algo .
todo era divertido hasta q me dijo q no podia seguir conmigo porq su esposa estaba embarazada , como creen q me senti muy mal , al otro dia me pidio disculpas por todo eso y termino la charla en un espectacular sexo como despedida pero no fue asi.
decidimos seguir 2 meses mas y despues separarnos , pero tengo una sensacion horrible en mi cabeza de culpa o no se .
ayudeme cuenteme sus experiencias es la primera vez q soy la amante ???

Hola tambien es la primera vez que me animo a ser la amante llevo 9 meses con una persona de mi trabajo ha sido muy divertido, las escapadas juntos, las platicas , las noches de sexo .
Desde el principio dejamos claro que era pura diversion pregunte de forma sincera si tenia hijos ya que no queria ser la responsable de que lo separara de sus hijos, el me comento que no tenia que estaba con su esposa por costumbre era monotonia su amor me dio igual  dentro del tiempo el sacaba las platicar referentes a perdernos y el dejaria a su esposa, no fue algo que yo le haya pedido pero asi me lo comentaba. JUSTO AYER me entero qur su hijo acaba dr nacer y me doy cuenta que estos 9 meses que estuvo conmigo su esposa ha estafo embarazada, me siento mal y muy culpable no se que hacer tengo un gran cariño por ese hombre y eb este momento dudo si realmente se lo merece, el obviamente no sabe que yo estoy enterada de todo el tema y creo que imagina que ilogicamente jamas me voy a anterar pero bueno "trabajamos juntos " 😕 el permiso de paternidad es obvio y las felicitaciones en su oficina tambien . Tiene 4 dias que no lo veo y su mensaje de ayer dice "todo me sale mal, te extraño amor " 

A
an0N_643444099z
3/5/09 a las :31

Tal vez no conte todo??
bueno gracias por la opinion , pero no conte todo como debe de ser, la verdad es q lo veo todos los dias , come en mi casa ,salimos a fiestas ,mis amigos lo conocen y las pasamos muy bien parecieramos novios como si fuera soltero el me dice q me ama y q se arrepiente de no haberme conocido antes , las mujer se embarazo y me entere y fui yo quien lo quiso dejar , al fianl quedamos en quedarnos unos 3 meses mas y separarnos pero yo me siento mal por ella , y por mi , y por el la verdad q lo mas sensato es q yo me aleje de el pero es q lo amo y estoy en un dilema ayudenme !!!!

Y
yailin_9391425
3/5/09 a las :44
En respuesta a an0N_643444099z

Tal vez no conte todo??
bueno gracias por la opinion , pero no conte todo como debe de ser, la verdad es q lo veo todos los dias , come en mi casa ,salimos a fiestas ,mis amigos lo conocen y las pasamos muy bien parecieramos novios como si fuera soltero el me dice q me ama y q se arrepiente de no haberme conocido antes , las mujer se embarazo y me entere y fui yo quien lo quiso dejar , al fianl quedamos en quedarnos unos 3 meses mas y separarnos pero yo me siento mal por ella , y por mi , y por el la verdad q lo mas sensato es q yo me aleje de el pero es q lo amo y estoy en un dilema ayudenme !!!!

No se
si tanto te quiere ¿por que no deja a su mujer?, a mi me parece la tipica excusa que dan siempre, aunque la mujer este embarazada puede separarse si no la quiere y eso de que se embarazo.. , para eso hacen falta dos no es solo la mujer, si ademas tu te sientes mal creo que lo mejor es que lo dejes y trates de olvidarlo por que da la sensacion de que te esta utilizando.
Suerte.

A
an0N_643444099z
3/5/09 a las 2:55

Respuesta
si tal vez sea cierto q esta jugando conmigo y soy una tonta ilusa q sigo con el , y si yo sabia q tiene relaciones con su mujer , me lo dijo , y puede ser q tenga otra q le guste mas q yo tambien, todo puede ser porq todos los hombres son unos mentirosos no solo los casados ??
y soy soltera y no tengo una vida familiar tenes razon ya q mi familia esta en el extranjero hace muchos años ,y profesional todavia porque no he terminado la universidad solo tengo 20 años nada mas .
y gracias por la oopinion pero queria ayuda , no q me digan cosas ofencibas .

E
eryka_6450594
3/5/09 a las 3:50

Solo puedo decirte
Que quien juega con fuego, resulta quemado y lastimado también.
Los sentimientos no se puden manejar a nuestro antojo y aunque se lleve claro en la mente que solo será una aventura y nada mas, el corazón siente otra cosa.
Tú sabias muy bien a lo que te estabas arriesgando cuando decidiste iniciar una relación con él, además piensa en que has estado siendo cómplice de una infiidelidad y aunque él sea quien le debe respeto a su esposa, eso no quita que tú también estás has actuado mal, dejándote llevar por tus instintos y por tu afán de "divertirte", con alguien que está comprometido.
Poco a poco te fuiste dejando envolver, primero por la atracción física y luego por los sentimientos que empezaste a sentir, recuerda que la infidelidad se sabe cuando comienza, pero nunca se sabe cuando termina.
Si no deseas seguir siendo cómplice de esa infidelidad y si no deseas sufrir y llorar mas adelante, lo mejor sería que termines cuanto antes esa relación, antes que mas de una persona termine lastimada.

Z
zlatko_5172737
6/5/09 a las 20:40
En respuesta a an0N_643444099z

Respuesta
si tal vez sea cierto q esta jugando conmigo y soy una tonta ilusa q sigo con el , y si yo sabia q tiene relaciones con su mujer , me lo dijo , y puede ser q tenga otra q le guste mas q yo tambien, todo puede ser porq todos los hombres son unos mentirosos no solo los casados ??
y soy soltera y no tengo una vida familiar tenes razon ya q mi familia esta en el extranjero hace muchos años ,y profesional todavia porque no he terminado la universidad solo tengo 20 años nada mas .
y gracias por la oopinion pero queria ayuda , no q me digan cosas ofencibas .

Mi consejo
Honestamente, si la pasan tan bien juntos... siguetelo follando mientras dure o mientras consigas a otra persona, qué más da? si lo disfrutas pues... DISFRUTALO COMPLETO y deja los remordimientos, la otra lo tiene en casa, tú no... así que, qué demonios importa la conciencia? tú papel, además de ser el de la amante, es el de catalizador... tal vez necesita tener eso en casa, eso que tu tienes y la mujer no

C
cathy_6387119
6/5/09 a las 22:40

Casi siempre es lo mismo
MIRA HE PASADO POR ESO, Y SABES COMO ENGAÑAN LOS HOMBRES, DICIENDO PRIMERO QUE YA NO QUIEREN A SUS ESPOSAS Y SE HACEN LOS MARTIRES, PARA PODER CONQUISTAR JOVENCITAS. EL HOMBRE ESTA Y PERMANECERA CON QUIEN AMA, EN CAMBIO SI LA ESPOSA LLEGA A ENTERARSE Y QUIERE DEJARLO, ES AHI DONDE ELLOS LLORAN Y SE ARREPIENTEN DEJANDOLA A USTEDES AMANTES COMO LAS CULPABLES Y DICIENDOLES QUE NO PUEDEN DEJAR A SUS HIJO....Y ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR.
MIENTRAS HAYA HOMBRES MENTIROSOS Y MUJERES TAN.................
SIMPRE EXISTIRA ESO....LA INFIDELIDAD..

A
an0N_643444099z
9/5/09 a las 21:20

Gracias por la opiniones
gracias a todas por los consejos y opiniones la verdad es q siempre acepto consejos de las demas personas porq hablan por experiencias .
pero ahora estou en la situacion de q estoy embarazada yo tambien y la verdad q se ha hecho un lio tremendo jajjaj , de algo q solo era por experimentar ,se q soy muy niña como dicen algunas ,he ilusa lo se .
ahora solo me queda enfrentar las cosas como una mujer , yo me emti en esto , yo me saldre claro q no quiero lastimar a nadie nunca fue mi intencion algun consejo ????

J
janny_6123057
9/5/09 a las 22:39
En respuesta a an0N_643444099z

Gracias por la opiniones
gracias a todas por los consejos y opiniones la verdad es q siempre acepto consejos de las demas personas porq hablan por experiencias .
pero ahora estou en la situacion de q estoy embarazada yo tambien y la verdad q se ha hecho un lio tremendo jajjaj , de algo q solo era por experimentar ,se q soy muy niña como dicen algunas ,he ilusa lo se .
ahora solo me queda enfrentar las cosas como una mujer , yo me emti en esto , yo me saldre claro q no quiero lastimar a nadie nunca fue mi intencion algun consejo ????

Parece una epidemia
parece que ahora a las amantes les ha dado por quedarse embarazadas.
Pero ¿como es que no has llevado mas cuidado sin tener una pareja estable?
Es muy serio traer un hijo al mundo como para ir jugando con esto.
Con la información que se tiene hoy día estas cosas no deberían pasar.
Te deseo toda la suerte para que tu y tu hijo tengáis una buena vida y que a partir de ahora pienses mas las cosas.
Supongo que lo que te voy a decir no es lo que quieres oír, pero lo mejor que puedes hacer por los dos hijos que vienen en camino es que dejes la relación amorosa con tu amante pero no como padre de tu hijo para que pueda ejercer de padre si es que quiere.
Hay que ser mas madura para hacer según que cosas.

A
an0N_650690199z
10/5/09 a las :30


deberian cuidarse las amantes,una vez embarazadas dejan de ser amantes.
se creen que un hijo es un amarre y nada que ver.luego se sienten frustradas porque la responsablidad de él casado no cambia,él se queda con su familia.y pierde la amante,quien se queda llorando en las noches porque él no ha llegado,no ha llamado.y hace terribles diferencias,con su familia formal y familia clandestina.las amantes creen que tal vez el casado sienta algo.......y ni nosotros nos creemos eso.
quie no estuvo con alguien que haya tenido compromisos.???yo si estuve....me divertí,la pasamos bien y todo quedó en claro desde un principio.y hoy tengo un lindo recuerdo.duró hasta que yo me aburrí.fueron 3 meses,y fugacez porque yo no queria dramas.y cada vez que me decia que me queria me ponía furiosa,yo solo queria pasarla bien sin mentiras,ni nada de sentimientos.relacion clandestina,es futuro fracaso.....y lo tuve muy en claro.SIEMPRE.ahora el se enteró que su esposa se encamaba con el mejor amigo,padrino de su hijo......que creen?????hizo un escándalo y puso el grito en el cielo,y encima se pelió con el amigo......a esto voy,son cínicos......son poco hijos de ... ....entonces.....hay que aprender a follarselos ,pasarla bien y dejarlos.............


DISFRUTAR DEL HOMBRE EQUIVOCADO HASTA QUE LLEGA EL INDICADO....

K
keila_5170727
10/5/09 a las 17:05

Mi experiencia
Sali con un hombre casado hace tres años y aunque por un lado fue una experiencia en donde aprendi muchas cosas (dado q el era mayor que yo y por todo lo q habia pasado en su vida), tambien uno sufre mucho, la culpa no te deja dormir pensado en que la vida te puede voltiar los papelesy ser tu despues la esposa engañada... en mi humilde opinion y por la experiencia que tuve te recomiendo que te alejes de esa relacion, su familia siempre va a ser lo mas importante para el y sobre todo si su esposa esta embarazada, dado los cuidados q toda mujer embarazada conlleva. Ademas vas a vivir en una situacion estacada, no vas a poder pensar en un futuro con esa persona y todos los planes que una hace cuando se enamora. Tu debes ser una chica muy linda e inteligente y lo mejor es que te estas dando cuenta de la situacion a tiempo. Es mejor terminra las cosas ahora antes de que estes perdidamente enamorada de el y sea mucho mas dificil.
Adios y suerte

K
keila_5170727
10/5/09 a las 17:11
En respuesta a an0N_643444099z

Gracias por la opiniones
gracias a todas por los consejos y opiniones la verdad es q siempre acepto consejos de las demas personas porq hablan por experiencias .
pero ahora estou en la situacion de q estoy embarazada yo tambien y la verdad q se ha hecho un lio tremendo jajjaj , de algo q solo era por experimentar ,se q soy muy niña como dicen algunas ,he ilusa lo se .
ahora solo me queda enfrentar las cosas como una mujer , yo me emti en esto , yo me saldre claro q no quiero lastimar a nadie nunca fue mi intencion algun consejo ????

Embarazada?
nena si tu tambien estas embarazada la cosa se complica un poco... bueno estas de mas decir el mismo sermon de xq no te cuidaste y todo eso xq no hay que llovre sobre mojado. lo importante ahora es que piensas hacer, ya el lo sabe? que te ha dicho? recuerda que tienes todo el derecho de reclamar su apoyo xq el bebe no lo hiciste tu solita y las precauciones se toman en pareja asi q ahora que no se valla a hacer el loco. Yo te aconsejaria q lo pensaras bien, que pensaras que quieres hacer tu, sin prejuicios de ninguna clase y sin complacencias.

ahhh y pos pa la proxima si CUIDATE MUCHO!!!! JAJAJAAJA

K
keila_5170727
10/5/09 a las 17:16

No lo creo
con todo respeto, no estoy muy de acuerdo contigo. ese tipo se ve q es un mujeriego y bien indeciso, imaginate si le hizo eso a su esposa que se puede esperar para ella, si en verdad la amara hubiese enfrentado las cosas hace mucho tiempo y la esposa no hubiera quedado en embarazo. Sinceramente no creo que ame a ninguna de las dos, es mas al pasar el tiempo aparecera otra y otra y no terminara ni con la esposa ni con ella.

R
rayane_6980837
10/5/09 a las 19:33

Que poca m.....
TE VOY A CONTAR UNA COSA MI ESPOSO ME HIZO LO MISMO TENIA UNA GOLFITA MIENTRAS YO ESTABA EN CASA EMBARAZADA , HINCHADA , CON DOLOR DE CABEZA TODO EL DIA POR QUE TUVE UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO CON PRECLAMSIA ,MI BEBE NACIO Y ALOS DOS MESES ME ENTERE DE QUE EL MUY IDIOTA TENIA UNA QUERIDA DESDE HACE 10 MESES , AHORA SE ARREPIENTE POR QUE NO LO DEJO VER A MIS HIJOS Y MALDICE A LA FULANA POR TODOS LOS RESTOS DE SUS DIAS YA QUE MI BEBE EN LA ACTUALIDAD QUE YA TIENE UN AÑITO PRESENTA UN TIPO DE HERPES QUE YO LE CONTAGIE AL NACER Y QUE A MI ME CONTAGIO EL PENDEJO DE MI ESPOSO Y A EL LO CONTAGIO LA GOLFA CON LA QUE SE ANDABA REVOLCANDO YA QUE NO USABA PROTECCION `POR QUE EL MUY TONTO PENSO QUE COMO LA VIEJA ESA TENIA 21 AÑITOS ERA UNA NIÑA DESENTE PERO QUE CRES TENIA 1000 AMANTES MAS Y ESTABA TODA PODRIDA Y LA MUY PERRA CONTAJIO A MI BEBE Y POR ESO LA ODIO Y SE QUE JUNTO CON MI ESPOSO ALGUN DIA SE VA A PUDRIR EN EL INFIERNO.

A
an0N_643444099z
16/5/09 a las 20:26
En respuesta a rayane_6980837

Que poca m.....
TE VOY A CONTAR UNA COSA MI ESPOSO ME HIZO LO MISMO TENIA UNA GOLFITA MIENTRAS YO ESTABA EN CASA EMBARAZADA , HINCHADA , CON DOLOR DE CABEZA TODO EL DIA POR QUE TUVE UN EMBARAZO DE ALTO RIESGO CON PRECLAMSIA ,MI BEBE NACIO Y ALOS DOS MESES ME ENTERE DE QUE EL MUY IDIOTA TENIA UNA QUERIDA DESDE HACE 10 MESES , AHORA SE ARREPIENTE POR QUE NO LO DEJO VER A MIS HIJOS Y MALDICE A LA FULANA POR TODOS LOS RESTOS DE SUS DIAS YA QUE MI BEBE EN LA ACTUALIDAD QUE YA TIENE UN AÑITO PRESENTA UN TIPO DE HERPES QUE YO LE CONTAGIE AL NACER Y QUE A MI ME CONTAGIO EL PENDEJO DE MI ESPOSO Y A EL LO CONTAGIO LA GOLFA CON LA QUE SE ANDABA REVOLCANDO YA QUE NO USABA PROTECCION `POR QUE EL MUY TONTO PENSO QUE COMO LA VIEJA ESA TENIA 21 AÑITOS ERA UNA NIÑA DESENTE PERO QUE CRES TENIA 1000 AMANTES MAS Y ESTABA TODA PODRIDA Y LA MUY PERRA CONTAJIO A MI BEBE Y POR ESO LA ODIO Y SE QUE JUNTO CON MI ESPOSO ALGUN DIA SE VA A PUDRIR EN EL INFIERNO.

Repuesta a yiyis 36
hola gracias por la opinion , de verdad q lamento mucho lo q te paso y de verdad q ninguno de los dos tiene perdon por lo que te hicieron , pero mi caso no es igual no soy una golfa q anda buscando dinero y revolcandome en la cama con distintos hombres , solo soy una mujer q se enamoro de una persona equivocada nada mas .
espero q todo te salga bien mucha suerte

A
ayah_5544308
30/11/09 a las 19:24
En respuesta a zlatko_5172737

Mi consejo
Honestamente, si la pasan tan bien juntos... siguetelo follando mientras dure o mientras consigas a otra persona, qué más da? si lo disfrutas pues... DISFRUTALO COMPLETO y deja los remordimientos, la otra lo tiene en casa, tú no... así que, qué demonios importa la conciencia? tú papel, además de ser el de la amante, es el de catalizador... tal vez necesita tener eso en casa, eso que tu tienes y la mujer no

Me enamore de el pero esta bien con su esposa
yo estoy con uno casado, el nunca me dijo que esta mal con la esposa ,solo me dice que yo le re gusto y la pasa re bien conmigo que si sabia que yo me iba a cruzar en su camino no se hubiera casado.yo tengo 22 y el 38 . el tiene tres hijosy yo 2 .el dice que yo soy su amor . pero creo que no va a dejar su mujer xq ya tiene su casa y sus costumbres con ella . aparte siempre dicen que el casado siempre vuelve con su esposa...para rematarla soy amiga del hijo que lo conoci antes que a el jajaj.no se si dejarlo ahoraestoy enganchada siendo que yo sabia su posicion de repente ahora quiero que la deje a su esposa y se quede conmigo jaja.nunca se lo pedi igual.pero el tambien dice estar confundido,debe ser xq siente algo digo yo......jajaj

A
an0N_542545199z
1/12/09 a las 9:42

Mi historia
A mi me pasó algo parecido a tí, pero lo único que deseo ahora es que mi amante se pudra, estoy segura que tendrá su merecido. Yo empecé a salir con él hace 3 años , somos compañeros de trabajo, y el 6 meses antes de empezar a salir, me dijo que estaba muy mal, que estaba sufriendo , yo lo veía con aquella cara que me dió lástima, le dije que por favor que me dejase en paz, que arreglase las cosas con su mujer y que yo no tenía nada que ver con sus problemas que los arreglase, empezó a esperarme fuera de mi casa y yo tonta de mí empecé a ver que estaba realmente mal y al final me acabé enamorando de él, no me gustaba ni nada. Al año me quedé embarazada y no sabía que hacer , apoyo de él ninguno, lo único que hizo fue llevarme a abortar, me entró una depresión lo dejé, y el volvió otra vez, y yo volví con él, llevabamos 2 años desde la última vuelta y últimamente estabamos muy bien , no había riñas, se pasaba más tiempo conmigo, se quedaba incluso a dormir, yo no sospechaba nada, hasta que un día me llegó un rumor de que lo habían visto paseando un carrito de bebé, entonces fué cuando le pregunté , me insistió que lo único que si el habían visto sería con su prima que había tenido un niño, y otro su hermana.
Si no me hubiese llamado y enviado tantos sms, no sospecharía nada,pero me parecía que me estaba haciendo me creer que era mentira todo lo que me decían, que el no tenía hijos que no estaba con su mujer....y ya tenía la cabeza a reventar y quería saber la verdad, y por casualidad, los vi, a su mujer a él y al niño, todavía me dijo que no era de él. Yo aún no entiendo como lo pude creer bien ciega estaba, que iba a divorciarse...ect,.Ya sé que si sabía que era un hombre casado pero no tuvo límites en hacerme daño, lo único que le faltó fue asesinarme. Ahora él está de rositas con su mujer y se que cuando ella dió a luz en Agosto, el estaba conmigo

A
an0N_782448899z
30/5/11 a las 1:37

Hombres
Por que os compliais con hombres casados?,con la de hombres solteros que hay!, son ganas de complicaros la vida.

S
sfia_6947938
14/2/14 a las 18:04

Para ti
yo pienso que lo mejor que podrias hacer es alejarte de esa persona

S
sfia_6947938
14/2/14 a las 18:08

Trata de no acostumbrarte a el
pues eres una persona joven deberias buscar a un hombre que realmente te valore y que solo sea para ti algun dia llegara tu suerte y algun dia deberas terminar esa relacion ....

S
sfia_6947938
14/2/14 a las 18:14
En respuesta a an0N_643444099z

Gracias por la opiniones
gracias a todas por los consejos y opiniones la verdad es q siempre acepto consejos de las demas personas porq hablan por experiencias .
pero ahora estou en la situacion de q estoy embarazada yo tambien y la verdad q se ha hecho un lio tremendo jajjaj , de algo q solo era por experimentar ,se q soy muy niña como dicen algunas ,he ilusa lo se .
ahora solo me queda enfrentar las cosas como una mujer , yo me emti en esto , yo me saldre claro q no quiero lastimar a nadie nunca fue mi intencion algun consejo ????

Tu puedes
eres una mujer que puedes salir adelante ... un tropiezo no es caida ... y si te tropezastes levantate y mira hacia el futuru tu futuro y el de tu bebe ...algun dia encontraras a alguien quien te quiera...cuida mucho de tu embarazo y no dejes que nada te afecte....

C
chen_6108044
5/7/17 a las 15:43
En respuesta a an0N_643444099z

salgo con un casado hace como 10 meses , siempre dejamos las cosas en claro q era solo para divertinos tener un poco de sexo y nada mas!!
como uno va conviviendo con la persona , aunque uno no quiera empiezan a surgir sentimientos y la verdada es q ahora siento algo .
todo era divertido hasta q me dijo q no podia seguir conmigo porq su esposa estaba embarazada , como creen q me senti muy mal , al otro dia me pidio disculpas por todo eso y termino la charla en un espectacular sexo como despedida pero no fue asi.
decidimos seguir 2 meses mas y despues separarnos , pero tengo una sensacion horrible en mi cabeza de culpa o no se .
ayudeme cuenteme sus experiencias es la primera vez q soy la amante ???

Hola, estoy en la misma situación,llevo una relación con un casado desde hace 30 meses,el tiene una hija de 4 años.empezamos porq nos llevábamos muy bien los ambos por la situación q teníamos cada uno.yo estaba en una relación de pareja de 5 AÑOS q decidi dejarlo porq me maltrataba y porq no quería engañarlo porq me enamoré de otra persona que es el q llevó con el.nuestro sueño Siempre a sido de estar juntos.y tener familia.pero empezo a desconfiar de mi no me saco a ningúna parte nunca y tampoco salgo sola porq a el le molesta.empezamos hablarnos mal pero no deje de amarlo.y querer estar con el.pero el me traicionó.aprovecho q estuvimos enfadados y el se acostó con ella q me dijo q no la tocaba y la quedo embarazada.ya no la llevo bien.estoy mal todos los días y pienso en ellos dos.lo dejo y al rato estoy muy mal y lo buscó.que hago??me pueden decir Algo ???

G
gretel_18219572
24/4/19 a las 20:01
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_643444099z

salgo con un casado hace como 10 meses , siempre dejamos las cosas en claro q era solo para divertinos tener un poco de sexo y nada mas!!
como uno va conviviendo con la persona , aunque uno no quiera empiezan a surgir sentimientos y la verdada es q ahora siento algo .
todo era divertido hasta q me dijo q no podia seguir conmigo porq su esposa estaba embarazada , como creen q me senti muy mal , al otro dia me pidio disculpas por todo eso y termino la charla en un espectacular sexo como despedida pero no fue asi.
decidimos seguir 2 meses mas y despues separarnos , pero tengo una sensacion horrible en mi cabeza de culpa o no se .
ayudeme cuenteme sus experiencias es la primera vez q soy la amante ???

Hola tambien es la primera vez que me animo a ser la amante llevo 9 meses con una persona de mi trabajo ha sido muy divertido, las escapadas juntos, las platicas , las noches de sexo .
Desde el principio dejamos claro que era pura diversion pregunte de forma sincera si tenia hijos ya que no queria ser la responsable de que lo separara de sus hijos, el me comento que no tenia que estaba con su esposa por costumbre era monotonia su amor me dio igual  dentro del tiempo el sacaba las platicar referentes a perdernos y el dejaria a su esposa, no fue algo que yo le haya pedido pero asi me lo comentaba. JUSTO AYER me entero qur su hijo acaba dr nacer y me doy cuenta que estos 9 meses que estuvo conmigo su esposa ha estafo embarazada, me siento mal y muy culpable no se que hacer tengo un gran cariño por ese hombre y eb este momento dudo si realmente se lo merece, el obviamente no sabe que yo estoy enterada de todo el tema y creo que imagina que ilogicamente jamas me voy a anterar pero bueno "trabajamos juntos " 😕 el permiso de paternidad es obvio y las felicitaciones en su oficina tambien . Tiene 4 dias que no lo veo y su mensaje de ayer dice "todo me sale mal, te extraño amor " 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir