Foro / Pareja

Mi mujer está embarazada y me detesta

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 16:39
S
sihem_2976669
11/9/18 a las 7:19

Que tal buen dia a todas y todos. Ahí voy. Mi esposa está embarazada de nuestro segundo hijo. Tiene ocho meses de embarazo, el parto está a la vuelta de la esquina y no tengo dinero suficiente para afrontar los gastos de todo, lo acepto y lo digo porque es un tema primordial. Eso molesta mucho a mi esposa y con razón, yo también quisiera darle todo a mi familia pero no me alcanza. La única opción que en queda es pedir un préstamo, pero en cuanto lo digo mi esposa se enciende como una antorcha. Mi esposa también trabaja y de hecho gana más que yo, pero ella no quiere apoyar en esto. Además nuestro hijo mayor está en una escuela privada y los gastos son altos, no puedo ahorrar nada nunca. A la par de esto desde que empezó el embarazo me trata como basura, todo lo que haga o deje de hacer le molesta y me manda al carajo en un dos por tres. Discutimos de todo y de cualquier tontería se vuelve una tormenta. Últimamente opte por no hablar cuando se enoja y sale peor, la última ocasión me expulsó de la habitación porque estaba molesta conmigo, sin decirme porque. Con nuestro hijo de cuatro años discute también y  le grita o jalonea en algunas ocasiones. Si yo le digo algo a nuestro hijo le parece mal y se molesta conmigo siempre, no importa lo que sea, bueno o malo. El detalle es que se molesta de todo y me siento desgastado, la relación también se a desgastado y ella también se ve cansada de lo nuestro. No voy a decir que soy perfecto porque no lo soy, pero ya no sé qué hacer, siento que voy a explotar ella me ofende verbalmente y me hace sentir muy mal. Me hierve la sangre de furia, porque quisiera contestarle pero no puedo hacerlo, por el bien de ella y nuestro hijo. E pensado en pedirle el divorcio, pero no me animo porque mi hijo está a unos días de nacer y porque también está mi pequeño de cuatro año, lo amo. A Sido tan duro para los dos esta situación que ya no podemos hablar sin discutir. Ya no nos ponernos de acuerdo en nada. Cuando ella estaba trabajando (ahora está de incapacidad) yo era quien cuidaba y atendía a nuestro hijo. También la casa, porque sus horarios a veces son muy extremos. Descubri que ahora que esta embarazada se pone en contacto con dos de sus ex novios y no son pláticas amistosas. Tal vez cree que ellos si le darán el dinero que yo no puedo. Ella no sabe que lo se y no se lo voy decir, no tiene caso. Tal vez ahora que convivimos más en la casa se dió cuenta de que no me quiere y no soy lo que quería. La verdad, yo ya no quiero vivir con ella, ya no hay química entre nosotros y el deterioro de nuestra relación tarde o temprano dañará a nuestros hijos. Ya no quiero luchar por nuestra relación, antes de esto fueron 6 años maravillosos que atesoro en mi corazón, pero yo creo que debo aceptar que se acabó.  Me duele no poder estar con mis hijos, porque sé que si nos divorciamos ella se quedara con la custodia y el pequeño que viene en camino no convivirá conmigo. No sé qué hacer. 

Ver también

O
oxel_9071510
11/9/18 a las 16:39

Ay, qué pena. Qué difícil se ponen las cosas cuando una familia se rompe...
Yo te diría que aguantases hasta que el bebé sea un poco mayor o te perderás una época preciosa en la que la madre es imprescincible. No hay visitas de bebés sin la madre, será una locura.
Pero tampoco es verdad que no vayas a ver a tus hijos por estar divorciado. Dices que la custodia se la queda ella, por qué? Acaso no existe en tu país la custodia compartida?Pídela al juez. Que yo veo mucho bla, bla, bla pero después escogéis lo fácil. Mi exmarido y yo tenemos custodia compartida de nuestros dos hijos por semanas. Si se quiere hacer se hace.
Mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir