Foro / Pareja

Hombre casado & mujer casada!! que piensan???

Última respuesta: 1 de octubre de 2003 a las 13:37
J
jiehao_6996526
22/9/03 a las 13:51

Hace varias semanas conoci a esta chica que me llamo mucho la atencion. Es una chica inteligente, interesante, amable, bonita y la paso muy bien con ella cuando hablamos o nos vemos. Me gustaria poder tener una muy buena amistad con ella. Pero tambien he pensado en algo mas que una amistad.

Que piensan??? Me gustaria escuchar su opinion.

Ver también

D
dorte_6291270
22/9/03 a las 17:27

¿por qué pides nuestra opinión?
Unos te dirán que bien y creo que la gran mayoría te dirá que mal. Que os ocupéis de vuestros respectivos y si no que lo dejéis.
Pero lo que es más importante es que hagas lo que te salga del corazón. Ese si que sabe y lo demás tonterías.

I
irinea_5393488
22/9/03 a las 18:46
En respuesta a dorte_6291270

¿por qué pides nuestra opinión?
Unos te dirán que bien y creo que la gran mayoría te dirá que mal. Que os ocupéis de vuestros respectivos y si no que lo dejéis.
Pero lo que es más importante es que hagas lo que te salga del corazón. Ese si que sabe y lo demás tonterías.

Normal
Es normal que la atraccion, de producirse, no respete condiciones. Si estais convencidos probrar sin agobios. La condicion de casado/a no limita.
¡Suerte¡

Z
zouhra_6155983
22/9/03 a las 20:26

Adelante
que seguro tu esposa tambien tiene un amigo especial, que piensas?

A
an0N_652435799z
22/9/03 a las 23:56

Mi respuesta
El refranero español es sabio, te escribo uno, dale la interpretacion que quieras.
AMOR CON CASADA, VIDA ARRIESGADA.
Saludos

D
darja_9077773
23/9/03 a las 13:15

Es una ecuación sencilla
Hombre casado & mujer casada= conyuges cornuttos.
O mejor aún... estos polvos... suelen traer bastantes lodos (cantidades industriales)...
Pero cada uno allá con su vida, que para eso es de él.

A
an0N_835001799z
23/9/03 a las 16:50

A explicar mejor
Es que sois muy vago con tu pregunta. Primero, que rollo hay con las respectivas parejas, tu mujer y el marido de esa chica? teneis problemas o solo es por aventurar? Otra cosilla, creeis que si la cosa llega a más la amistad entre vosotros podrá continuar. O sois como tantos casados que hacen el cuento de la amistad para llegar al sexo. Además, no dices nada de la chica, está ella interesada en la amistad, en el "algo mas"? Porque estas cuestiones son asunto de dos y si es de mutuo acuerdo, pues adelante, pero si una de las partes actua con mas mentiras de las que estas cosas traen, pues ahi es que vienen las lamentaciones,
Nada, hombre, que te aclares con nosotros un poco mas a ver si te ayudamos.

E
ermita_5361101
23/9/03 a las 22:37

Ummmmmmmm.........

Bien, mal, regular, fantástico, genial.........Puedes escuchar mil opiniones, aunque sinceramente creo que tú ya tienes la tuya bien formada. En definitiva, esa es la que importa.

Por lo que a mi respecta, decirte que es el sempiterno tema de las infidelidades, que al final sucederá lo que deba ocurrir...amistad, encuentros, atracción, sexo, sentimientos...Estas cosas se saben como empiezan pero nunca como acaban, crees que lo controlas pero te desborda.

En fin, serafin que sea lo que a los dos les apetezca, teniendo cuenta que siempre hay alguien que sale mal parado.

Si es que....... NO SE PUEDE TENER TODO!!!

c' est la vie

M
maelys_8274465
24/9/03 a las 3:03
En respuesta a an0N_835001799z

A explicar mejor
Es que sois muy vago con tu pregunta. Primero, que rollo hay con las respectivas parejas, tu mujer y el marido de esa chica? teneis problemas o solo es por aventurar? Otra cosilla, creeis que si la cosa llega a más la amistad entre vosotros podrá continuar. O sois como tantos casados que hacen el cuento de la amistad para llegar al sexo. Además, no dices nada de la chica, está ella interesada en la amistad, en el "algo mas"? Porque estas cuestiones son asunto de dos y si es de mutuo acuerdo, pues adelante, pero si una de las partes actua con mas mentiras de las que estas cosas traen, pues ahi es que vienen las lamentaciones,
Nada, hombre, que te aclares con nosotros un poco mas a ver si te ayudamos.

Macanudo
Vos si que sabeis plantear las cosas.
nada majo o maja, que me has caido bien
besos

E
elodia_5176042
24/9/03 a las 16:49

No lo hagas por diversion
Si ya has pensado en algo más, vas mal. Piensa en tu matrimonio, si te satisface o no. Desde luego si es por divertirte mejor déjalo porque alguien terminará sufriendo seguro, la chica, o tu, o tu mujer o su marido, o todo el mundo. Creemé lo digo por experiencia propia

A
an0N_648882899z
1/10/03 a las 13:37

Tu mismo te lo estás diciendo
tu mujer ni es bonita, ni interesante, ni inteligente ni amable? por qué seguir con ella? si estás carente de todas esas cualidades y de otras muchas por qué seguir con ella? se mas noble, sincero y valiente y déjala y vete si acaso con ésta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram