Foro / Pareja

Soy casada y pienso en otro hombre!!!! aconsejenme!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2002 a las 18:30
O
oilda_8473473
15/10/02 a las 20:04

Tengo 34 años, estoy casada hace 3 , mi esposo es muy bueno, y cariñoso pero ultimamente hemos tenido muchos problemas q' han hecho que ambos nos alejemos. El otro hombre es un amigo a quien conozco hace muchos años cuando era soltera, tuve una relación corta con el pero con el tiempo nos hemos unido mas.........ahora que tanto mi esposo como mi amigo han estado de viaje , los extraño a ambos pero mi amigo no me escribe siquiera y me hace falta la seguridad y proteccion que el me transmite,.
por otro lado estoy insegura de seguir con mi esposo por que no confio en el y no se q' me espera a futuro...

Ver también

A
an0N_568158499z
16/10/02 a las :40

Si no confias en el
no tiene sentido seguir una relacion.
La confianza y el respeto es la base de cualquier relacion, acompañada de comunicacion, si no tienes esto...
No se cual es el problema que hay en tu matrimonio, pero solucionarlo refugiando tu corazon en otro, no es solucion, es un parche.

No encuentras el apoyo en tu pareja y eso te hace sentirte desengañada, asi que intentas llenar ese vacio con el amigo.
Si te casaste fue por algo, mira a ver si podeis recuperar aquello, y si no empieza a tomar decisiones. Eso si, las cosas del amor son lentas, asi que no esperes cambios a corto plazo

S
saliu_5179843
16/10/02 a las 18:30

Cambalache
Asegúrate de no perder lo más por lo menos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook