Foro / Pareja

Soy casada pero pienso en mi ex

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 9:30
S
siara_9914106
23/7/13 a las 22:38

Hola soy nueva aqui y le quero contar mi historia:

Bueno hace mucho tiempo conoci a una persona, me superencanto y siento que yo a el salimos varias veces y empezamos una relacion nada formal, lo cual me empezo a molestar porque me sentia mal, yo queria mas. Cuando se lo comente a el, ps el muy sinceramente me dijo que el por el momento no queria compromisos pues terminamos.
Despues de un año lo volvi a encontrar y sentia algo tan fuerte por el, me miraba y me abrazaba se me hacia corto el tiempo que estabamos juntos aun como amigos. Y empezamos de nuevo pero esta vez yo no hise preguntas y solo me deje querer. Eran encuentros casuales. A mi empezaba a gustarme eso. Pero aun asi, yo queria una relacion con alguien que se dedicara a mi. Alguien que de vdd me demostrara que me queria. Tenia la ilusion de tener una familia feliz. Entonces despues de un año inicie una relacion con el que ahora es mi esposo. Un noviazgo muy bonito, rapidamente me enamore de el. Al años nos casamos. Pero nunca rompi contacto con mi ex, muy seguido hablabamos. Solo amigos, aunque el insistia en verme de nuevo preferia no aceptar. Ahora ya tengo 4 años con mi esposo. Y hace una semana me vi con mi ex, solo por curiosidad o por lo que sea, se ofrecio para traerme al trabajo el aun sigue soltero y dice que no me puede olvidar. Trato de besarme y me senti muy mal los remordimientos no me dejan. Despues de eso me llamo y me dijo ke me keria ver de nuevo y le dije k ya mejor no me hablara. Yo se que lo mejor es que corte toda relacion con el, pero cuando trato de blokearlo del face o eliminar su numero de mi telefono el logra la forma de que vuelva a saber de el y me entra la duda de nuevo. En esto 4 años varias veces me a tocado verlo que pasa por donde vive mi mama o casualmente me lo topo en la calle(eso kiero creer yo).
Aunque es muy atento no me gustaria cometer un error que me cueste lo bonito de mi familia.
Buenos ya escribi mucho.
Queria desahogarme y si alguiem me kiere escribir algo bien.

Ver también

I
iuliia_9488128
24/7/13 a las 9:30


Ándate con cuidado con ese ex, si es necesario bloquea todas tus cuentas en redes sociales para que solo tus amigos puedan acceder a ti atreves de ellas, de ese modo no tendrás que soportarle, y si alguien te lo mienta habla con esa persona para que lo deje, si insiste, no te merece la pena demostrara ser mas amigo de el que tuyo.

No debes de sentir remordimientos porque tratase de besarte, tu ahí no tienes nada que ver, todo es cosa suya, quedaste para un café y él se intento pasar de listo, pero creo que deberías de comentarlo con tu marido, son esas pequeñas cosas las que definen la confianza de un matrimonio.

Si de verdad estas dispuesta a proteger tu matrimonio, de que no quieres arriesgarte a perder a tu marido por nada del mundo, deberías de confiar en él y que sepa que ese tipo te esta intentando buscar. Tu ex esta claro que solo te quiere para un poco de sexo, le importa tres pimientos lo que tu puedas jugarte o perder por ello... si te pone en otro momento en una situación complicada o comprometida, y si esta en ese plan terminara por hacerlo aunque tu no tengas nada que ver o de culpa en ello, lo mejor es que tu marido por anticipado sepa el problema que hay... luego, es mucho mas difícil de aclarar las cosas.

Suerte, y que sigas igual de bien que pareces estar en estos momentos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram