Foro / Pareja

Quiero sentirme mejor. por favor aconsejenme.

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 21:26
M
mengqi_9050789
1/10/06 a las 4:36

Hola a todos. voy a pedirle sus consejos y opiniones. Van a ser casi dos años que conosco al que hoy es mi mejor amigo. Entre nosotros ha pasado de todo.Sexo , amistad , de todo. El tiene su novia de hace tres años atras pero cuando yo lo conoci ellos se habian peleado. Nosotros teniamos muy buena amistad pero por tanta afinidad que tuvimos llego el momento en el que nos empezamos a atraer y ahy empezo todo. Desde ese momento nos convertimos inseparables. Hablamos por telefono todso los dias , nos vemos bien a menudo y bueno el sabe todo de mi y yo todo de el. Nos gustamos uno a l otro . yo se que el esta enamorado de su novia , y se que siente un gran cariño hacia mi pues yo he sido extremadamnete buena con el, y digamos que he hecho de todo por el , lo he sacado de muchos problemas y he sido algo asi como su angel de la guardia. Hace poco reconoci que me enamore de el. Por su puesto nunca se lo he dicho pues no quiero perder la relacion tan linda que tenemos. Sexualmente estamos muy bien , yo se que le atraigo mucho y el es el unico hombre que en realidad me llena en todos los sentidos. yo no quiero que el sea mi pareja, pero valoro mucho nuestra a mistad pues ya yo lo quiero. Y aveses prefiero un abrazo de el que acostarme con el. Mi problema es el siguiente. El me grita, me trata mal sin razon. (nunca me ha pegado) pero yo soy muy buena con el y veo que el no es de la misma manera. Por supuesto que lo que yo necesite el lo busca por debajo de la tierra. Pero siento que el no me valora. Que no me quiere , y no me refiero a que este enamorado de mi, Si no que el no es agradecido y no sabe la persona que yo soy. Yo me siento muy mal porque yo ultimamente siento que ya no le importo. Siempre hemos tenido muchas peleas. Incluso en una ocacion no me volvio a dirigir mas la palabra como en una semana. Y yo me canse de llamrlo y pedirle disculpas y que por favor que me hablara. Pero no lo hizo. El regreso cuando el quizo y no cuando yo se lo suplique. Entonces en todas nuestras discuciones el siempre gana. Y ya yo estoy cansada porque yo creo que yo meresco algo mejor. Yo lo adoro y siento que todo seria difernete sin el. Nunca le he pedido que deje a su novia al contrario siempre lo aconsejo y hasta he querido que paremos de tener sexo y llevar una amistad bonita. Porque yo queiro estar a su lado, porque yo lo quiero y le deso lo mejor. Por otra parte yo le exijo mucho y siempre pienso que el me va a dejar de hablar y que mas nunca sabre de el. Pienso boberias sin razon. siempre que discuto con el termino pidiendole disculpas. Yo se que en el fondo me quiere, pero hace mucho tiempo que el no da un elogio y dice que me quiere pero ya no me lo demuestra. He hablado con el y el me ha dicho que nada ha cambiado que las cosas van mal por mi culpa. Porque yo lo llamo mucho y soy paranoica. (Eso es verdad) Tengo mucho miedo que yo de una ves por todas decida dejarlo y que el no me vuelva a buscar. Que hago para no sentirme mas asi? Que hago para tener mas seguridad en mi? Soy bien atractiva y solo tengo 21 años. Se que soy bien joven para sufrir asi por un hombre que no me valora lo suficiente. Que creen de todo lo que les he dicho? por favor demen un consejo que me suba el animo. Que hago para que ese hombre me valore mas y se acuerde de nuestros viejos tiempos. De nuestra amistad y que sepa que quizas mañana me pierda?

Ver también

M
marah_8017782
2/10/06 a las 2:13

Primero aprende a amarte...
yo he estado en esa situacion,solo que fui su novia luego disque amigos y el tenia su novia y pasaba exactamente lo mismo...
sabes, todo seguira igual hasta que tu no tomes la decicion de vivir para ti,osea ayuda a los otros pero empieza por quererte,mira lo bella que eresy buena persona y dilo en tu espejo todos los dias, creetelo y no pienses en si ganas o pierdes con respecto a él,porque asi nunca saldras de esa dependencia que solo te causa daño,el sin duda esta ahogado contigo, le das mucho y no se lo merece creeme....
en cambio tú, te mereces ser feliz, sale, disfruta, ten amigos nuevos, porque la vida se va y no necesariamente envejesiendo,la muerte es algo inminente y no es justo que desperdicies tu tiempo asi...ponte guapa todo el tiempo atrevete a ver al mundo y no ocupate, diviertete y veras como lo otro no te preocpua mas, acaso pensaras en ello de vez en cuando pero todo ira haciendose a un lado y cuando menos lo esperes ya no sera una prioridad en tu vida...estara siendo libre y aunque hayan problemas tu no miraras hacia el,ya no mas....y talvez el pensara en que se perdio de alguien muy especial o talvez no, pero eso a ti te dara igual... la verdad es que todo esto se resume en que aproveches la vida, te ames mucho para poder amar a otros y que a veces es mejor aceptar las cosas q no son para uno y mirar a otro lado que persistir y salir lastimado; la felicidad la tienes en tus manos.... y si crees en un ser superior hablale .... no es necesario ser fanatico ...jeje, el ess el mas confiable.
cuidate y cualquier cosa aca estoy para servirte.
leelu20

M
marah_8017782
2/10/06 a las 2:16
En respuesta a marah_8017782

Primero aprende a amarte...
yo he estado en esa situacion,solo que fui su novia luego disque amigos y el tenia su novia y pasaba exactamente lo mismo...
sabes, todo seguira igual hasta que tu no tomes la decicion de vivir para ti,osea ayuda a los otros pero empieza por quererte,mira lo bella que eresy buena persona y dilo en tu espejo todos los dias, creetelo y no pienses en si ganas o pierdes con respecto a él,porque asi nunca saldras de esa dependencia que solo te causa daño,el sin duda esta ahogado contigo, le das mucho y no se lo merece creeme....
en cambio tú, te mereces ser feliz, sale, disfruta, ten amigos nuevos, porque la vida se va y no necesariamente envejesiendo,la muerte es algo inminente y no es justo que desperdicies tu tiempo asi...ponte guapa todo el tiempo atrevete a ver al mundo y no ocupate, diviertete y veras como lo otro no te preocpua mas, acaso pensaras en ello de vez en cuando pero todo ira haciendose a un lado y cuando menos lo esperes ya no sera una prioridad en tu vida...estara siendo libre y aunque hayan problemas tu no miraras hacia el,ya no mas....y talvez el pensara en que se perdio de alguien muy especial o talvez no, pero eso a ti te dara igual... la verdad es que todo esto se resume en que aproveches la vida, te ames mucho para poder amar a otros y que a veces es mejor aceptar las cosas q no son para uno y mirar a otro lado que persistir y salir lastimado; la felicidad la tienes en tus manos.... y si crees en un ser superior hablale .... no es necesario ser fanatico ...jeje, el ess el mas confiable.
cuidate y cualquier cosa aca estoy para servirte.
leelu20

Solo corregir un error de dedo
en la parte q dice que te pongas guapa y te atrevas a ver al mundo ...jeje lo que sigue es OCUPATE EN ALGO jaja perdon ese NO no hiba ahi jaja

abrazos...
bye
leelu20

I
imane_7296910
2/10/06 a las 15:48

Respuesta
hola sabes al leer tu escrito me di cuenta k esta persona no te kiere k kisas nunca te a kerido por k tu comentas k eres atractiva y puede ser k por eso el este a tu lado pero no por k el en realidad sienta algo por ti en mi caso paso algo similar con un chavo yo estaba con el por k me atraia pero no por k yo estuviera enamorada de el nunca lo estuve solo k el era muy buena onda conmigo hasta k tome una decision y fue separarnos totalmente nunca volvernos a ver y seguir la vida como venga ademas yo lo hice por mi por k en realidad los dos nos estavamos haciendo tontos el tenia novia pero el si la dejo por mi pero ya era demasiado tarde por k mi ya se me habia acabado en encanto lo primero k tienes k hacer es olvidar todo y empezar de nuevo se k no es facil pero si no lo haces seria peor ok cuidate y eres joven para pasar por todo eso ademas de k no es el unico hombre en la vida hay mas y hasta mejores

S
syeda_5286991
13/10/06 a las 4:22

Olvidalo..!!!
yo te recomendaria q lo olvides porque no tienes q sufrir por un chico q no te quiere de verdad habiendo tantos hombres por ahi...no te parece???
ademas vos misma decis que no te valora!"
bueno no se q mas aconsejarte jaja sigue lo q tu corazon te dicta mucha suerte!!bsos

T
thania_9336447
19/10/06 a las 19:34

Se libre querida
Hola que tal , sabes al entrar a este foro y ver tu caso me hizo recordar cuando yo me sentia casi igual...pero ahora todo es distinto para mí..y de veras que si se logra salir de ese espiral.
Entiendo cuando dices que te enamoraste y que no puedes reclamar o decirlo por que tu y el no son algo formal. Pero tú al entrar en esa relacion sabias que no iva en serio y que en tu caso "jugabas" tanto como él tambien lo hacia . Pero que paso con el juego , te enamorastes!!, pero por el hecho que tu te enamores y lo quieras mas no significa que tengas que soportar todo lo que te hace . Amiga todo en la vida no dura , todo tiene su fin y para ti el juego se acabo . Y cuando se acabo?.. cuando comenzastes a sentir ya algo distinto, algo mas ... y por eso no quiere decir que es tu culpa .no amiga .. son cosas de la vida uno no manad el corazon y no le dice enamorate de este y de este no . Yo creo que en la vida hay que tomar las cosas buenas y malas como una experiencia que nos hara aprender mas y madurar más. Con respecto a ala situacion en la que etsas viviendo yo si te creo en que una es valiente y capaz de salir de esta situacion , por que ya diste un primer paso que es el darte cuenta en la situacion en la que estas ... estas abriendo los ojos , claro que no es facil , es todo un proceso , pero asi como te das cuenta que TU TE MERECES ALGO MEJOR , te daras cuenta que debes de salir de ese circulo, hay un momento en el que diras BASTA , BASTA .en ese moemento dejaras todo atras y comenzaras de nuevo . Te quedras más a ti misma , te miraras al espejo y diras lo bella que eres , y diras con el tiempo "Yo estaba así?""Debo quererme más", "Ya no dare vuelta a atraz", pero para esto pasara tiempo amiga .El tiempo para mí es el mejor antidoto , los consejos de la personas que te quieren, los foros como este.
Me alegra escribirte y darte quizas algunos consejos, espero te sirvan. Cuidate mucho y quierete mucho !Eres bella!.. Y cuando él ya sea tu pasado no lo veras igual amiga , mas como un especial recuerdo que te hizo mucho aprender. Y eso creo que es parte de la vida Aprender ... sIGUE ADELANTE , se que caeras al hueco mas profundo , pero alli esta el reto del ser humano levantarse ante la adversidad ,superar los problemas. Quien no ha tenido y tiene problemas ... la cuestion es saber superarlos, enfrentarlos.
Y yo se que tu lo puedes hacer.
Besos , tu amiga SALY

L
leide_5439548
19/10/06 a las 21:26

Hazme caso por favor
En primer lugar te estás mintiendo a ti misma con una relación que no tiene futuro y te estás haciendo dependiente de alguien que no te valora y que te maltrata.
Dices que te quiere y te mientes.Sientes que te quiere porque a veces tiene buenos gestos contigo? porque te satisface sexualmente? porque movería cielo y tierra para encontrar lo que le pides? Deja de engañarte a ti misma.El hace eso porque así te tiene a ti una mujer atractiva,con la que no tiene el compromiso de un noviazgo¿qué más puede querer el?Además el tiene su novia con la que aunque te mientas y el te mienta, tiene un vinculo más fuerte que contigo no solo sexualmente sino emocionalmente; ya que nunca la dejó por ti.
Pidele a Dios que te de mucha fuerza, rezale mucho para que te ayude a alejarte de esta relación que te posterga que te quita la oportunidad de olvidarte de el y de encontrar un buen hombre que te quiera, te respete y te valore de tal modo que seas su novia y puedas así forjar un proyecto de pareja y de familia como te mereces.Estando con este chico aunque seas muy linda y muy buena estás en inferioridad de condiciones ya que el te ve como su amiga cariñosa con la que nunca logrará nada serio.Se que es dificil aceptarlo y que mis `palabras pueden sonar duras;pero esa es la realidad.Si le deseas lo mejor dejalo que sea feliz a su manera pero tu alejate.Aunque lo parezca el no te merece y por como van las cosas nunca vas a ser su novia ni su esposa si no ya hubiese dejado su novia hace rato.Hazme caso alejate de el, pídele a Dios que te de fuerzas sal con tus amigas, estudia o trabaja mucho, haz gimnasia, lee libros ocupa te mente para no pensar en el .Preocupate por ti por ser mejor, piensa en lo buena que eres, lo atractiva que eres y lo joven que eres y en que tu mereces ser novia de alguien que te valore y que te AME.Ya verás que en un tiempo quizas semanas o meses o un año lo olvidarás Todo depende de que no te cierres y le des la oportunidad a otro chico que tenga ojos solo para ti y que realmente se juegue por ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook