Foro / Pareja

Mi pareja me hace sentirme limitada

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 16:16
A
anne_19274653
27/1/20 a las 7:47

Hola, quiero contar que soy una mujer casada hace un año, pero llevo alrededor de 6 años con mi esposo...quiero tomar una decisión pero necesito opiniones objetivas para elegir mi mejor camino...resulta que he notado lo mucho que me limita la forma de ser y carácter de mi esposo,siento que generalmente sus palabras son ataques,siempre se queja cuando actuó de forma natural,esto hace que me me limite  con el afán de no escuchar sus criticas..si me rio mucho es que estoy densa,que si estoy callada es porque soy enojona, a veces critica mi forma de vestir pero dice que no es por mi sino por los demás...le quiero, mi hija lo adora...pero no sé,simplemente estas actitudes me quitan las ganas de hacer cualquier cosa con él..solo quiero ser yo y no sentirme evaluada, le he dicho mil veces que es mejor que busque a alguien de su gusto y me deje tranquila pero es difícil terminar una relación cuando ves que a Pesar de lo descrito es un hombre bueno en lo que resta y francamente me preocupa como vaya a estar si lo dejo,ya que él no gan suficiente. 

Ver también

Y
yacine_18865345
27/1/20 a las 8:05

ensrio, no te dejes limitar por nadie, eso no es sano en una relacion , te dice como tienes que vestir? como tienes que ser? apaga y vamonos, pues si, tu lo has dicho, mejor que busque alguien de su gusto y asi no se queja de como eres, porque cada cual es como es y uno no puede cambiar el caracter de alguien y menos decir como ser y como vestir, eso no lo permitiria o le dices tu como tiene que ser? el dices tu como tiene que vestir? pues que el no lo haga

C
cheng_19271679
27/1/20 a las 8:15

Mi consejo es que le digas como te sientes cada vez que haga esos tipos de observaciones negativas hacia ti. No busques la confrontación, evidentemente, pero dile como te hace sentir y añade que encima te sientes resentida y eso te aparta de él, y que es algo que no quieres, porque lo quieres mucho. Estoy segura que si intentas esta técnica, con el timpo, y con constancia... él se dará cuenta y dejará de criticarte tanto. Un abrazo y espero que las cosas mejoren!

S
suhail_8608228
27/1/20 a las 8:35

Sabes cuál es el problema, sabes cuál es la solución. Aplícala.

R
rababe_13032303
27/1/20 a las 12:00
En respuesta a anne_19274653

Hola, quiero contar que soy una mujer casada hace un año, pero llevo alrededor de 6 años con mi esposo...quiero tomar una decisión pero necesito opiniones objetivas para elegir mi mejor camino...resulta que he notado lo mucho que me limita la forma de ser y carácter de mi esposo,siento que generalmente sus palabras son ataques,siempre se queja cuando actuó de forma natural,esto hace que me me limite  con el afán de no escuchar sus criticas..si me rio mucho es que estoy densa,que si estoy callada es porque soy enojona, a veces critica mi forma de vestir pero dice que no es por mi sino por los demás...le quiero, mi hija lo adora...pero no sé,simplemente estas actitudes me quitan las ganas de hacer cualquier cosa con él..solo quiero ser yo y no sentirme evaluada, le he dicho mil veces que es mejor que busque a alguien de su gusto y me deje tranquila pero es difícil terminar una relación cuando ves que a Pesar de lo descrito es un hombre bueno en lo que resta y francamente me preocupa como vaya a estar si lo dejo,ya que él no gan suficiente. 

Apunta en un papel todo aquello que te molesta y que te gustaría que hiciese en lugar de eso. Y que lo lea. 

N
nast_19258480
27/1/20 a las 13:19

Mándale a freir algo frito.

B
bestia101
27/1/20 a las 14:42

La que te limitas eres tu, no le hagas caso, ignoralo, verás que al poco tiempo te acepta, ahora debes hablar con él dile que tu no puedes dejar de ser tu para hacerlo feliz a el ni a nadie, primero eres tu, por otra parte, si sientes que la relación no da para más que no te frene,  que el gane menos o mas, no es motivo.

Suerte. 

F
fodie_19262583
27/1/20 a las 16:16
En respuesta a anne_19274653

Hola, quiero contar que soy una mujer casada hace un año, pero llevo alrededor de 6 años con mi esposo...quiero tomar una decisión pero necesito opiniones objetivas para elegir mi mejor camino...resulta que he notado lo mucho que me limita la forma de ser y carácter de mi esposo,siento que generalmente sus palabras son ataques,siempre se queja cuando actuó de forma natural,esto hace que me me limite  con el afán de no escuchar sus criticas..si me rio mucho es que estoy densa,que si estoy callada es porque soy enojona, a veces critica mi forma de vestir pero dice que no es por mi sino por los demás...le quiero, mi hija lo adora...pero no sé,simplemente estas actitudes me quitan las ganas de hacer cualquier cosa con él..solo quiero ser yo y no sentirme evaluada, le he dicho mil veces que es mejor que busque a alguien de su gusto y me deje tranquila pero es difícil terminar una relación cuando ves que a Pesar de lo descrito es un hombre bueno en lo que resta y francamente me preocupa como vaya a estar si lo dejo,ya que él no gan suficiente. 

No es un hombre bueno y si te quisiera no te trataría tan mal. Lo del dinero ya es para reirse ¿lo tienes comprado con comida?

¿Él ha sido siempre así, o ha empezado a serlo hace poco? Si siempre fue así ¿por qué te casaste con él? 

¿Tu hija es también hija suya?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir