Foro / Pareja

no se como sentirme

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 20:13
B
balma_8040188
10/4/06 a las 16:47

les cuento que el dia viernes me llamo mi gordito imaginenese se me queria salir el corazon de alegria pero como habia prometido me porte macha le dije que habia sido clara en que no queria que me llame el man me dijo tu no sabes como me senti cuando me dijistes que no te vuelva a llamar me senti de la patada para ustedes las mujeres les da lo mismo pero para nosotros los hombres esas cosas nos pone mal pero debe haber un porque ha yo le dije despues de 2 semanas quieres saber el porque como estaba mi jefa no podia hablar con soltura el man me seguia cuestionando yo le dija es mejor para ti y para como no queria colgar le dije que me despedia porque estaba ocupada bueno me dijo que me volvia a llamar y me llamo a los 5 min mi jefa comiendose toda la pelicula pero no dice nada siempre me dice que soy un poco dura pero ellla no sabe por eso habla total para que el man se quedara tranqui le dije que mañana lo hiba a ver bueno el dijo que me llamaba nos despedimos.
total nunca me llamo y me cabrie que se cree este imbecilcomo saque a pasear a mi hija de me puse mas linda de lo de siempre modestia a parte le dije a un amigo mio que me acompañara a la farmacia que me dolia la cabeza era el paro llegue y le pedi un tarro grande de leche era lo que le estaba descontando de la vez que pague el hotel y me fui al minuto me llama y me pregunta que quien era el tipo se puso celoso dijo que ya mismo yle caia a puñete imaginate que loco total que me ddijo que coja un taxi y que vaya era de noche le dije cabriada yo no xq no quiero ser aventura de nadie el man me dijo que estas loquita si tu no eres mi aventura lo dije en broma no pense q tomaras tan a pecho total le dije no me llames mas xq no quiero estar a lado de una persona sin sentimientos el me dijo x promera vez que me queria pero se le hacia dificil expresar me pidio perdon y me dijo cosas que nunca me habia dicho ojo cosas bonitas quedamos para el dia siguiente irnos al estadio pase un monton de peripesia me ddejo platada yo racabriada decide mandarlo a la v..... me llamo como a las 10 de la noche le dije hasta de lo que se hiba a morir el man me dijo que nos cruzamos que el me habia esperado pero que nunca llegue le dije no quiero ser juguete de nadie yo no me meresco que me trates asi tu no me valoras es demasiado siempre te e dado lo mejor de mi el me dijo yo lo se tu mereces lo mejor para mi no eres un juego le dije no me llames mas adiios el me dijo te amo de todas maneras te llamare ta amo .

que bacan que bacan que bacan esas palabras me hicieron feliz feliz feliz nunca me habia dicho que me amba amaba jamas que opinan me ama segun el

Ver también

B
balma_8040188
10/4/06 a las 18:35

Como actuo ahora
trenzudita mi protectora ja ja ja y cuando me vuelva a llamar como actuo igual de fria que le digo sabes que ya va a ser un mes que no lo hacemos me imagino y se que se esta muriendo de las ganas eso te lo puedo asugurar pero no quiero seder tan facil igual estoy herida xq ayer me hizo esperar que hago como actuo quiero que sufra un poquito yo estoy segura que el esta desesperado por que tiene ganas tu crees que estoy equivocada

B
balma_8040188
10/4/06 a las 19:05

Que es molito de olla
no te entiendeo pero que bacan que qieras ser presidente del foro amntes ja ja ja eso si tienes que prepararte mucho y estudiar las situaciones para que nos guies bien y salvador ... me imagino como nos a de tener pero es que aveces es dificil no verdad pero igual un beso en la boquita para salvador

B
balma_8040188
10/4/06 a las 19:48

El refran
hola imaginacion tu gracias por tu comentario tu crees en el refran de cuando mas lo tratas mal mas los tienes a tus pies pero ya se la excusa que le voy a poner le voy a decir que como es semana santa no espere que tengamos intimidad y solo lo visitare para placticar ademas por que si me da miedo hacerlo en semana mayor disioto me castiga es la verdad no e s broma pero igual queiro ver a mi gordito un ratito sufriendo ja ja ja

B
balma_8040188
10/4/06 a las 19:49

Trenzuda
tu sabes algo de lita hace dias que no sabemos de ella en foro o me equivoco sera que se habra suicidado no mentira en serio me preocupa como le ha de estar llendo a tu protegida

M
mbene_7839660
10/4/06 a las 19:54

Aventurera!!!....
Usted siga asi asi de macha aunq le duela y morderse una y la mitad de la otra para no hablarle (q si funciona eh?) Sigue así y q el SEA el q crea q te tiene loqita loqita pero q en realidad sea al reves. Q lleves tu las riendas llevalas tu no el.

B
balma_8040188
10/4/06 a las 20:13

Ricardo arjona
este papacito se las sabe todas esa cancion es fantastica en realidad sera que nos gusta ser un poquito masoquistas o sera que cuando todo se nos pone facil deja de llamarnos la atencion me olvidaba comentar en todala confecion de amor que me dijo que en el tiempo que lo deje botado estaba como loco que incluso solia ir al cyber donde yo hacia tiempo para vernos porque segun el una corazonada le decia que yo lo estaria esperando ahy que loco imaginate no se como sera cuando este con la mujer que por cierto ayer la vi y aunque se que no debo sentirme ofendido me dio celos de saber que es ellla la que duerme con el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram