Foro / Pareja

Cómo sentirme mejor?

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 15:19
C
chen_18589474
10/10/19 a las 13:46

Hola chicas, sucede que estaba saliendo con un chico que realmente me gustaba muchísimo y parecía que yo a él también pero cometí el error de darle sexo muy rápido y después de que lo hicimos dos veces, desapareció. Esto ya va a cumplir un mes de haber pasado y sigo pensando en ello. No sé cómo hacer para que esto no me carcoma más la cabeza y me haga sentir mal pues yo sinceramente sí quería tener una relación formal y bonita con él. Recibo consejos y muchas gracias :c 

Ver también

S
suhail_8608228
10/10/19 a las 13:57

Queda con amigos y amigas... y tómate un chocolate... o dos, o tres...

M
monsif_9863735
10/10/19 a las 14:44

Vaya manera y que ganas de comerse la cabeza, con lo fácil que es pasar de todo....

M
monsif_9863735
10/10/19 a las 14:44

Vaya manera y que ganas de comerse la cabeza, con lo fácil que es pasar de todo....

R
rai_18555821
10/10/19 a las 15:13

Si crees que fue un error, aprende y supéralo. Pasa página. 

S
sarahy_18301291
10/10/19 a las 15:19
En respuesta a chen_18589474

Hola chicas, sucede que estaba saliendo con un chico que realmente me gustaba muchísimo y parecía que yo a él también pero cometí el error de darle sexo muy rápido y después de que lo hicimos dos veces, desapareció. Esto ya va a cumplir un mes de haber pasado y sigo pensando en ello. No sé cómo hacer para que esto no me carcoma más la cabeza y me haga sentir mal pues yo sinceramente sí quería tener una relación formal y bonita con él. Recibo consejos y muchas gracias :c 

No se alejó porque le diste sexo rápidamente. Se alejó porque ya tenía la idea de alejarse. 

El tema del sexo y los tiempos ya es algo de pasado. Ahora tener sexo pronto o más adelante, no determina el éxito o fracaso de una relación. 
Si un hombre considera que no eres una buena opción para una relación a largo plazo porque hayas tenido sexo en las primeras citas, es que no un hombre adecuado para ti. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir