Foro / Pareja

Cómo sentirme mejor?

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 15:19
C
chen_18589474
10/10/19 a las 13:46

Hola chicas, sucede que estaba saliendo con un chico que realmente me gustaba muchísimo y parecía que yo a él también pero cometí el error de darle sexo muy rápido y después de que lo hicimos dos veces, desapareció. Esto ya va a cumplir un mes de haber pasado y sigo pensando en ello. No sé cómo hacer para que esto no me carcoma más la cabeza y me haga sentir mal pues yo sinceramente sí quería tener una relación formal y bonita con él. Recibo consejos y muchas gracias :c 

Ver también

S
suhail_8608228
10/10/19 a las 13:57

Queda con amigos y amigas... y tómate un chocolate... o dos, o tres...

M
monsif_9863735
10/10/19 a las 14:44

Vaya manera y que ganas de comerse la cabeza, con lo fácil que es pasar de todo....

M
monsif_9863735
10/10/19 a las 14:44

Vaya manera y que ganas de comerse la cabeza, con lo fácil que es pasar de todo....

R
rai_18555821
10/10/19 a las 15:13

Si crees que fue un error, aprende y supéralo. Pasa página. 

S
sarahy_18301291
10/10/19 a las 15:19
En respuesta a chen_18589474

Hola chicas, sucede que estaba saliendo con un chico que realmente me gustaba muchísimo y parecía que yo a él también pero cometí el error de darle sexo muy rápido y después de que lo hicimos dos veces, desapareció. Esto ya va a cumplir un mes de haber pasado y sigo pensando en ello. No sé cómo hacer para que esto no me carcoma más la cabeza y me haga sentir mal pues yo sinceramente sí quería tener una relación formal y bonita con él. Recibo consejos y muchas gracias :c 

No se alejó porque le diste sexo rápidamente. Se alejó porque ya tenía la idea de alejarse. 

El tema del sexo y los tiempos ya es algo de pasado. Ahora tener sexo pronto o más adelante, no determina el éxito o fracaso de una relación. 
Si un hombre considera que no eres una buena opción para una relación a largo plazo porque hayas tenido sexo en las primeras citas, es que no un hombre adecuado para ti. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest