Foro / Pareja

No quiero sentirme sola!!

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 3:53
A
an0N_940365899z
18/8/08 a las 4:04

hola soy de peru tengo 20 años y me siento sola ,, soy timida y callada pero tengo buen sentido del humor pero tengo miedo a expresar muchas veces lo q siento ,,q hago ayudenme!!!!!!!!!!!

Ver también

X
xairo_8334831
18/8/08 a las 11:41

Hola amiga!!
Yo pienso que estar solo o sola es algo amargo, debes buscar relaciones, amistades, aunque sean por internet, pues dicen que si estas no valen pero a veces son las únicas que tenemos y pueden llegar a ser muy buenas.
Un beso y si quieres hablar más escríbeme a mastiernox@hotmail.com

W
weijun_6448430
19/8/08 a las 21:39

Quien dijo que estas sola
Dios te rodea de gente que te ama eres muy joven no te afanes Dios pondra en tu camino la gente adecuada para compartir.
Declara siempre y di gracias señor por todas las amistades que tu pondras en mi camino. esto hara que el mundo se mueva y cuando te des cuenta estaras rodeada de amistades lo mismo por el varon de tu vida o por lo laborar etc.
Solo pidele a Dios y el te dara lo que pidas el señor te ama en gran manera un secreto para el exito.
lee un versiculo diario busca de Dios y el te pondra todo en tu vida.
Bendiciones
Att Halarayan....

C
corpus_8674377
20/8/08 a las 3:53

Liberate!
Expresate liberate.. perderas el miedo a quedar mal i en ridiculo.. a las personas les gusta la gente que no tiene miedos ni verguenzas.. todos somos distintos todos tenemos cosas buenas y malas, muestra las tuyas! no te calles i se como tu eres!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir