Foro / Pareja

Odio sentirme sola

Última respuesta: 9 de mayo de 2006 a las 14:03
K
khloe_8785557
23/4/06 a las 2:23

creo que estar tanto tiempo sola me hace poner triste, no entiendo que pasa que nada bueno me pasa en el amor, me siento frustrada y pienso que es injusto, pero bueno... asi es la vida... jjaja espero que la suerte cambie

Ver también

Y
yerma_6098009
23/4/06 a las 16:20

Holaa aanimateeee
Holaa pasaba por aki y hace nada me han dejado. Soy una chica de casi 23 años, que le gusta el rock y lugares como razzmatazz y apolo, soy de barcelona. Entonces me gustaria conocer chicas mas o menos d emi edad para salir de fiesta. Ya tengo amigas pero la mayoria emparejadas.
Quiero conocer chicas para salir de fiesta y hacer vida de solteras en busca de nuestros galanes jeje.

saludos y las que quieran agreguenmeee

digyourownhole1@hotmail.com

K
khloe_8785557
23/4/06 a las 22:59
En respuesta a yerma_6098009

Holaa aanimateeee
Holaa pasaba por aki y hace nada me han dejado. Soy una chica de casi 23 años, que le gusta el rock y lugares como razzmatazz y apolo, soy de barcelona. Entonces me gustaria conocer chicas mas o menos d emi edad para salir de fiesta. Ya tengo amigas pero la mayoria emparejadas.
Quiero conocer chicas para salir de fiesta y hacer vida de solteras en busca de nuestros galanes jeje.

saludos y las que quieran agreguenmeee

digyourownhole1@hotmail.com

Yo feliz de hacer amigas
lo malo es que no soy de españa, tendria que ser amistad via web, mi mail es paulambertt@hotmail.com

A
aileen_8618409
9/5/06 a las 12:45

Yo tb
Si te airve de consuelo, me siento igual, yo y el amor no debemos de ser compatibles; aunk dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunk yo ahora mismo la tenga por los suelos

L
lunis3
9/5/06 a las 14:03

Las cosas no son blancas ni son negras

Mira amiga:

Las cosas no son blancas ni son negras, tienen sus matices. Yo actualmente estoy casada y ,por cierto, soy muy feliz, pero cuando estaba soltera también lo era. El estar soltera tiene sus ventajas y sus inconvenientes igual que el estar casada. La soltería te brinda más libertad de hacer lo que te de la gana, también tienes más dinero (aunque los solteros digan que no tienen un duro) pues imagínate los casados que tenemos que andar siempre "tirando de la cuerda"...
Yo he sido feliz estando soltera y ahora casada también soy feliz !mira el lado positivo de las cosas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir