En respuesta a rosel_5739992
Siempre me ha ido muy mal en mis relaciones de pareja y hace casi 5 meses empecé una relación con mi pareja (ex), nos conocíamos desde hacía tiempo y un día tomando con más amigos terminamos besándonos y de ahí empezó todo.
Me pidió que fueramos novios con un detalle (y a mí nunca antes me habían dado un detalle) y todo era perfecto, y siempre iba a mi casa sin problemas, se lleva de maravilla con mis padres. Pero hace un mes empezaron las peleas, discutíamos por cualquier tontería, él se centraba demasiado en su trabajo y la Universidad que casi no hablábamos y cuando lo hacíamos era para pelear. Y no sé eb qje momento mis sentimientos empezaron a cambiar por él al término de que no lo veo como un novio, sino como un amigo, y llevaba un mes intentando cambiar eso, intentando quererlo como antes pero no podía, no me nacía, y hace 4 días decidí terminarle porque no me aguanté, sentía que yo estaba como engañándolo porque él me ama y habla de un futuro juntos pero yo ya no sentía eso eso. Entonces no sé qué hacer porque yo lo quiero demasiado y sé que él quiere seguir intentándolo, él me dijo que daría todo por mí pero yo no sé que hacer porque no sé por qué me siento confundida con mis sentimientos hacia él y no quiero lastimarlo
Por que razones era que peleaban? Busca la solucion a ese problema asi tal vez de nuevo lo volveras a amar, y si no funciona, pues mejor no lo intenten, solo lo lastimaras y te lastimaras