Foro / Pareja

Sexo oral ! aconsejenme...

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 17:57
B
bader_6158042
6/6/07 a las 19:17

Hola Chicas lindas, aconsejenme, a mi me gusta hacerles sexo oral a las mujeres, pero demen algunos consejitos... para que asi pueda disfrutar mas mi pareja.


EduGt
Guatemala City.

Ver también

A
an0N_549525199z
6/6/07 a las 19:30

Hola
tengo para decirte q te guste hacerle el sexo oral a las chicas el primer paso ya q si no te gustara eso traeria insatisfaccion a tu pareja. mi consejo mucha lengua por todo el entorno de la vagina. buena suerte.

E
edyta_6120340
6/6/07 a las 20:06

La mejor manera
Hola!!! la mejor manera para que ella llegue al climax es siendo delicado, como si estuvieras besando los petlos de una flor y no te concentres en el mismo punto las mujeres tenemos muchos puntos aparte del q todos conecen pero lo mas importante disfrutalo porq no hay nada q prenda mas escuchar a tu pareja difrutando...
chaooo

B
bader_6158042
8/6/07 a las 22:43
En respuesta a an0N_549525199z

Hola
tengo para decirte q te guste hacerle el sexo oral a las chicas el primer paso ya q si no te gustara eso traeria insatisfaccion a tu pareja. mi consejo mucha lengua por todo el entorno de la vagina. buena suerte.

Gracias
en primer lugar me encanta hacerlo por que me fascina el sabor de una vagina humeda... y que tan excitante es...?


EduGt
edwedc@hotmail.com

B
bader_6158042
12/6/07 a las :17

Gracias por los consejos
Uyyyy, con esos consejos tambien me calentaste a mi !!!

ya tengo todo parado, hasta el corazon jejejeje...



EduGT
edwedc@hotmail.com

A
an0N_985590799z
12/6/07 a las 16:19

Mira te esplico
cuando se lo hagas no le abras el clitores por que puede dores y hace que ella no quiera que se lo hagas de nuevo y si lo sigues asiendo ya o lo disfruta deja que tu saliva la moje bien y muebe tu lengua rapido y no pares de hacerlo hasta que ella explote......

N
nihal_8548821
12/6/07 a las 17:57

Hola
Te digo algo, por ahi el sexo oral se toma diferente y se siente diferente segun cada mujer. a mi por ejemplo me gusta que me laman, hagan circulos o diferentes formas en la pielcita q esta arriba del clitoris, no directamente en el clitoris porque si no lo sabes hacer causa un poco de dolor. Vos fijate q tu pareja tiene su vagina y en la parte superior en la mitad exactamente donde se juntan los labios hay una partecita q sobresale, esa pielcita si es bien estimulada puede llevarte a los mejores orgasmos inimaginados!!!!
Probalo y vas a ver que bien que la pasa tu pareja!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram