Foro / Pareja

Fui infiel y ahora me sientoo mal aconsejenme

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 15:55
S
simi_7409169
3/3/11 a las 20:42

hola
ps fui infiel y ahora me siento super mal le fui infiel a mi novio a la semana d habernos ennoviado y lo hice con mi ex en ese momento no pensaba y lo hice despues me arrepenti muchoo no le e dicho a mi novio todavia y hemos seguidoo yo amo a mi novio pero no se en ese momento q me paso pero despues d esa vez no lo volvi hacer mas q hago me siento super mal

Ver también

G
gizane_7458270
3/3/11 a las 21:12

Te entiendo
amiga eso es ser sentimental, al momento que tienes otra pareja vuleve el ex y piensas que aun sientes algo. quiers comprobarlo o simplemente te provoca. creo yo que no tienes culpa xq fue en la primera semana, y ps estaban empezando aun tenias dudas sin hembargo no lo hiciste mas, creo yo q lo mejor es q hables con tu novio y le confiezes lo sucedido y con calma le comentas q no paso mas nada q estabas confundida pero q se lo cuentas xq lo amas y le tienes confianza, bien no especificas el tiempo que llevan juntos pero no tienes culpa lo mejor es desahogarte. suerte si el te ama te entendera

Y
yassel_8036939
3/3/11 a las 21:32

Ya no te dañes
Las cosas estan hechas por eso no te puedes sentir mal ya lo hiciste y te has convencido k no era lo que kerias asi olvida y empieza de nuevo no cometas el error de contarle a tu pareja ya que lo tomara a mal y cuando discutas te lo sacara en cara un beso cuenta con mi amistad para conversar bye

G
gizane_7458270
3/3/11 a las 23:14

Uummm
unaa relacion se basa en confianza, comprension y comunicacion,,, el merece saberlo y de seguro entenderte pero todo depende de las cirsconstancias piensa bien antes de actuuar

S
santa_5471862
6/3/11 a las 15:45

Se loq se siente!!!
Yo hice lo mismo engañe a mi novio con mi ex solo nos dimos unos besos y se que no es justificacion pero ya estaba tomada cuando se me bajo lo borracha me senti horrible queria llorar y yo creo q lo mejor es no contarselo xq lo puedes perder pero eso si no lo vuelvas hacer, no hagas loq no quieres que te hagan!!

R
romana_6255749
7/3/11 a las 15:55

No te tortures mas, pensa en vos y olvidate de todo..
No te tortures mas, fue un error que te sirvio para darte cuenta a quien amas realmente, no le digas nada, lo vas a lastimar y quizas la relacion no vuelva a ser la misma, pensa en vos, fue un error y no vas a volver a caer en eso, saca eso de positivo en esa experiencia, un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook