En respuesta a niema_7872245
Gracias
ok muchas gracias, y una vez q eyacule se lo tiene que sacar o puede seguir con el mismo preservativo?? no se sale con ninguna pose aunque penetre varias veces verdad, me refiero a los movimientos q se hacen?? si su pene se pone erecto y estamos en los previos podemos seguir asi mientras no haya ninguna penetracion o es mejor q se lo ponga?? cuando es la primera vez duele o eso depende?? disculpa que te llenes de preguntas pero quisiera estar bien informada
----
Hola:
1. Puede ponérse el preservativo cuando se le erecte así ya no tiene que hacerlo después, eso va en gustos, lo importante es que no haga ninguna penetración vaginal sin él puesto.
2. Si el preservativo está bien puesto todo saldrá bien. A veces puede moverse un poco por lo movimientos pelvicos, por lo que conviene comprobar cada cierto tiempo que el condón sigue en su sitio.
3. Una vez que eyacule él debe de sujetar el preservativo por la base al sacar el pene de la vagina, para evitar que éste se quede dentro. y para evitar que el semen se derrame dentro y esto antes de que pierda la erección.
Lée el enlace que te pasé antes, ahí viene bien explicado.
En cuanto a que si duele o no...Supongo que cuando dices "hacerlo por primera vez" te refieres al coito y que ya antes habéis mantenido relaciones sexuales sin penetración, como chupar, lamer, acariciar, besar, masturbar, etc. Pues esto es lo que tenéis que seguir haciendo, también antes de intentar cualquier penetración, para que la vagina esté lubricada, y tú relajada.
Si todo se hiciera correctamente no tendría por qué ocurrir prácticamente nada. El dolor está fundamentalmente referido al propio miedo y ansiedad que algunas mujeres tienen, lo que hace que se contraigan los músculos vaginales, con lo que es muy fácil que pueda aparecer dolor si se realiza la penetración sin la adecuada preparación. Utilizar un lubricante a base de agua (no rompe el preservativo) puede ayudar. Para intentar la penetración prueba a ponerte tú encima de él, de forma que seas tú quién dirija la situación y parar si lo consideras necesario.
Total: primero hay que aprender a hacer el amor de otras maneras y a provocaros placer sin coito. Y sólo cuando esto lo tengáis bien aprendido es entonces cuando podéis pasar al coito, con mucho prejuego en caricias y lubricación acuosa.
Un saludo