Foro / Pareja

Chica soltera preocupada, aconséjenme por favor

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 22:51
S
simy_6493597
19/6/06 a las 1:38

Como estan saludos. Soy una chica soltera de 31 no porque quiera estarlo si no porque no he encontrado a la persona indicada. Me siento muy sola y les confieso que no tengo casi amigas. No salgo mucho de casa, vivo con mis padres. He conocido varios chicos por internet, muchos se sorprenden que una mujer como yo tenga que utilizar estos metodos para conocer gente, ya que me consideran bien parecida y sana. No se que hacer porque pasa el tiempo y me deprimo mucho porque sigo sola. He tratado de hacer actividades diferentes para conocer gente y no me ha resultado siempre que inicio una actividad resulta que hay mas mujeres que hombres :0( Aconséjenme por favor...
No quiero seguir sola pero a la vez se que si me quedo encerrada en mi casa el principe azul (o sapo) no llegara a tocarme la puerta....

Ver también

H
heiner_7046947
19/6/06 a las 21:06

Vaga ayuda
Yo lo siento, pero no creo que pueda ayudarte mucho, tan sólo intentar darte ánimos; como, no lo sé.
Yo estoy en una sitación similar a la tuya (igual, pero en soltero). Podría decirte que tienes que salir, divertirte, distraerte... pero eso ya sé yo que no sirve. La cuestión es si las amigas que tienes son amigas de verdad. Yo tengo pocos, pero muy buenos y eso me ayuda, o al menos me distrae. Tener una afición ayuda, pero tienes que encontrarla sin forzar, o no te divertirá ni distraera y además te durará poco.
Que pasa con los ciber-novios? A veces funciona, jaja.
Ves, ya te dije que no te seria de mucha ayuda, pero espero que al menos te hayas distraido un poco. Y ya sabes, cada vez que lo necesites, no dudes, por aquí ando.

Ánimo y un beso

S
simy_6493597
20/6/06 a las 3:21

Gracias
gracias por tu respuesta, si quieres contactarme, y charlar mi msn, es nikkita_5@hotmail.com

E
elia_5612176
20/6/06 a las 19:37

Hola
Tengo sólo un poco más de la mitad de tu edad, pero hace un año me encontraba también muy sola y sin amigas o amigos.
Iba (y todavia voy) a una coral... de chicas.
Me habían apuntado a diversas otras actividades, que no e apetecían demasiado, pero era para ver si hacía amistades, pero desgraciadamente también había mayoría femenina.
Estaba en un grupo juvenil, equilibrado respecto a los sexos, pero mala suerte, los monitores resultaron incopetentes y se creó tan mal ambiente que se disolvió.
Pero al fin encontré una cosa que me gustaba, funciona, y habia chicos. Era sencillamente un grupo que nos encontramos una vez al mes para caminar una ruta. Sé que hay para todas las edades y con abundancia de elementos masculinos. Es un ambiente muy distinto al que la gente va normalmente a ligar, y me parece que esto favorece precisamente encontrar pareja seria, que es lo que me ha pasado a mi:
En la primera excursión, sonrisas y ayudarse un poco a pasar el rio.. en la segunda le tomé la mano y la acepto. Nos pasamos un mes hablando por internet, y a la tercers, novios (o casi). Sencillamente, encontré un ambiente distinto con personas afines a mi.
La coral en la que canto, es de chicas, pero en la de adultos hay bastantes hombres, algunos, solteros de tu edad y de buen ver...
En algunas actividades sociopolíticas (mi madre está metida en esto) dice que las mujeres son una minoría.
El secreto es encontrar algo que te guste,que sea un ambiente donde puedan surgir amistades y más, y tener buen ojo para valorar las personas más allà del aspecto físico (otro consejo de mi madre: los chicos no han de ser guapos, han de ser encantadores)
Y en mi pobre experiencia, te diré que lo que impresionó a mi chico, no fué en absoluto mi aspecto físico que es más bien descuidado, ni mi tipo que es desequilibrado (mucho en el centro, y poco en el resto) sinó mis aficiones, le hablé de laas cosas que me apasionan de manera apasionada y conoció algo más que mi superfície, Y yo hice exactamente lo mismo con él, cuando me empezó a interesar, lo acribillé de pregutas...
Y llevamos seis meses.
No desesperes nunca, ni dejes de ser exigente sin dejar de ser dulce, que esto seguro que atrae a los mejores hombres, más allà del aspecto físico.
Bueno, esta es la filosofía que me he creado y que de momeento me funciona.
Un abrazo y suerte.

R
raouf_6183750
24/6/06 a las 17:04

Siempre hay un roto para un descosido
Tanto tiempo esperando y no llega esa persona, tanto esfuerzo por encontrarlo y no aparece..bueno el amor es quizás el componente más esencial en la vida del ser humano. Gracias al alto grado de sensibilidad que poseemos necesitamos más que pan y agua para vivir, necesitamos amar y sentirnos amados. Es por ello nos tomamos con la gran mayoría de los mensajes en este foro. Las historias de amor que conozco, incluyendo la mía, y las que han servido para inspirar a infinidad de novelas tienen como punto de partida la coincidencia. Esa coincidencia que ya quisiéramos entender, pero que en esta caso no explicaré. Sólo puedo decirte querida que no te preocupes, porque si dejas de pensar en ello como un problema verás pronto la solución aparecer en tus narices..y cuando eso ocurra sólo escríbeme un mensaje para saber que fue así...y que en algo pude ayudarte..
Bendiciones y de todo corazón que la felicidad en el amor toque pronto tu puerta

M
myron_9389739
25/6/06 a las 16:14

No te desanimes!
estar solo no es malo hasta que uno "se siente sólo". Creo que no se trata sólo de establecer relación con hombres sino que, como dices, necesitas conocer gente en general, salir, divertirte, compartir opiniones, etc.

Todos somos seres sociales en mayor o menor grado y necesitamos el contacto humano. Por ello, si te sientes sola, debes hacer un esfuerzo en empezar a salir, hacer actividades (pero no cualquier actividad que parecerás desesperada,dicha actividad no te llenará y terminarás desilusionada o dejándola) y luego ya vendrán los chicos.

Yo te comprendo, cuándo más tiempo uno se enjaula más cómoda resulta dicha jaula, aunque no te llene de gozo. Cada vez te costará más salir, así que sólo te queda una vía: desmelénate y sal. Haz un post-grado, ponte a estudiar una carrera, o sencillamente un curso. Llama a tus antiguas amigas, intenta reforzar algún lazo, sólo los que valgan la pena. Poco a poco irás sintiéndote mejor, te sentirás más animada, más querida, más acompañada...

Vamos, estoy seguro que si no tienes casi amigas y no tienes chico es porque realmente mucho no has buscado. Sí, mentalmente quizá has recorrido a pie el planeta entero con mochila en la espalda lleno de panfletos publicitarios con tu foto, pero en la vida real estoy seguro que te ha hecho falta un poco más de actividad.

Ánimo niki! Empieza hoy mismo! Desmelénate y déjanos a todos con ganas de ti!

W
wenbo_8799975
25/6/06 a las 19:52

Hola
De donde eres?
LA verdad es que a mi me pasa lo mismo que ati pero al reves, soy un chico y tengo 30 años.
La verdad es que te comprendo es muy frustante, todo este tema, y mientras mas pasa el tiempo mas mas dificil se hace, parece que etsas en arenas movedizas que parece que sales y mas te hundes.
te doy mi mail y si quieres charlamos:
pelayox@hotmail.com
Un beso, yo soy de BArcelona

P
petria_9496083
16/7/06 a las 17:26

Cierto!!
mi amiga conocio a su chico en una academia de baile, iba a las 9 de la noche tres veces en semana y le fue muy bien porque aparte tb conocio a mucha gente maja.
estoy con lunarubi, el baile te podria venir muy bien y si no encuentras ahi a tu chico por lo menos haras amigos nuevos y te divertiras!

un abrazo

P
pia_5797207
19/7/06 a las 13:50

Todo llega
De verdad, no pienses tanto en ello, sé que s imposible, yo también tengo 31, casi 32 y toda mi vida he visto como mis amigas y gente de alrededor salía con chicos, eran felices y cosas así....mientras yo no tenía nada, cuantas veces lloré y pensé que no era justo, encima si me enamoraba de alguien o no me correspondía o estaba conmigo un par de veces y a la 3 me dejaba.....todos pensaban que me quedaría para vestir santos.

Hace unos años me enamoré, otra vez de alguien equivocado, y este me hizo mucho más daño, entre otras cosas porque ya llevaba muchos palos y porque necesitaba que por fin apareciese la persona de mi vida, total que casi me muero cuando me dijo que no me quería y que yo para él era sexo y ya está.

Y quedé asqueada, de verdad, no es que no me doliese estar sola, es que no creía en nada, así que comencé a pasar del tema, y un día apareció alguien, que yo ya conocía de vista pero nunca habíamos hablado, yo tampoco salía, solo íba a tomarme un café a un bar y él siempre estaba en el bar, jamás me había percatado.

Comenzamos a hablar un día y de repente el milagro surgió, de eso hace casi un año y mi niña soy feliz, ahora tengo lo que siempre había querido, alguien que me quisiera y me diera tanto como yo a él.

No desesperes, en cualquier parte está la persona de tu vida.
Un abrazo

N
ndiaye_7047982
23/7/06 a las 21:36

Hola niki181
Yo también soy soltero y con 36 años. No desesperes. Si te apetece hablar te doy mi correo.

jlma9@yahoo.es

I
itzel_9146893
24/7/06 a las 22:51

Hola!!
El principe azul no existe... y creo que lo sabes de sobra, que te puedo decir... solo que intentes salir a cafes o baresillos, donde seguro conoceras a alguien, busca un cambio de look y seguro atraes màs a los chavos, muestrate segura de ti misma, eso les atrae... y sonrie, y no te preocupes tanto, porque el cuate que compartira tu vida, ya handa rondando tus huesitos... ok. cuidate y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir