Foro / Pareja

Sexo anal aconsejenme!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 6:32
A
an0N_569513599z
24/3/05 a las 17:06

Hola:

tengo 22 annitos,y llevo teniendo relaciones sexuales hace tiempo,ayer por primera vez intente con mi pareja tener sexo anal,al principio ha dolido un poco pero senti mucho placer.Ha sido todo un logro para mi.Esta mannana hemos intentado repetirlo ,pues a mi pareja le ha gustado mucho ,y no he podido,el dolor ,los nervios ,no lo se.Sabeis algo que pueda ayudarme???
Saludos: Amaya

Ver también

A
alvino_8750517
24/3/05 a las 17:12

Ten paciencia
El secreto para el sexo anal es la calma, paciencia, estar totalmente relajados y usar lubricante. Los nervios son el principal enemigo. No te desesperes y verás que cada ves será más fácil que te penetren, te lo digo por experiencia
Un beso
Ernesto

A
an0N_569513599z
24/3/05 a las 21:24
En respuesta a alvino_8750517

Ten paciencia
El secreto para el sexo anal es la calma, paciencia, estar totalmente relajados y usar lubricante. Los nervios son el principal enemigo. No te desesperes y verás que cada ves será más fácil que te penetren, te lo digo por experiencia
Un beso
Ernesto

Gracias!!
Hola Ernesto,te agradesco primeramente tu rapido consejo.Me preguntaba si con el tiempo dejara de dolerme?Si podre tener sexo anal con tanto placer como el vaginal.Que postura me recomiendas para este comienzo?Pues me imagino que esto pueda influir en la relajacion.Pienso que lo que pudo fallar en la segunda vez que lo intente,es que mi pareja se desespero un poco,y claro yo queria complacerle,en fin ,que entre una cosa y otra mi exitacion se fue a paseo,y el termino por cansarse.
No quiero quedarme con esta idea de fracaso,quiero volver a intentarlo pero esta vez con exito!!
Besoss:
Amaya

single0703
single0703
24/3/05 a las 21:30

Uffff
ya me calentaste!


jeje

A
an0N_569513599z
24/3/05 a las 22:04
En respuesta a single0703

Uffff
ya me calentaste!


jeje

Jeje!!
Tu mensaje es breve pero me ha subido la autoestima!!Gracias.

N
neila_8545465
25/3/05 a las 1:25
En respuesta a an0N_569513599z

Gracias!!
Hola Ernesto,te agradesco primeramente tu rapido consejo.Me preguntaba si con el tiempo dejara de dolerme?Si podre tener sexo anal con tanto placer como el vaginal.Que postura me recomiendas para este comienzo?Pues me imagino que esto pueda influir en la relajacion.Pienso que lo que pudo fallar en la segunda vez que lo intente,es que mi pareja se desespero un poco,y claro yo queria complacerle,en fin ,que entre una cosa y otra mi exitacion se fue a paseo,y el termino por cansarse.
No quiero quedarme con esta idea de fracaso,quiero volver a intentarlo pero esta vez con exito!!
Besoss:
Amaya

Mmmmmmm
hola anaya yo te recomiendo que lo tomen con calma y sobre todo que le agas saber a tu pareja que si te lo ba a hacer anal que loa ga con cuidado y que trate de relajarte un poco ya que las primeras beses duele un poco pero con la practica se te sera mas facil y mas placentero y sin dolor te lo digo por experiencia propia.pero no te desesperes que todo lleba su tiempo.......

A
anabel_9688795
25/3/05 a las 1:54

Aqui esta
yo lo hago y en mi caso va de maravilla, les explico:

primero, no intentarlo acabada de comer o cuanto se sienta muy llena, haber ido al baño horas antes de intentarlo, para estar liviana y q no sea un desastre, por lo tanto no siempre es el momento indicado, debemos comprender q el ano esta compuesto por una especie de anillos q se dilatan poco a poco, entonces debemos proceder de la manera siguiente:
tu chico debe saber controlar su impulso de querer meterlo YA!!! porq te hara daño, si no confias mucho en el, opta por una posicion en la q tu tengas la batuta, primero lubrica un poco el pene de tu pareja, colocalo en la entrada del ano, relajate y letersolo como uno o dos centimetros y sacarlo, leterlo y sacarlo hasta tener un ritmo, esto hara dilatar este musculo facilmente, cuando hayan superado este paso, introducirlo un poqutin mas, osea tratar de dilatar el otro anillo, de igualmente hay q sacarlo y meterlo repetidas veces si solo lo pone dentro y trata solo de empujarlo mas adentro, no lo lograran!!! asi q mucha atencion, y asi hasta llegar al tercer anillo donde ya a esta profundidad habra dilatado por completo y no habra dolor!!!

Se los garantizo!!!
prueben y despues me cuentan si lo lograron, eso si, es necesario q la mujer se relaje!!
Q disfruten y espero haberlas ayudado.

R
randa_9606677
26/3/05 a las 1:15

Es genial!!!!
Yo tambien lo hago, al principio stba conmo tu, con muchos temores, te dolera siempre y cuando tu pareja quiera penetrarte de un porrazo, y tambien si tu estas muy tensa, todo con paciencia, si el se lubrica un poco l pene, y con sus dedos toca suavente tu ano, como lubricandolo, creo q no sera dificil, entrara muy suave y de pocos, conforme entrey salga mas veces, este dilatara y no sentiras dolor, no sabes el placer q siente, ah! y no te olvides, mucha higuiene, y trata de no haber comido antes para evitar algun "desastre", SUERTE Y Q LO DISFRUTES!!!!!

A
alvino_8750517
29/3/05 a las 9:41
En respuesta a an0N_569513599z

Gracias!!
Hola Ernesto,te agradesco primeramente tu rapido consejo.Me preguntaba si con el tiempo dejara de dolerme?Si podre tener sexo anal con tanto placer como el vaginal.Que postura me recomiendas para este comienzo?Pues me imagino que esto pueda influir en la relajacion.Pienso que lo que pudo fallar en la segunda vez que lo intente,es que mi pareja se desespero un poco,y claro yo queria complacerle,en fin ,que entre una cosa y otra mi exitacion se fue a paseo,y el termino por cansarse.
No quiero quedarme con esta idea de fracaso,quiero volver a intentarlo pero esta vez con exito!!
Besoss:
Amaya

De nada
Hola
Mira, claro que en un momento no sentirás ya ningún dolor. Ahora bien, no se si llegue a ser tan placentero como el vaginal, es algo que no te podría decir por el simple hecho de que soy hombre, jeje, por lo que no tengo vagina. Perdón por la broma.
Mira, en mi caso, lo que suelo usar es un pequeño consolador para iniciar. También empezar con un dedo es muy bueno.
No hay reglas en el sexo, es experimentar. Si algo hace que pierdas excitación, díselo a tu pareja en el momento. Recuerda, COMUNICACIÓN
Besos
Ernesto
P.D. Me cuentas si tuviste éxito

P
pena_8006871
31/3/05 a las :24

Analingus
Hola.

Debes pedirle a tu pareja que lubrifique bien tu ano con la lengua...Tu estarás más excitada y tu ano más lubricado

Lucia

A
aidee_6988829
1/4/05 a las 6:32

Por lo menos 3 a 4 dias para sanar:
eso del sexo anal todos los dias no, ya que existen muchoa vasos sanguineos en el ano, asi que es obvio que te dolera al otro dia, y para que te cuento si debes ir al baño.
chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook