En respuesta a an0N_569513599z
Gracias!!
Hola Ernesto,te agradesco primeramente tu rapido consejo.Me preguntaba si con el tiempo dejara de dolerme?Si podre tener sexo anal con tanto placer como el vaginal.Que postura me recomiendas para este comienzo?Pues me imagino que esto pueda influir en la relajacion.Pienso que lo que pudo fallar en la segunda vez que lo intente,es que mi pareja se desespero un poco,y claro yo queria complacerle,en fin ,que entre una cosa y otra mi exitacion se fue a paseo,y el termino por cansarse.
No quiero quedarme con esta idea de fracaso,quiero volver a intentarlo pero esta vez con exito!!
Besoss:
Amaya
De nada
Hola
Mira, claro que en un momento no sentirás ya ningún dolor. Ahora bien, no se si llegue a ser tan placentero como el vaginal, es algo que no te podría decir por el simple hecho de que soy hombre, jeje, por lo que no tengo vagina. Perdón por la broma.
Mira, en mi caso, lo que suelo usar es un pequeño consolador para iniciar. También empezar con un dedo es muy bueno.
No hay reglas en el sexo, es experimentar. Si algo hace que pierdas excitación, díselo a tu pareja en el momento. Recuerda, COMUNICACIÓN
Besos
Ernesto
P.D. Me cuentas si tuviste éxito