Totalmente de acuerdo
Te entiendo, porque alguna vez estuve en tu caso, esa persona me presiono mucho, inclusive me termino por eso, no lo hice porque queria decidir por si propia cuando hacerlo y tal vez estar con un ser que realmente yo amará.
Tu misma lo has dicho "no es conveniente todavia" no porque exista un tiempo establecido, sino porque debe TU debes decidir cuando es el momento, me parece que esa persona es muy irrepetuosa contigo en la manera como dice las cosas, ademas pareciera que te quiere manipular a toda costa, para hagas las cosas que el quiere , no esta pensando en tí , solo esta pensando satifacerse él. Ten encuenta que:
1. En 15 días nadie ama a nadie.
2. si esta tan interesado en casarte contigo cual es el afan y porque te insiste tanto?
3. Estas realmente preparada para este momento?, es la persona adecuada?.
4. No te dejes confundir entre el amor y el deseo,NO ES LO MISMO. El puede sentir deseo, pero el amor se demuestra con el tiempo y con actos, no solo con el hecho de decirlo.
Yo te recomendaría que no te dejes presionar con sus falsos argumentos, se racional, Ni se te ocurra tener algo con el si no estas totalmente segura de querer hacerlo, si no es esa persona, ten la seguridad que llegará alguien mejor, que realmente si te aprecie y te quiera.
Un abrazo.