Foro / Pareja

Leanlo y aconsejenme por favor!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 16:50
Y
yeimi_8766373
2/3/04 a las 1:30

Tengo apenas 2 semanas con mi pareja...el me ha insinuado q desea tener relaciones conmigo..pero la verdad no creo q sea conveniente todavia. No quiero q sea una relacion basada solo en lo sexual, es por eso q todavia no quiero. le he comentado q todavia no, pero el insiste, en broma, pero lo hace! y me siento presionada y no me gusta.Ademas el otro dia me comento q el esta muy interesado en casarse conmigo, y cosas por el estilo, me parecio algo apresurado y no quisiera pendsar q solo lo dijo para q yo tuviera relaciones con el..Por favor ayudenme le o no? Esperare o no a tener relaciones..por favor alguien deme un consejo, estoy deseperada

Ver también

S
smaine_9149923
2/3/04 a las 1:59

Piensalo
No es muy aconsejable, pensar que una persona nos ama y adora, teniendo tan poco tiempo de conocer. Yo te diria que si quieres algo serio, se lo digas, si lo acepta bien si no, no vale la pena que sigas con algo falso

E
ederne_8046009
2/3/04 a las 8:40

Totalmente de acuerdo
Te entiendo, porque alguna vez estuve en tu caso, esa persona me presiono mucho, inclusive me termino por eso, no lo hice porque queria decidir por si propia cuando hacerlo y tal vez estar con un ser que realmente yo amará.

Tu misma lo has dicho "no es conveniente todavia" no porque exista un tiempo establecido, sino porque debe TU debes decidir cuando es el momento, me parece que esa persona es muy irrepetuosa contigo en la manera como dice las cosas, ademas pareciera que te quiere manipular a toda costa, para hagas las cosas que el quiere , no esta pensando en tí , solo esta pensando satifacerse él. Ten encuenta que:

1. En 15 días nadie ama a nadie.
2. si esta tan interesado en casarte contigo cual es el afan y porque te insiste tanto?
3. Estas realmente preparada para este momento?, es la persona adecuada?.
4. No te dejes confundir entre el amor y el deseo,NO ES LO MISMO. El puede sentir deseo, pero el amor se demuestra con el tiempo y con actos, no solo con el hecho de decirlo.

Yo te recomendaría que no te dejes presionar con sus falsos argumentos, se racional, Ni se te ocurra tener algo con el si no estas totalmente segura de querer hacerlo, si no es esa persona, ten la seguridad que llegará alguien mejor, que realmente si te aprecie y te quiera.

Un abrazo.

A
an0N_912299399z
2/3/04 a las 15:12

Mantente en lo que tu piensas
Tú eres la que tiene que decidir si estás preparada o no para mantener relaciones sexuales. Yo te aconsejaría que llevando sólo 2 semanas no lo hicieras; aunque él te diga que se quiere casar contigo. Si eso es verdad esperará lo que haga falta y no te presionará. Háblalo con él y dile que aún no estás preparada que espere.

G
genova_9686477
2/3/04 a las 16:50

Mi opinión
Yo si fuera tu lo tendría clarísimo: dale una especie de ultimatum (no tiene porque ser asi del todo), dejale claro que no quieres y que te respete. Él, me supongo que lo respetará, xo seguramente que después de 2o3 semanas te lo volverá a comentar y eso no es apenas espera, asik, ten en cuenta su espera, cuanto más larga mejor, asi te comprenderá más y se enamorará más de ti. Y ten cuidado,...,lo que te voy a decir a lo mejor te sienta mal: xo si se empieza a separar de ti después de decirle algo por el estilo, esk no te kiere de verdad: solo por el sexo. Yo tengo esa experiencia y es desagradable: piensa en tí misma y solo en tí.SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest