Foro / Pareja

Ya no puedo mas.. estoy que exploto porfa leanlo y aconsejenme!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las :15
S
silva_5425867
11/11/08 a las 17:51

Hola Nuevamente,.
No es primera vez que les escribo sobre esto y les pidon consejo. pero de verdad que estos me entran y me salen sin yo darme cuenta. la verdad es que los consejos me hacen sentir mejor, por eso escribo nuevamente.
Stoy muy triste, mi Madre no qere a mi novio por muchas cosas y yo de alguna manera soy muy dependiente a ellla y su opinion para mi es muy importante.
Ella trazo un muro completamente desde que lo conocio, ya al año de estar con el mi madre ya habia estado mejor, lo incluia mucho en las cosas y pues si era feliz, lamentablemnete no somos perfectos, el cometio un error, , tuvo algnas palabras con mi hermano (cosa que despues de las disculpas no pasaron a mas), pues ella le tomo como que mas cosa a el, luego terminamos, y ella se sintio mal porq no me queria ver triste, pero por algna razon tamvbn tava feliz por ello. Luego a las 3 semana s volvimos, entenedo que no iba a ser normal, me imagine que iba a ser peor el trato pero bueno, me imagine bien, ya era mas indiferente con el, no lo incluia a nada de la familia, luego bueno pasaron algnas cosas que a ella no le gustan.. Dios mio ya siento que no puedo mas, ayer sali con mi novio al cine, y pues claro le comente el asunto (tengo 19 años y todavia tengo que avisarles a donde voy y con quien) y ella se mostro un poco indispuesa, me dijo qe esas salidas no le gustan mucho.. yo se que no es la falta de confianza si no que no queiere que alguien que para ella no es para mi valla hacerme algo (ya ustedes se imaginaran) con la persona que no quere para mi..
Ya no puedo mas con la situacion, me estoyhundiendo, pienso ir a un psicologo..
Que consejo me dan porfa lo necesito mas que nunca
de antemano GRACIAS!

Ver también

S
silva_5425867
11/11/08 a las 18:05


Q fuerte.. mi madre no lo quiere porq dice que no es sufuciente para mi, ah y que es feo jejejeje.. mis tias le dicen q aja q yo soy la que va a estar con el, ah porcierto tambn me dice eso porq mi novio tambn tiene entradas(osea se va a quedar calvo pronto) jaja y vertale siento exactamente lo mismo que tu chica.. tienes msn por casualidad para que hablemos mejor. ahopramas que nnca necesito a alguien que compara lo mismo qe io!

S
silva_5425867
11/11/08 a las 22:21


que hagooo

S
silva_5425867
11/11/08 a las 22:43


Es que sabes.. siento que no haciendo lo que ella piensa que es mejor para mi es como estar dejandola a un lado, no quiero qe sienta que no la amo, porq si es mi madre, para mi la mejor, la amo y me encantaria que me apoyara mas en mis cosas. ya no puedo ni contarle cosas de mi novio, cosa que hacia anes porq simplemente ni la mas minima antencion me presta..

A
alisha_6513267
11/11/08 a las 23:06


leyendo las tu comentario y las opiones de las demas personas... te he de decir que no eres la unica que pasa por esta situacion.

sabes que yo tengo 24 años, al igual que la otra persona que opino y sabes que mis padres no aceptan a mi novio tampoco, llevo una relacion con el de casi 4 años (porque terminabamos y volviamos) y en este ultimo año como que ya hemos mejorado la relacion pero sabes cual es lo mas triste que mis padres no saben que tengo novio y es mas ni lo menciono en mi casa, para ellos yo no tengo novio. en un principio se enteraron, supieron que tenia novio pero siempre hemos terminado porque como ellos no quieren que ande con el pues lo termino. lamentablemente yo dependo mucho de mi mama, salimos a comprar juntas, le cuento mis cosas, me ayuda a elegir la ropa que me voy a comprar, en fin muchas cosas pero obvio que no le cuento nada sobre mi novio.

es triste porque de tantas cosas que te dicen, que el no te conviene, que el va a ser contigo asi, que no se que tanto... mi novio es mayor que yo (tiene 29), el sabe que mis padres no lo tragan.... sinceramente tampoco se que hacer... yo lo quiero mucho pero como mis padres no lo aceptan pues me pone incomoda y creo que al final de cuentas terminare haciendo lo que ellos desean, aunque nunca voy a entenderlo.....

nose.......estamos en las mismas....

S
silva_5425867
11/11/08 a las 23:12
En respuesta a alisha_6513267


leyendo las tu comentario y las opiones de las demas personas... te he de decir que no eres la unica que pasa por esta situacion.

sabes que yo tengo 24 años, al igual que la otra persona que opino y sabes que mis padres no aceptan a mi novio tampoco, llevo una relacion con el de casi 4 años (porque terminabamos y volviamos) y en este ultimo año como que ya hemos mejorado la relacion pero sabes cual es lo mas triste que mis padres no saben que tengo novio y es mas ni lo menciono en mi casa, para ellos yo no tengo novio. en un principio se enteraron, supieron que tenia novio pero siempre hemos terminado porque como ellos no quieren que ande con el pues lo termino. lamentablemente yo dependo mucho de mi mama, salimos a comprar juntas, le cuento mis cosas, me ayuda a elegir la ropa que me voy a comprar, en fin muchas cosas pero obvio que no le cuento nada sobre mi novio.

es triste porque de tantas cosas que te dicen, que el no te conviene, que el va a ser contigo asi, que no se que tanto... mi novio es mayor que yo (tiene 29), el sabe que mis padres no lo tragan.... sinceramente tampoco se que hacer... yo lo quiero mucho pero como mis padres no lo aceptan pues me pone incomoda y creo que al final de cuentas terminare haciendo lo que ellos desean, aunque nunca voy a entenderlo.....

nose.......estamos en las mismas....

Eso es lo triste...
La pregunta es si dejaremos algun dia de amar a nuesros novios por tanta pelea con nuestros padress??
Y sabes que, eso es lo que me da miedo que pase!!

S
silva_5425867
12/11/08 a las :15

No para nada gracias..
Es algo consolador ver que hay personas que creo tan pero que io y q me apoyen..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest