Hola Nuevamente,.
No es primera vez que les escribo sobre esto y les pidon consejo. pero de verdad que estos me entran y me salen sin yo darme cuenta. la verdad es que los consejos me hacen sentir mejor, por eso escribo nuevamente.
Stoy muy triste, mi Madre no qere a mi novio por muchas cosas y yo de alguna manera soy muy dependiente a ellla y su opinion para mi es muy importante.
Ella trazo un muro completamente desde que lo conocio, ya al año de estar con el mi madre ya habia estado mejor, lo incluia mucho en las cosas y pues si era feliz, lamentablemnete no somos perfectos, el cometio un error, , tuvo algnas palabras con mi hermano (cosa que despues de las disculpas no pasaron a mas), pues ella le tomo como que mas cosa a el, luego terminamos, y ella se sintio mal porq no me queria ver triste, pero por algna razon tamvbn tava feliz por ello. Luego a las 3 semana s volvimos, entenedo que no iba a ser normal, me imagine que iba a ser peor el trato pero bueno, me imagine bien, ya era mas indiferente con el, no lo incluia a nada de la familia, luego bueno pasaron algnas cosas que a ella no le gustan.. Dios mio ya siento que no puedo mas, ayer sali con mi novio al cine, y pues claro le comente el asunto (tengo 19 años y todavia tengo que avisarles a donde voy y con quien) y ella se mostro un poco indispuesa, me dijo qe esas salidas no le gustan mucho.. yo se que no es la falta de confianza si no que no queiere que alguien que para ella no es para mi valla hacerme algo (ya ustedes se imaginaran) con la persona que no quere para mi..
Ya no puedo mas con la situacion, me estoyhundiendo, pienso ir a un psicologo..
Que consejo me dan porfa lo necesito mas que nunca
de antemano GRACIAS!