Foro / Pareja

Sexo con mi aguita.......leanlo es muy exitante!!!!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 23:26
N
nely_9574818
8/6/09 a las 14:32

ANTES QUE NADA, QUIERO CONTARLES QUE SOY DE CAPITAL FEDERAL(ARGENTINA ) TENGO 22 AÑOS, MI AMIGA CAROLINA TIENE 21...Y NOS CONOCEMOS DESDE LA PRIMARIA...Y LUEGO CURSAMOS LA SECUNDARIA JUNTAS. YO ME FUI DEL COLEGIO...Y POR MUCHO TIEMPO NO SUPE NADA DE ELLA. ASI COMO TAMPOCO DEL RESTO DE MIS COMPAÑEROS. CONCLUSION ME VUELVO A ENCONTRAR EN EL FACEBOOK, Y LE DIJE QUE SE VENGA A CASA. Y ASI FUE QUE VINO ESTE VIERNES 5 DE JUNIO DE 2009. CUANDO LLEGO TODO MAS QUE BIEN, HABLAMOS HASTA POR LO CODOS, IMAGINENSE Q HACE AÑOS QUE NO NOS VEMOS....ASI COMO ELLA TAMBIEN HABIA OTROSINVITADOS A CENAR Y POR SUPUESTO MIS BEBES Y MI MARIDO!
ME PONGO A PREPARAR LA PICADA DE FIAMBRES, Y ELLA ME DICE SI QUIERO QUE ME AYUDE EN ALGO?? Y SE ACERCA A MI(YO ESTABA DE ESPALDAS) PASA SUS MANOS POR DELANTE MIO Y ME APRETA MIS TETAS UN BUEN RATO..........MI RESPIRACION SE COMIENZA ACELERAR......NUNCA SUPE QUE ELLA TENIA ALGUNA TENDENCIA CON LAS MUJERES......Y SEGUI HACIENDO LO QUE ESTABA Y ELLA BAJA SU MANO Y ME ABRE EL CIERRE DE MI JEAN, Y EMPIEZA A TOCARME LA CONCHITA Y EL CLITORIS CON MOVIMIENTOS CIRCULARES....YO (QUE SI TENGO TENDENCIA CON LAS MUJERES AUENQUE SOLO PARA EL SEXO ...PERO ELLA NO LO SABIA)
LA AGARRE DE LOS BRAZOS LA HICE CAMINAR HACIA ATRAS Y LA METI EN EL CUARTITO DEL LAVADERO. LE SAQUE LA REMERA LE CHUPE LAS TETAS, QUE POR CIERTO ESTABAN MUY JUGOSAS, TANTO QUE PODIA DEJAR DE HACERLO....Y ELLA ME GEMIA EN EL OIDO, Y DECIA ACABAME EN LA BOCA. LUEGO BESE TODO SU CUERPO QUE TEMBLABA POR SU GRAN EXITACION...HASTA QUE LLEGUE A DONDE MAS QUERIA: SU CONCHITA JUGOSA...PRIMERO LE BESE LOS LABIOS COMO SI LE ESTUBIERA BASANDO LA BOCA...LUEGO METI MI LENGUA DENTRO Y TENIS LA VEGINA TAN MOJADA QUE ERA IMPOSIBLE DEJAR DE SABOREARLA.....Y POR ULTIMO LE CHUPE EL CLITORIS CON LA PUNTITA DE MI LENGUA UNA Y OTRA VEZ...ELLAME TENIA AGARRADA DELA CABEZA Y EN UN MOMENTO DADO DE DIJO COGEME....LA DI VUELTA LA APOYE CONTRA LA PARED Y SIMULE (ON DOS DE MIS DEDOS DE LA MANO) UNA PIJA...SE LA METIA Y SE LA SACABA SIN PARA....HASTA QUE LE CHUPE ESA COLITA PERFECTA...REDONDITA....DURITA .......Y LE METI UN DEDO EN EL CULITO....ELLA NO DABA MAS Y DECIA QUE ESTABA A PUNTO...PERO QUE QUERIA QUE YO TAMBIEN ACABARA Y EN SU BOCA........ASI QUE NOS ACOSTAMOS EN EL PISO DEL LAVADERO....Y HACIENDO UN 69(YO CHUPABA SU CONCHITA Y ELLA LAMIA) ACABAMOS LAS DOS JUNTAS...Y CADA UNA EN LA BOCA SEDIENTA DE LA OTRA...EMPAPADAS DE PLACER.


BUENO ESA ES MI HITORIA.....LA VERDAD ES QUE NUNCA ME HUBIERA IMAGINADO VIVIR ALGO ASI Y MENOS EN MI PROPIA CASA.....POR SUERTE COMO FALTABA PARA LA CENA NADIE SE DIO CUENTA DE NADA. Y TODOS FELICES Y CONTENTOS. CARO ANOCHE ME MANDO UN MENSAJE DE TEXTO PREEGUNTANDOME COMO ESTABA.....Y LE CONTESTE QUE TODO BIEN! Y QUEDAMOS EN HABLAR EN LA SEMANA!



ME GUSTARIA QUE ME DIGAN QUE LES PARECIO...Y SI TIENEN ALGUNA HISTORIA ASI PARA CONTARME....CUENTENME!!!


SALUDOS, ***CAPERUCITA***

Ver también

N
naji_9782928
8/6/09 a las 17:02

Envidio a tu amiguita
Caperuita me encanto, tu relato se me hacia agua la boca, ante tanto manjar junto

G
gavina_5746639
8/6/09 a las 18:15

Tengo una fantasia
Nena.. tengo una fantasia que contarte y una historia, escribeme a candy.aldama@hotmail.com

S
saeid_6999571
9/6/09 a las 18:59

Excitante...
Me ha encantado,buen relato aunque es preferible que no uses todo el rato las mayúsculas.
Relato excitante...

E
enia_6272954
9/6/09 a las 22:37

Excelente historia
Hola, es la primera vez que me aviento a leer historias eróticas en la red y dejame decirte que la tuya me encantó, las describes de tal forma y con tantos detalles que...créeme!! me excitaste con tu relato, comenzé sin querer a mojarme y a sentirme cachondona... ojalá y que puedas repetir lo que sucedió con tu amiga, porque creo que debemos disfrutar al máximo los placeres de la vida, solo cuídate mucho (que no te vayan a cachar); Saludos.

N
najiba_7888682
11/6/09 a las 21:30

Arriesgada
Q fue demasiado exitante, tanto tanto q de leerlo me mojo y t envidio pero de la buena.

L
liya_5443929
21/6/09 a las 2:17

Tienes mucha suerte!!
Me gustaría experimentar un momento así con alguna de mis amigas, pero lamentablemente ninguna de ellas es lesbiana como yo, entonces me aguanto las ganas.

Tienes suerte de poder haberlo hecho, quiciera que me haya pasado a mí tambien.

Saludos

B
bacar_7293742
23/6/09 a las :30

Demoledor
ola k tal tambien contare un relato 100% real,
bueno primero empezare por mi, en la actualidad soy un chavo de 17 años, proximos los 18, cuando me sucedio lo que estoy apunto de contarles tenia unos 10 o 11 años, mas o menos, con una joven de 14 o 15.

bueno mi nombre verdadero si lo dare pero los otros participantes no.. ok

un dia al llegar de la escuela eran si acaso la 1:00pm en ese entonces iba en sexto de primaria, llegue y tenia mi mama la comida preparada, me acuerdo muy bien era un plato de caldo en agua y sal. k gustoso me lo comi..

mi mama de nombre maria, se iba a trabajar a una empresa, llamada
Yavaros industria comercializadora de sardinas cerca de huatabampo, Sonora, Mexico.

ella trabajaba de 3:00pm a 2:00am de la mañana, me acuerdo que ese dia me dijo:
mijo acuestate temprano, para que te levantes temprano en la mañana para ir ala escuela k yo ala mejor llego cansada y no me levanto si..

esta bien ama le dije...
en ese tiempo andaban barvechando ya la siembra ps acaban de trillar el trigo, o cartamo.. andaban tractoristas arregaando las tierras...

despues de que salio mi ama a esperar el camion para llevarlos ala industria. sali a jugar con mi amigo, roberto, a dos casas de la mia...

estubimos jugando un rato, matando pajaros, entre otras cosas... y se nos ocurrio irnos a matar pajaros para ya pal monte,, palado del canal lejesitos del pueblo..

ya estando aya.. vi a marlene. mi amiga, no tanto si k la mama de ella era muy amiga de mi ama, iii confrecuencia la veia.. ii nos hablabamos bien..

iii la mira pero pues segui matando pajaros.... hasta k roberto se perdio corretiando un conejo entre el monte,,,, ii no lo veia... ii le empeze agritar.. pero nada...

como ala media hora decidi irme de aii ps staba asiendo un solaso ii me fui para la casa..

llegue ii estaba mi abuela... lucia.. que ella era la k se quedaba conmigo.. k ahora en la acuatualidad ella ya murio a los 83 años de edad en agosto pasado del 2008.

como les decia llegue ii ahy estaba mi abuela,, estaba dormida sequedaba dormida viendo la tele.. cabeciandose... ii la acoste.. ii me dijo mijo no te vallas.. ya..

tabueno le dije.. y me quede biendo la tele..me acuerdo que estaba saliendo dragon ball z. mi caricatura favorita se termino ii sonaron la puerta..

sali y era la marlene iii me dijo te habla mi ama... ii mi abuela seguia dormida.. sali cerre la puerta despacito y me fui. llegue yy la señora rosario y su marido.. agustin..

ya se fue tu mama me dijo rosario,, si le dije como alas 2:30pm mas o menos xq, no es ocupaba que me prestara 700$ me dijo... pero ps ya se fue.
bueno eso era todome dijo..
ya me boii le dije.. e hiba saliendo cuando me dijo y roberto me dijo sabe se perdio entre el monte correteando al conejo.. ahorita lo veo le dije..

ya me voy le dije.. pepe espera me dijo xq asi me decian.. k le conteste..
vamos al canal me dijo
y aque le dije..
a bañarnos ...
la pense yoo i le dije.. me va a andar buscando mi abuela..
andale me dijo un ratito nomas..
vamos ps le dije..
recuerdo que ella traia la falda de la escuela..
llegamos pero el agua estaba bastante sucia... asi no le hace me dijo pero no le dije mejor vamonos yo le andaba sacando xq me iban regañar,
ii como a 200 metros andaba un tractor andaba rastreando la parcela--
ii aventaba mucho polvo ii espiguitas.
no ya me voy le dije bañate tu le dije,.
iii ya venia cuando me grito esperame ps.. me dijo...ii si la espera y ya venias llegamos a su casa y me dijo boy al baño no te ballas me dijo..
yy si la espera salio y al salir..me hablo y me dijo mira pepe lo que esta akii dijo,,, kk le dije ven entra me dijo, ya te cambiaste le dije.. sii si entra y al entrar

observe una espantosa tarantula negra, fea. caminaba entre todo el baño sali chicoteado de hay.. y la marlene la sacoo yy la mato...

cuando estaba hagachada en cuclias a rematar ala tarantula pude verle su calzon ala marleen.. era blanco.. ella me miro.. ii me dijo.. ven..

entro al bañoo puso el pie en la tasa yy se alzo la falda y puede ver toda su panocha.. con unos cuantos pelitos..depormedio.. yo me quede sin decir nada..

y bajo el pie despues de unos cuantos segundos y le dije xq hiciste eso..no te gusto lo que viste.. me dijo..

yo no sabia si decir que no o si.. pero le dije si xq.. le pregunte..

ella me contesto..

kieres culearme... pepe si le dije pero no se si asia mal o bien el caso este estaba bastante nervioso... ii hay mismo en el bañito..

ella se acerco me kito el pantalon y me dijo. tocame me agarro la mano yy se la frotaba una y otra vez con supanocha.. yo no sabia que estaba pasandoo.. osea. un niño de 11 con una de 15 o 14 no recuerdo, k iba hacer..
pste digo asi siguio.. hasta que se quedo totalmente bichi.. ella me saco el picoo ii se lo rosabaen la panocha mientras con la otra mano le agarraba las tetas.. no eran grandes pero ya marcaban.. ella se acerco volvio a agarrar mi pico y lo kiso introducir en su panocha pero no se podia.. ella era mucho mas alta que yoo..

asi que ella levanto una pierna la puso en la tasa asi que estaba aii en el baño yy me dijo ven yy lambemela.. yoo le dije no..

andale me dijo... ami me daba como asco.. ii ps asi con asco empeze a chupar.. no lo hacia muy bien pero..ps aii lo estaba asiendoo. despues de un buen rato...

me dijo sientate aki en la tasa... para que le dije..
nomas me dijo.... ii si me sente.. ii se subio arriba de mii e introduje mi miebro en su panocha.. bueno en realidad no se si asi fue.. ps estaba morro yo.. pero ella.. se mobia rapido, bastante rapidoo. ii como que respiraba muy rapidoo.. asi estubimos mucho tiempo hasta que la mama de ella empezo a gritarle..

nos cambiamos rapido.. cuando ella salio a buscarla sali por detras del solar.. corriendo a toda madre de aii bien asustado..

en ese momento mmm nosabia si lo que havia echo estaba mal hasta dos años despues supe k devio de haberme gustado.. pero no fue asii...

yy eso es lo extraño que recuerdo eso yy no me exita como a otros que decin que los exita y otras estupideces. pero en finn--

ahora ella tiene 1 hijo y esta casada.. yo sigo estudiando.. pase a 6to semestre de prepa.. ii ella ahora si me provoca.. pero lo que paso como si no ubiera pasado..

gracias..

B
bushra_9748706
25/4/16 a las 17:47

Exitante justo como s

B
bushra_9748706
25/4/16 a las 17:49

Exitante
me exito lo suficiente tenia lo necesario sin rodeos es lo mejor

B
bowen_9027492
1/5/16 a las 15:50

Un lobito
Caperucita lo que necesitas es un lobito feroz. Que te coma entera y al dia siguiente te cague en el inodoro, jale la cuerda y te vayas por el desague.

D
daniil_5397696
9/8/16 a las 3:07

Sexo con mi amiguita.......leanlo es muy exitante!!!!!
Nada mal para estar casada, la mayor fantasia no es solo hacerlo con otra mujer, lo que lo hace mas intenso es el lugar y el deseo que se apodera del cuerpo

S
sela_772312
25/2/18 a las 23:24
En respuesta a gavina_5746639

Tengo una fantasia
Nena.. tengo una fantasia que contarte y una historia, escribeme a candy.aldama@hotmail.com

hola mandame tus historias aqui wchirino45@gmail.com

S
sela_772312
25/2/18 a las 23:26
En respuesta a najiba_7888682

Arriesgada
Q fue demasiado exitante, tanto tanto q de leerlo me mojo y t envidio pero de la buena.

hola hablemos wchirino45@gmail.com

S
sela_772312
25/2/18 a las 23:26
En respuesta a najiba_7888682

Arriesgada
Q fue demasiado exitante, tanto tanto q de leerlo me mojo y t envidio pero de la buena.

hola hablemos wchirino45@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook