Foro / Pareja

El manejando y yo mamando

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 16:04
D
dorita_5386759
15/6/10 a las 1:48

Tengo 18 años soy 1 chica linda e inocente n verdad pro conoci a alguien que con èl se me quitaba todo eso...
Fue justo el año pasado yo tenìa 17 el 25, ibamos en su coche justo en uno de esos momentos en que el silencio se adueña del lugar, a pesar de que el me iba acariciando las piernas, me dijo ven recuestate aquì osea que pusiera mi cabeza en su pierna, yo accedì y lo hice aunque le preguntè para què el me dijo nada màs, entonces ya que estaba yo en sus piernas empezè a ver como se iba bajando poco a poco con una mano su cierre, le dije yo què haces? èl me contest nada... pero aun asì el seguìa hasta que logr destapar esa ricura entonces yo apenas me empezaba a calentar cuando èl agarr mi cabeza y la empuj hacia su verga mmm en ese momento no me quedaba de otra mas que disfrutar de aquello y chupar y chupar,
se me hacìa tan excitante por que el iba manejando, me iba masturbando y de pasada me empujaba mi cabeza hasta el fondo d su verga mmmm qe delicia, èl hizo que parara cuando se logr detener en un lugar solo para poder cojer agusto... les dejo este pedacito luego continuarè con muchas mas de mis historias no sè que les parecen???

Ver también

R
rubel_7182981
16/6/10 a las 16:04

Eso si seria interesante
me gusto mucho tu historia, tambien tengo 18, agregame y compartimos las nuestras julio_jebr_16_@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir