Foro / Pareja

Leanlo...y opinen...que debo hacer?

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 12:45
A
an0N_675337399z
24/7/07 a las 10:50

Es sábado y tengo que asistir a una fiesta de graduación...

Andrés no va a venir, ya que mis amigas van sin novio y él se aburriría allí...

Sólo llevo un vestido negro, unas sandalias atadas al tobillo, el pelo recogido en una cola y me maquillo...lo mejor que puedo.

En cuanto bajo del coche en la puerta del hotel...la gente me mira, noto como los chicos me miran de esa forma tan particular que tienen de desnudarte con la mirada.

Empieza el acto y justo después pasamos a una terraza a tomar unas cervezas, todo transcurre normal, hasta que noto que alguien me mira insistentemente, un chico que desde primer momento me resulta atractivo (aunque no muy guapo), que va con un amigo mío, como no lo conocía supuse que iba acompañando a mi amigo.

Después de unas cuantas miradas cruzadas, decidimos los de mi clase irnos a tomar algo por ahí, y él no viene...

Por un momento me desilusioné, pues pensaba que sería divertido seguir manteniendo ese juego de miradas toda la noche, por que no?

Bueno, se me pasó la desilusión,tomando unas cervecitas y nos fuimos a una Discoteca, cuando llegamos me tomé una copa y cuál fué mi sorpresa cuando ví al chico que tanto me miraba...umhhh la noche prometía diversión.

Seguimos, mirada va,mirada viene y me dí cuenta que el chico no venía acompañando a mi amigo, si no a su novia, lo cual me dió más motivo aún para tontear con él, ya que así no tenía peligro,pues yo también tengo novio.

Me acercaba a él, bailaba muy cerca, le rozaba, hasta que entablamos una conversación, y yo...ni corta ni perezosa le tocaba, acariciaba, la espalda...

Con su novia también empezé a hablar...

Y cuando observé que él fué al baño, me despisté del grupo y me fuí a esperarlo...

No le hablé, le hice una seña con la mano indicandole que me siguiera y nos fuimos a la parte de arriba de la discoteca que apenas hay nadie, y además hay reservados...

Cuando llegamos arriba,ya no nos podíamos contener más...nos besamos sin hablarnos y noté su durísima P0lla en mi vientre...yo estaba en ese momento mojadísima.

Nos metimos en un reservado, cerramos la puerta y acto seguido me metío la mano por debajo del vestido...y como no llevaba braguitas, alcanzó a tocarme el C0ño, de tal manera que casi estallo de placer en ese mismo momento...al notar que no llevaba bragas me dijo: mira que eres putilla...llevas toda la noche provocandome y ahora te vas a enterar...sus palabras me pusieron aún más exitada y le comencé a quitar el cinturón, bajarle los pantalones y comerle la P0lla, con todas mis ganas, él se quedó impactado (quizás su novia no se la había comido nunca), y era increíble el color y grosor que había tomado su P0lla, luego, cuando se la comí un rato, se sentó y me puso encima de él, mirándonos los dos y deseando de follarnos como locos...

Y así fué, nos pusimos a ... y a besarnos como si nunca antes lo hubiesemos hecho y fué genial, luego bajamos a donde estaban todos por separado y seguimos charlando como si nada...

Hubiera sido genial, si hubiese pasado eso...pero hay gran parte de verdad y lo más fuerte es lo que ocurrió esa misma noche en mi imaginación...me encantó.

Ver también

S
sina_7288451
27/7/07 a las 12:24

Eres una gran soñadora...
Me ha encantado......desaria conocerte un poco más....

Cuidate mucho Pequeñajaaaa...Muack

C
charly_7859289
27/7/07 a las 12:45

¿que hay que opinar?
Como ya expresé en otra ocasión en este foro a alguien que contó una situación parecida, todo depende de la ética de cada uno. Personalmente me parece una falta de consideración y de respetuo hacia tu novio. ¿Te gustaría que él hiciese lo mismo con otras tías? Quizá la próxima fiesta a la que vayas con tu novio sea él el que tarde en regresar del baño y esté "aliviándose" con alguna juguetona... Piénsalo y, si quieres, estoy a tu disposición en lector11@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook