Foro / Pareja

Dolor muy fuerte en el clítoris. por favor, aconsejenme

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 2:55
A
anila_7281565
25/1/07 a las 21:07

Hola chicas. Quería preguntaros si alguna vez habéis sentido dolor en el clítoris como el que describo a continuación.
No es un dolor continuo, ni un dolor que sólo aparezca cuando tengo relaciones sexuales con mi novio, sino que es un dolor que me impide a veces hasta sentarme, porque es como un pinchazo, que me duele lo que no imaginais. El dolor se acentúa aún más cuando estoy con la regla, pues el roce constnte de la compresa y los pantalones me hace ver las estrellas. Hace unos días estuve mejor, pero ahora otra vez vuelve. Para mí esto es un problema, pues es mis relaciones sexuales, el orgasmo que alcanzo con la estimulación del clítoris es mi climax en la relación, un placer que no consigo ni siquiera con penetración. Y ahora... Por favor, os pido que si habéis tenido una experiencia parecida o me podéis aportar algo sobre el tema, me lo hagáis saber. Un saludo y gracias por adelantado.

Cristina

Ver también

La respuesta más útil

A
aida_8020515
21/8/09 a las 23:51
En respuesta a lidya_6113281

Fuerte dolor en el clitoris
Hola,
yo soy nueva en este foro, me he iniciado en busca de información sobre el dolor en el clitoris.
Cristina, tengo 27 años y llevo desde los 14 con tratamiento para este dolor. Inexplicable, me han visto 20 ginecologos de todos los hospitales, publicos y privados, me han heho escaneres, radiografias.... todo, y nadie sabe pq ese dolor. El año pasado por fin, me pasaron a la fe de valencia y ahora me trata un neurologo.... no es que exactamente desaparezca pq la molestia es constante desde los 14 años pero el dolor que tu describes de no poder ni sentarme, o cruzar la piernas o incluso andar en algunas ocasiones mientras estoy con el tratamiento desaparece. Me tomo un medicametno llamado TEGRETOL, consulta con tu médico igual te ayuda, a u vez me pincho todos los dias unas ampollas, no se su nombre pero lo miraré. Se trata de desinflamar las terminaciones nerviosas que pasan por ese lugar. No es un milagro, pero puedo hacer una vida medianamente normal.
¿Desde cuando tienes tu ese dolor? a mi me apareció entre los 11 y los 14 no se exactamente pero no sabemos pq.

Un saludo, espero haberte ayudado.

sayu135

Dolor agudo de clitoris
hola, yo tengo ese mismo dolor agundo y terrible . pero no es constante ni aleatorio. Mi problema es que no puedo llegar al orgasmo porque cuando estoy en el punto culmine de exitacion siento este dolor terrible en el clitoris y no puedo ni rosarmelo (y tengo casi nula exitacion por estimulacion vaginal). Aclaro que ese dolor solo surge e ese preciso momento. Alguna tiene idea de que motivo puede ser?

N
naiane_9544581
26/1/07 a las 4:31

Checate con el médico
como puede que sea una infección por acumulación de esmegma, esa materia blanca que se acumula si no hay aseo adecuado o tengas una cistitis permanente que se cura con antibiotico y tomando muuuchos líquidos refrescantes, agua d ecoco , limonada, jamaica etc

L
lidya_6113281
21/2/09 a las 11:11

Fuerte dolor en el clitoris
Hola,
yo soy nueva en este foro, me he iniciado en busca de información sobre el dolor en el clitoris.
Cristina, tengo 27 años y llevo desde los 14 con tratamiento para este dolor. Inexplicable, me han visto 20 ginecologos de todos los hospitales, publicos y privados, me han heho escaneres, radiografias.... todo, y nadie sabe pq ese dolor. El año pasado por fin, me pasaron a la fe de valencia y ahora me trata un neurologo.... no es que exactamente desaparezca pq la molestia es constante desde los 14 años pero el dolor que tu describes de no poder ni sentarme, o cruzar la piernas o incluso andar en algunas ocasiones mientras estoy con el tratamiento desaparece. Me tomo un medicametno llamado TEGRETOL, consulta con tu médico igual te ayuda, a u vez me pincho todos los dias unas ampollas, no se su nombre pero lo miraré. Se trata de desinflamar las terminaciones nerviosas que pasan por ese lugar. No es un milagro, pero puedo hacer una vida medianamente normal.
¿Desde cuando tienes tu ese dolor? a mi me apareció entre los 11 y los 14 no se exactamente pero no sabemos pq.

Un saludo, espero haberte ayudado.

sayu135

D
deivid_697090
29/5/09 a las 19:39

Baginitis
Por lo regular puede ser vaginitis, esto se cura con Trexen Duo supositorios.
pontelo en las noches por 7 días. saludos

A
aida_8020515
21/8/09 a las 23:51
Mejor respuesta
En respuesta a lidya_6113281

Fuerte dolor en el clitoris
Hola,
yo soy nueva en este foro, me he iniciado en busca de información sobre el dolor en el clitoris.
Cristina, tengo 27 años y llevo desde los 14 con tratamiento para este dolor. Inexplicable, me han visto 20 ginecologos de todos los hospitales, publicos y privados, me han heho escaneres, radiografias.... todo, y nadie sabe pq ese dolor. El año pasado por fin, me pasaron a la fe de valencia y ahora me trata un neurologo.... no es que exactamente desaparezca pq la molestia es constante desde los 14 años pero el dolor que tu describes de no poder ni sentarme, o cruzar la piernas o incluso andar en algunas ocasiones mientras estoy con el tratamiento desaparece. Me tomo un medicametno llamado TEGRETOL, consulta con tu médico igual te ayuda, a u vez me pincho todos los dias unas ampollas, no se su nombre pero lo miraré. Se trata de desinflamar las terminaciones nerviosas que pasan por ese lugar. No es un milagro, pero puedo hacer una vida medianamente normal.
¿Desde cuando tienes tu ese dolor? a mi me apareció entre los 11 y los 14 no se exactamente pero no sabemos pq.

Un saludo, espero haberte ayudado.

sayu135

Dolor agudo de clitoris
hola, yo tengo ese mismo dolor agundo y terrible . pero no es constante ni aleatorio. Mi problema es que no puedo llegar al orgasmo porque cuando estoy en el punto culmine de exitacion siento este dolor terrible en el clitoris y no puedo ni rosarmelo (y tengo casi nula exitacion por estimulacion vaginal). Aclaro que ese dolor solo surge e ese preciso momento. Alguna tiene idea de que motivo puede ser?

R
rawan_9613139
11/9/09 a las 23:52

Dolor en el clitoris
hola cristina..por lo que tengo entendido el clítoris en la mujer tiene la misma función que el glande en el hombre..o sea que es erectil y tiene mil veces mas terminaciones nerviosas que en el hombre y por esa causa aveces duele muchisimo, no solo en las relaciones sexuales..y por eso mismo causa tanto placer.
en el momento en que estás menstruando es posible que te duela porque estas mas sensible a cualquier dolor.. y con respecto a la ropa trata de usar cosas que no sean muy ajustadas en esa zona.
tendrias que consultar con un ginecólogo..espero estes bien.

E
etel_5610972
11/11/09 a las 14:39
En respuesta a lidya_6113281

Fuerte dolor en el clitoris
Hola,
yo soy nueva en este foro, me he iniciado en busca de información sobre el dolor en el clitoris.
Cristina, tengo 27 años y llevo desde los 14 con tratamiento para este dolor. Inexplicable, me han visto 20 ginecologos de todos los hospitales, publicos y privados, me han heho escaneres, radiografias.... todo, y nadie sabe pq ese dolor. El año pasado por fin, me pasaron a la fe de valencia y ahora me trata un neurologo.... no es que exactamente desaparezca pq la molestia es constante desde los 14 años pero el dolor que tu describes de no poder ni sentarme, o cruzar la piernas o incluso andar en algunas ocasiones mientras estoy con el tratamiento desaparece. Me tomo un medicametno llamado TEGRETOL, consulta con tu médico igual te ayuda, a u vez me pincho todos los dias unas ampollas, no se su nombre pero lo miraré. Se trata de desinflamar las terminaciones nerviosas que pasan por ese lugar. No es un milagro, pero puedo hacer una vida medianamente normal.
¿Desde cuando tienes tu ese dolor? a mi me apareció entre los 11 y los 14 no se exactamente pero no sabemos pq.

Un saludo, espero haberte ayudado.

sayu135

Puedo hablar con tigo????
hola, te comento , me interesaria hablar con tigo si no te es molestia, parece que con tu caso veo un poco de luz en el mio, mira desde que tenia mas menos 17 años siento un dolor constante en el clitoris cerca de donde enpiezan los labios menores, me vieron como 10 gines de pago y de el seguro, me cortaron los labios, me quemaron con nitrato, me infiltraron y medicamento varios, ninguno dio resultado , parce que a nadie le importe lo que pase porque veo que no ponen mucho interes, de lo contrario me ingresarian para ver de que co......puede venir pero ahora que dices lo de el neurologo por ir yo a probar no me pasara nada verdad??ya el levantarme y ver que me tengo que poner vaqueros me deprime.
un basito y gracias por leerme,

O
oumama_8601671
29/1/10 a las 4:33
En respuesta a aida_8020515

Dolor agudo de clitoris
hola, yo tengo ese mismo dolor agundo y terrible . pero no es constante ni aleatorio. Mi problema es que no puedo llegar al orgasmo porque cuando estoy en el punto culmine de exitacion siento este dolor terrible en el clitoris y no puedo ni rosarmelo (y tengo casi nula exitacion por estimulacion vaginal). Aclaro que ese dolor solo surge e ese preciso momento. Alguna tiene idea de que motivo puede ser?

Cuando me hacen sexo oral es terrible el dolor!!
HOLA CHICAS MI PROBLEMAS ES CUANDO MI ESPOSO ME HACE SEXO ORAL ES HORRIBLE NO SE Q HACER CUANDO DEBERIA SER UN PLACER

P
prado_8545205
15/3/10 a las 13:25
En respuesta a naiane_9544581

Checate con el médico
como puede que sea una infección por acumulación de esmegma, esa materia blanca que se acumula si no hay aseo adecuado o tengas una cistitis permanente que se cura con antibiotico y tomando muuuchos líquidos refrescantes, agua d ecoco , limonada, jamaica etc

Pide cita al ginecologo

El dolor en el clitoris puede esta relacionado con hongos en la vagina. Muchas mujeres tienen hongos y no sienten molestias mientras que otras si, tienen que hacerte un exudado para ver si tienes hongos, si es así te recetarán unos ovulos vaginales y una pomada para el dolor si es preciso. Nunca te eches nada ahi si no es con prescripcion medica. En el caso de que no tuvieras hongos habla con tu medico de otras posibles causas.

R
rina_6939234
28/7/10 a las 19:54
En respuesta a lidya_6113281

Fuerte dolor en el clitoris
Hola,
yo soy nueva en este foro, me he iniciado en busca de información sobre el dolor en el clitoris.
Cristina, tengo 27 años y llevo desde los 14 con tratamiento para este dolor. Inexplicable, me han visto 20 ginecologos de todos los hospitales, publicos y privados, me han heho escaneres, radiografias.... todo, y nadie sabe pq ese dolor. El año pasado por fin, me pasaron a la fe de valencia y ahora me trata un neurologo.... no es que exactamente desaparezca pq la molestia es constante desde los 14 años pero el dolor que tu describes de no poder ni sentarme, o cruzar la piernas o incluso andar en algunas ocasiones mientras estoy con el tratamiento desaparece. Me tomo un medicametno llamado TEGRETOL, consulta con tu médico igual te ayuda, a u vez me pincho todos los dias unas ampollas, no se su nombre pero lo miraré. Se trata de desinflamar las terminaciones nerviosas que pasan por ese lugar. No es un milagro, pero puedo hacer una vida medianamente normal.
¿Desde cuando tienes tu ese dolor? a mi me apareció entre los 11 y los 14 no se exactamente pero no sabemos pq.

Un saludo, espero haberte ayudado.

sayu135

Dolor en el clitoris
Hola, lei tu informacion estoy interesada en saber el nombre de las ampollas q utilizas para desinflamar lo d tu condicion ya q yo tambien la padezco. Te lo agradeseria.

V
vanda_9610304
10/1/11 a las 7:35

Tristemente me uno a ustedes
hola cristina

estaba investigando y m encontre con esta pagina y al leer lo q t esta sucediendo, m llamo mucho la atencion ya que yo estoy pasando por la misma situacion y m pone muy mal por que la mayoria de las personas q hablan sobre este problema dicen no tener solucion y yo tengo 17 años no c por que m esta pasando esto y a ustedes pero este dolor que viene y se va es muy fuerte sobre lo que yo vi en internet es sobre un daño que pasa en las conexiones nerviosas con el clitoris y eso hace que cualquier rose o movimiento duela yo soy nueva en todo estoy asi q le conte a mi mama pero siento que no m entiende lo mismo con el ginecologo y ya estoy desesperada si sabes de algun medicamento que t este resultando o algo lo q sea dimelo por favor x q ya no c con quien mas acudir y menos a un lugar en donde sepan por lo que estamos pasando.

gracias por escucharme.

S
sodia_8508146
7/3/11 a las 4:50
En respuesta a lidya_6113281

Fuerte dolor en el clitoris
Hola,
yo soy nueva en este foro, me he iniciado en busca de información sobre el dolor en el clitoris.
Cristina, tengo 27 años y llevo desde los 14 con tratamiento para este dolor. Inexplicable, me han visto 20 ginecologos de todos los hospitales, publicos y privados, me han heho escaneres, radiografias.... todo, y nadie sabe pq ese dolor. El año pasado por fin, me pasaron a la fe de valencia y ahora me trata un neurologo.... no es que exactamente desaparezca pq la molestia es constante desde los 14 años pero el dolor que tu describes de no poder ni sentarme, o cruzar la piernas o incluso andar en algunas ocasiones mientras estoy con el tratamiento desaparece. Me tomo un medicametno llamado TEGRETOL, consulta con tu médico igual te ayuda, a u vez me pincho todos los dias unas ampollas, no se su nombre pero lo miraré. Se trata de desinflamar las terminaciones nerviosas que pasan por ese lugar. No es un milagro, pero puedo hacer una vida medianamente normal.
¿Desde cuando tienes tu ese dolor? a mi me apareció entre los 11 y los 14 no se exactamente pero no sabemos pq.

Un saludo, espero haberte ayudado.

sayu135

Neurologo
Sayu a mi me pasó lo mismo sólo mejore cuando empezé a tomar anticonvulsivos, en mi caso gabapentina, ya que ginecologicamente todo estaba normal......como son esas injecciones? Gracias por la ayuda!

S
sodia_8508146
7/3/11 a las 4:56
En respuesta a vanda_9610304

Tristemente me uno a ustedes
hola cristina

estaba investigando y m encontre con esta pagina y al leer lo q t esta sucediendo, m llamo mucho la atencion ya que yo estoy pasando por la misma situacion y m pone muy mal por que la mayoria de las personas q hablan sobre este problema dicen no tener solucion y yo tengo 17 años no c por que m esta pasando esto y a ustedes pero este dolor que viene y se va es muy fuerte sobre lo que yo vi en internet es sobre un daño que pasa en las conexiones nerviosas con el clitoris y eso hace que cualquier rose o movimiento duela yo soy nueva en todo estoy asi q le conte a mi mama pero siento que no m entiende lo mismo con el ginecologo y ya estoy desesperada si sabes de algun medicamento que t este resultando o algo lo q sea dimelo por favor x q ya no c con quien mas acudir y menos a un lugar en donde sepan por lo que estamos pasando.

gracias por escucharme.

Aggs, buscate un neurologo
Yo fui a 10 ginecologos sin solución, ahora tbien me trata un neurologo, realmente con la medicación anticonvulsiva que actua sobre las terminaciones nerviosas mejoré un 80%. Es de orden neurologico, pero muchos ginecologos no lo saben. Te deseo suerte, sos muy joven, hay solución, hacéme caso....andá a un neurólogo y explicále, después contáme, no te desesperes ! Beso

F
flor_8069962
6/5/11 a las 5:14
En respuesta a vanda_9610304

Tristemente me uno a ustedes
hola cristina

estaba investigando y m encontre con esta pagina y al leer lo q t esta sucediendo, m llamo mucho la atencion ya que yo estoy pasando por la misma situacion y m pone muy mal por que la mayoria de las personas q hablan sobre este problema dicen no tener solucion y yo tengo 17 años no c por que m esta pasando esto y a ustedes pero este dolor que viene y se va es muy fuerte sobre lo que yo vi en internet es sobre un daño que pasa en las conexiones nerviosas con el clitoris y eso hace que cualquier rose o movimiento duela yo soy nueva en todo estoy asi q le conte a mi mama pero siento que no m entiende lo mismo con el ginecologo y ya estoy desesperada si sabes de algun medicamento que t este resultando o algo lo q sea dimelo por favor x q ya no c con quien mas acudir y menos a un lugar en donde sepan por lo que estamos pasando.

gracias por escucharme.

Solucion
hola mira me esta pasando algo parecido, me duele el clitoris y siento como una pinchazon. encontraste alguna solucion

G
glenda_8350052
14/6/11 a las 3:45
En respuesta a sodia_8508146

Aggs, buscate un neurologo
Yo fui a 10 ginecologos sin solución, ahora tbien me trata un neurologo, realmente con la medicación anticonvulsiva que actua sobre las terminaciones nerviosas mejoré un 80%. Es de orden neurologico, pero muchos ginecologos no lo saben. Te deseo suerte, sos muy joven, hay solución, hacéme caso....andá a un neurólogo y explicále, después contáme, no te desesperes ! Beso

El mismo problema
Hola!desgraciadamente tengo el mismo problema ya voy para dos años con este dolor de clítoris,alguien me puede ayudar?me hicieron hasta una biopsia,no sé si esto fue peor,porque cada dia duele mas,no sé si necesite un Neurçologo tambien,ya la ginecóloga me ha dicho que no ve nada,que es extraño que me duela pero estoy desesperada necesito ayuda!!que hago?

A
ayara_9150689
6/12/11 a las 14:15
En respuesta a oumama_8601671

Cuando me hacen sexo oral es terrible el dolor!!
HOLA CHICAS MI PROBLEMAS ES CUANDO MI ESPOSO ME HACE SEXO ORAL ES HORRIBLE NO SE Q HACER CUANDO DEBERIA SER UN PLACER

Dolor en el clitoris cuando mi esposo me hace sexo oral
Hola primera vez que entro en el foro, pero cuando mi esposo me hace sexo oral le duele el clitoris y no se que hacer, si tienes la solucion avisame por favor.

A
angels_5864395
16/12/11 a las 4:00
En respuesta a sodia_8508146

Aggs, buscate un neurologo
Yo fui a 10 ginecologos sin solución, ahora tbien me trata un neurologo, realmente con la medicación anticonvulsiva que actua sobre las terminaciones nerviosas mejoré un 80%. Es de orden neurologico, pero muchos ginecologos no lo saben. Te deseo suerte, sos muy joven, hay solución, hacéme caso....andá a un neurólogo y explicále, después contáme, no te desesperes ! Beso

Me interesa
HOLA LEI TU CASO PUES YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO ENCUENTRO SOLUCION PUES NINGUN MEDICO ME DA RESPUESTA, ME LLAMO LA ATENCION Y ME GUSTARIA SABER COMO LLEGASTE AL NEUROLOGO PUES ME DISTE UNA ESPERANZA

A
amai_5855556
27/1/12 a las 4:57

Nose si esto te ayude
pero es lo que se, debes tener cuidado cuando vas al baño, me pasaba que sin darme cuenta me quedaban restos de papel higienico y como sabes el clitoris tambien tiene un orificio muy pequeño, y eso me volvia loca! sentia unas puntadas muy fuertes, debes fijarte bien siempre que este solo sin nada que lo incomode tambien suele pasar cuando te depilas sin querer se puede ir un pelito al clitoris y esto si que es molesto!. bueno chau.

A
anyela_7964526
18/3/12 a las 12:39


Pensé que era la única con éste problema porque he perdido la cuenta de los años que llevo así y los médicos que he visitado...para las que dan consejos de pomadas y posibles diagnosticos comunes sólo decir, que si habeis leido bien, la mayoría de las que padecemos "esto" (porque no tiene nombre) hemos visitado a multitud de ginecólocos y si fuesen hongos, suciedad o cualquier otro diagnostico común, ya nos lo hubiesen dicho, es algo que sólo podemos entender las que lo padecemos, dicho esto....

Que yo recuerde, este dolor me dio por primera vez cuando tenía entre 10 y 12 años, casi no podía andar, y se me pasó pero siempre tuve la molestia y nunca pude tocarme el clitoris directamente porque me dolía y hace unos 6 años me volvió a repetir y desde entonces ha sido un calvario, lo mantengo más o menos pero cuando me da fuerte no puedo ni dormir, cualquier movimiento es como si me clavaran una aguja en el clitoris y la retorcieran cada vez que me muevo...después de muchos médicos y aguantar miradas de incredulidad y demás, me han dicho que lo único que puede ser es una neuropatía como alguien ha dicho por ahí, yo aún no he ido al neurólogo pero lo haré, lo único que hago cuando veo que lo tengo más sensible es tomar diazepan y ponerme hielo local...pero siempre, desde que me dio la última vez tengo la molestia...

He estado mirando cientos de clínicas y hay una en Barcelona (clínica Dexeus) que es pionera en la reconstrucción de clitoris de aquellas chicas que sufrieron una ablación de éste órgano y quisiera ir porque tengo la esperanza de que si es posible reconstruir un clitoris y hacer un cambio de sexo por qué no va a ser posible un diagnostico para este problema!

Pero como para todo, hace falta dinero y este no es un buen momento...espero que este hilo no se pierda y que quien padezca esto siga escribiendo sus experiencias...

Un saludo a todas y gracias

A
anyela_7964526
18/3/12 a las 12:42


Ésto que dice es una ofensa para quien padecemos ésto, porque tristemente ni siquiera puedes tocarte, así que antes de decir esas cosas lee un poquito

A
anyela_7964526
15/4/12 a las 13:49
En respuesta a lidya_6113281

Fuerte dolor en el clitoris
Hola,
yo soy nueva en este foro, me he iniciado en busca de información sobre el dolor en el clitoris.
Cristina, tengo 27 años y llevo desde los 14 con tratamiento para este dolor. Inexplicable, me han visto 20 ginecologos de todos los hospitales, publicos y privados, me han heho escaneres, radiografias.... todo, y nadie sabe pq ese dolor. El año pasado por fin, me pasaron a la fe de valencia y ahora me trata un neurologo.... no es que exactamente desaparezca pq la molestia es constante desde los 14 años pero el dolor que tu describes de no poder ni sentarme, o cruzar la piernas o incluso andar en algunas ocasiones mientras estoy con el tratamiento desaparece. Me tomo un medicametno llamado TEGRETOL, consulta con tu médico igual te ayuda, a u vez me pincho todos los dias unas ampollas, no se su nombre pero lo miraré. Se trata de desinflamar las terminaciones nerviosas que pasan por ese lugar. No es un milagro, pero puedo hacer una vida medianamente normal.
¿Desde cuando tienes tu ese dolor? a mi me apareció entre los 11 y los 14 no se exactamente pero no sabemos pq.

Un saludo, espero haberte ayudado.

sayu135

Nombre del médico??
Hola sayu135, dices que te vio un neurologo en la fe, podrías decirme el nombre de ese médico? soy de Alicante y me gustaría poder solicitar una cita con él. Gracias!!!

A
an0N_827443299z
3/8/12 a las 10:24
En respuesta a sodia_8508146

Aggs, buscate un neurologo
Yo fui a 10 ginecologos sin solución, ahora tbien me trata un neurologo, realmente con la medicación anticonvulsiva que actua sobre las terminaciones nerviosas mejoré un 80%. Es de orden neurologico, pero muchos ginecologos no lo saben. Te deseo suerte, sos muy joven, hay solución, hacéme caso....andá a un neurólogo y explicále, después contáme, no te desesperes ! Beso

Dolor de clitoris
Medicacion anticonvulsiva?de que se trata eso?nos puedes ayudar diciendonos como te ayudó,o como te mejoró el dolor? gracias

F
fariha_9486820
4/9/12 a las 14:56
En respuesta a oumama_8601671

Cuando me hacen sexo oral es terrible el dolor!!
HOLA CHICAS MI PROBLEMAS ES CUANDO MI ESPOSO ME HACE SEXO ORAL ES HORRIBLE NO SE Q HACER CUANDO DEBERIA SER UN PLACER

Cuando me hacen sexo oral es terrible el dolor!
a mi me pasa lo mismo y no disfruto del dolor que siento me pone de mal humor y terminamos siempre peleando

H
hind_7997840
24/9/13 a las 4:58

De verdad?
de verdad pasa eso por mucha masturbacion? yo tenia mi menstruacion entonces espero asta que s eme termine para mastubame y me paso lo mimo

O
olatz_7174828
28/10/13 a las 22:13
En respuesta a hind_7997840

De verdad?
de verdad pasa eso por mucha masturbacion? yo tenia mi menstruacion entonces espero asta que s eme termine para mastubame y me paso lo mimo

Solucion parcial
chicas me pasa lo mismo desde que tengo uso de razon, siempre lo oculte porque me parecia algo muy raro, pero empece a buscar tratamiento con mi primer novio el cual no podia hacer determinadas cosas porque sentia mucho dolor. Ahi es cuando me di cuenta que algo no andaba bien, le conte a mi mama y a mi mejor amiga pero no e entendieron... pase por ginecologas y sexologas hasta que una de estas ultimas me receto un anti convulsivo se llama pregabalina , a mi me recetaron de 0,5 pero eso se va probando y regulando segun cada caso. lamentablemente no hay cura, si quieren ponerle nombre y apellido se llama CLITORIS TABICADO y es una condicion que en general la tenemos desde que nacemos y dependiendo de cuan sensible seamos, el dolor que sentimos, mas o menos, pero los sintomas son los mismos en mayor o menor grado: dolor en la zona pelvica y obviamente de clitoris, punzadas, enrojecimiento, ardor, dificultad para cruzarse de piernas, se acentia cuando estamos mas sensibles como por ejemplo cuando nos viene o cuando tenemos alguna dificultad emosional, etc.
Les puedo dejar algunas recomendaciones que a mi me sirvieron aunque sea para tener una vida lo mas normal posible: Tratar de no usar prendas ajustadas o con muchas costuras (ya casi no uso jeans), consultar a un especialista para que les recete algun gel para adormecer la zona parcialmente (aunque a mi no me sirvio ya que hay que ponersela por encima dl clitoris y me dolia mucho pero si se la aguantan es algo simple de hacer), usar toallitas diarias para amortiguar cualquier tipo de roze constante como por ejemplo el que sucede cuando nos cruzamos de piernas o a mi cuando voy a natacion y usamos tablas o flota flotas que se colocan ahi, colocarse hielo una vez al dia durante 10/15minutos, no usar jabon con perfumes y tomar algun medicamento anticonvulsivo (recetado!!) lo cual desinflama los impulsos nerviosos para no tener tanta hipersensibilidad , ojo porque es muy fuerte y genera mareos, es bueno tomarlas antes de irse a dormir y con el estomago lleno. espero que les sirva ! saludos

I
isa_9336910
22/12/14 a las 12:36

Dolor en el clitoris
ami me pasa desde hace casi un mes siento pinchazos en mi clitoris ycuando me masturbo o me limpio me punza el contorno del labio menor .me dijeron que era inflamacion me inyectaron diclofenaco ya llevo 2dias mas y me confie de que ya estaba mejor . me masturbe y resulta que estoy igual.

R
rina_8006795
27/1/15 a las 22:20

Ayuda un poco de frio.
Tengo un clitoris hacia afuera , se llama mega clitoris y cuando sale mucho duele. Me recomendaron frio y ropa interior de algodon. Con eso calma . En casa no uso bombacha para evitar el roce.

J
jesus_7079650
8/2/15 a las 13:19
En respuesta a sodia_8508146

Aggs, buscate un neurologo
Yo fui a 10 ginecologos sin solución, ahora tbien me trata un neurologo, realmente con la medicación anticonvulsiva que actua sobre las terminaciones nerviosas mejoré un 80%. Es de orden neurologico, pero muchos ginecologos no lo saben. Te deseo suerte, sos muy joven, hay solución, hacéme caso....andá a un neurólogo y explicále, después contáme, no te desesperes ! Beso

Por favor, nombre neurologo
Tengo el mismo problema y no puedo más. Necesito una solución. He ido a un neurólogo y me ha mandado sésamo y peregil (una tomadura de pelo). Por favor, alguna que haya ido a un neurólogo y le haya funcionado, o aliviado en gran parte, que diga el nombre del neurologo y hospital donde trabaja. Me da igual desplazarme donde sea. Muchas gracias.

Y
yanxi_7242908
19/3/15 a las 5:36
En respuesta a anyela_7964526

Nombre del médico??
Hola sayu135, dices que te vio un neurologo en la fe, podrías decirme el nombre de ese médico? soy de Alicante y me gustaría poder solicitar una cita con él. Gracias!!!

Fácil
Eso pasa por masturbarse mucho...se pasa con algo frío en mi caso uso una toalla mojada me la pongo despasito y se me pasa saludos.-

S
susane_5995198
14/7/15 a las :06
En respuesta a isa_9336910

Dolor en el clitoris
ami me pasa desde hace casi un mes siento pinchazos en mi clitoris ycuando me masturbo o me limpio me punza el contorno del labio menor .me dijeron que era inflamacion me inyectaron diclofenaco ya llevo 2dias mas y me confie de que ya estaba mejor . me masturbe y resulta que estoy igual.

Mismo caso
Cómo quedó tu tema al final? Justo ahora me está pasando a mí... He ido una vez al ginecólogo y me ha mandado Rosalgin para hacerme limpieza 2 veces al día (es antiinflamatorio) y me mandó hacer un cultivo que ha salido negativo. En 2 días tengo visita otra vez.

M
manjit_8452401
23/9/15 a las 18:18

Dolor clitoris vulva
Tengo el mismo problema hace muchísimos años, pensé que era la única, me gustaría comunicarme con Ustedes para intercambiar tratamientos y experiencias es muy importante para mi, esta enfermedad me enloquece.Este es mi mail, te agradecería que te comunicaras conmigpo. mg54518@gmail.com

M
manjit_8452401
23/9/15 a las 18:22
En respuesta a anyela_7964526


Pensé que era la única con éste problema porque he perdido la cuenta de los años que llevo así y los médicos que he visitado...para las que dan consejos de pomadas y posibles diagnosticos comunes sólo decir, que si habeis leido bien, la mayoría de las que padecemos "esto" (porque no tiene nombre) hemos visitado a multitud de ginecólocos y si fuesen hongos, suciedad o cualquier otro diagnostico común, ya nos lo hubiesen dicho, es algo que sólo podemos entender las que lo padecemos, dicho esto....

Que yo recuerde, este dolor me dio por primera vez cuando tenía entre 10 y 12 años, casi no podía andar, y se me pasó pero siempre tuve la molestia y nunca pude tocarme el clitoris directamente porque me dolía y hace unos 6 años me volvió a repetir y desde entonces ha sido un calvario, lo mantengo más o menos pero cuando me da fuerte no puedo ni dormir, cualquier movimiento es como si me clavaran una aguja en el clitoris y la retorcieran cada vez que me muevo...después de muchos médicos y aguantar miradas de incredulidad y demás, me han dicho que lo único que puede ser es una neuropatía como alguien ha dicho por ahí, yo aún no he ido al neurólogo pero lo haré, lo único que hago cuando veo que lo tengo más sensible es tomar diazepan y ponerme hielo local...pero siempre, desde que me dio la última vez tengo la molestia...

He estado mirando cientos de clínicas y hay una en Barcelona (clínica Dexeus) que es pionera en la reconstrucción de clitoris de aquellas chicas que sufrieron una ablación de éste órgano y quisiera ir porque tengo la esperanza de que si es posible reconstruir un clitoris y hacer un cambio de sexo por qué no va a ser posible un diagnostico para este problema!

Pero como para todo, hace falta dinero y este no es un buen momento...espero que este hilo no se pierda y que quien padezca esto siga escribiendo sus experiencias...

Un saludo a todas y gracias

Dolor clitoris
Tengo el mismo problema hace muchísimos años, pensé que era la única, me gustaría comunicarme con Ustedes para intercambiar tratamientos y experiencias es muy importante para mi, esta enfermedad me enloquece.Este es mi mail, te agradecería que te comunicaras conmigpo. mg54518@gmail.com

M
manjit_8452401
23/9/15 a las 18:24
En respuesta a lidya_6113281

Fuerte dolor en el clitoris
Hola,
yo soy nueva en este foro, me he iniciado en busca de información sobre el dolor en el clitoris.
Cristina, tengo 27 años y llevo desde los 14 con tratamiento para este dolor. Inexplicable, me han visto 20 ginecologos de todos los hospitales, publicos y privados, me han heho escaneres, radiografias.... todo, y nadie sabe pq ese dolor. El año pasado por fin, me pasaron a la fe de valencia y ahora me trata un neurologo.... no es que exactamente desaparezca pq la molestia es constante desde los 14 años pero el dolor que tu describes de no poder ni sentarme, o cruzar la piernas o incluso andar en algunas ocasiones mientras estoy con el tratamiento desaparece. Me tomo un medicametno llamado TEGRETOL, consulta con tu médico igual te ayuda, a u vez me pincho todos los dias unas ampollas, no se su nombre pero lo miraré. Se trata de desinflamar las terminaciones nerviosas que pasan por ese lugar. No es un milagro, pero puedo hacer una vida medianamente normal.
¿Desde cuando tienes tu ese dolor? a mi me apareció entre los 11 y los 14 no se exactamente pero no sabemos pq.

Un saludo, espero haberte ayudado.

sayu135

Dolor clitoris
Tengo el mismo problema hace muchísimos años, pensé que era la única, me gustaría comunicarme con Ustedes para intercambiar tratamientos y experiencias es muy importante para mi, esta enfermedad me enloquece.Este es mi mail, te agradecería que te comunicaras conmigpo. mg54518@gmail.com Por favor soy de Argentina

M
manjit_8452401
23/9/15 a las 18:27
En respuesta a etel_5610972

Puedo hablar con tigo????
hola, te comento , me interesaria hablar con tigo si no te es molestia, parece que con tu caso veo un poco de luz en el mio, mira desde que tenia mas menos 17 años siento un dolor constante en el clitoris cerca de donde enpiezan los labios menores, me vieron como 10 gines de pago y de el seguro, me cortaron los labios, me quemaron con nitrato, me infiltraron y medicamento varios, ninguno dio resultado , parce que a nadie le importe lo que pase porque veo que no ponen mucho interes, de lo contrario me ingresarian para ver de que co......puede venir pero ahora que dices lo de el neurologo por ir yo a probar no me pasara nada verdad??ya el levantarme y ver que me tengo que poner vaqueros me deprime.
un basito y gracias por leerme,

Dolor vulvar
Tengo el mismo problema hace muchísimos años, pensé que era la única, me gustaría comunicarme con Ustedes para intercambiar tratamientos y experiencias es muy importante para mi, esta enfermedad me enloquece.Este es mi mail, te agradecería que te comunicaras conmigpo. mg54518@gmail.com...Mil gracias por favor

Y
yesika_8415294
12/1/16 a las :10

Esmegma
Las glándulas de la superficie interior de la capucha clitoridea secretan una sustancia sebácea, oleosa, que lubrica el glande del clítoris. Esta secreción se convierte enesmegama, un fluido blanco y espeso. Si no se lava de forma regular, se puede acumular y secar, formando duras bolitas pequeñas debajo de la capucha clitoridea. Como resultado, se puede experimentar una irritación que puede ser dolorosa y podría causar que se formen adhesiones entre elglandey la capucha...

E
elis_6064471
13/2/16 a las 1:52

Suposición de esta molestia
Hola que tal!

He leído que puede ser orgasmo involuntario, suele pasar en ciertas mujeres que cuando tienen relaciones sexuales algo fuertes, y bueno pues por la brusquedad del momento suelen dejar nuestra parte muy sensible, más de lo que ya es.

A mi hace como un mes empecé con una incomodidad similar a las mencionadas aquí y la verdad yo no me he ido a hacer ver a ningún ginecólogo, simplemente cuando empiezo con esas molestias me empiezan a dar ganar de hacer pis y no aguanto y bueno yo voy al baño y después de hacer pis pues me lavo y ya está, intentó no tocarme y cuando me voy a sentar pues lo hago en sentido de meditación por así decirlo, (( con las piernas abiertas, pero cruzadas)) no se si me entiendan y bueno de ahí simplemente inhalo profundo y trato de olvidarme de esa sensación y bueno después de un rato sentada se me pasa y puedo estar tranquila, no se si a ustedes le funcionen pero espero y si.

S
smara_731657
21/3/17 a las 2:55
En respuesta a anila_7281565

Hola chicas. Quería preguntaros si alguna vez habéis sentido dolor en el clítoris como el que describo a continuación.
No es un dolor continuo, ni un dolor que sólo aparezca cuando tengo relaciones sexuales con mi novio, sino que es un dolor que me impide a veces hasta sentarme, porque es como un pinchazo, que me duele lo que no imaginais. El dolor se acentúa aún más cuando estoy con la regla, pues el roce constnte de la compresa y los pantalones me hace ver las estrellas. Hace unos días estuve mejor, pero ahora otra vez vuelve. Para mí esto es un problema, pues es mis relaciones sexuales, el orgasmo que alcanzo con la estimulación del clítoris es mi climax en la relación, un placer que no consigo ni siquiera con penetración. Y ahora... Por favor, os pido que si habéis tenido una experiencia parecida o me podéis aportar algo sobre el tema, me lo hagáis saber. Un saludo y gracias por adelantado.

Cristina

A mi también me pasa lo mismo no recuerdo exactamente desde que tiempo me pasa pero no se me queda constate me da por un tiempo y luego se me pasa y dura mucho tiempo si volver a darme pir ejemplo tenía mycho tiempo que no me daba y ahora llevo como dos semana o más la verdad es muy molestoso e incómodo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram