Foro / Pareja

Casada y pienso en otro...ayuda..

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 13:43
A
adassa_5919981
27/4/09 a las 19:17

Tengo muchas ganas de llamarlo esta persona es 10 anos mayor que yo y se comportaba conmigo como un hombre...con el que estoy ahora tengo hijos con el y actualmente estoy embarazada...por error!!..y para el colmo muy lejos de la persona que extrano..siin ningun tipo de comunicacion...
Tengo una ganas de llamarlo y no me atrevo..no saben cuanto me gustaria saber lo que ha pensado de nosotros durante tanto tiempo 7 meses distantes sin ninguun tipo de comunicacion..mi pareja y yo estamos bien pero me siento una hipocrita con el por que el me fue infiel y creo que tiene a dos mujeres con hijos tambien pero dice que no son de el y que no quiere saber de ellas...pero eso no se me olvida..es un embustero y ya como que le he perdido la confianza y no es lo mismo ya ni lo deseo...todo lo contrario con la otra persona.. Que hago.??? Aconsejenme por favor...

Ver también

A
an0N_805382999z
30/4/09 a las 17:40

Pues vaya una pregunta.
Que vas a hacer?, dejarle, no?. No le tienes confianza, no lo deseas, te falta al respeto con sus infidelidades... no entiendo la duda.
El otro llevas tiempo sin verlo, y no sabes que es de su vida. Como mucho podrias llamarlo, en plan amiga, para saber de su vida y ver por donde tirar, pero no deverias ilusionarte. Empieza una nueva vida, sin hipocresias, y si es posible sin hombres. Saca a tus hijos adelante, y ya vendra lo que venga, no dependas de nadie.

K
kiran_7060372
30/4/09 a las 17:52

Creo que ...
estas llenando tus vacios emocionales ilusionandote con este señor pensando que el piensa en ti... y no le ves hace meses, mañana te ilusionaras de otro, a consecuecia de que relacion esta rota.. si estaban tan mal las cosas por que seguias con el? y para que seguias teniendo intimidad?
ahora?!!
si ya no lo quieres mejor termina porque la unica que esta sufriendo eres tu ilusionandote con cualquier hombre y estando a lado de alguien a quien no quieres
decidete
bye

A
an0N_900544699z
1/5/09 a las 6:55

No estás sola
ánimo chica, no está sola, a eso yo le llamaría monotonía, tenemos mas vistos que 1 tebeo a nuestros maridos, hemos perdido la pasión, y la buscamos en otro sitio....a mi me ocurre lo mismo, yo he escogido un chico negro, pero de mi edad, curiosamente yo no me siento culpable, sólo estoy confundido por mis sentimientos.... no sé a quién amo, sé que ahora mismo mi chico es el dueño de mis pensamientos... pero también sé que no quiero dejar a mi marido.... sé que no quiero volver a incorporar a nadie en mi vida.... sin embargo sólo le deseo a él... tienes que pensar que el deseo es algo que se pasa... y luego queda el matrimonio,,,, o ir de flor en flor hasta que tu seas una flor marchita.... con lo que la duda se recorta.... teniendo claro que el deso es efímero, ¿que hago? ¿sigo mi deseo o me aguanto que ya se me pasará?... hace una semana pensaba que ya se me pasará, ahora pienso que hay que perseguir los sueños y los deseos.... mi único miedo real, es que mi marido se entere, entonces vendrán las culpas, los reproches y las decisiones, pero mientras sea algo íntimo. Espero haberte podido ayudar un poquito.... también piensa que embarazada todo se vuelve mas grande.... las hormonas nos alteran... tal vez deberías esperar a que naciera tu hijo...

Z
zihara_7863256
2/5/09 a las 13:43

Sé tu misma
haz lo que pienses que te vá a hacer sentir mejor y esté de acuerdo con tus convicciones. Nunca tomes una decisión porque piensas que "es lo correcto" porque luego te arrepentirás y siempre estarás con la duda. Solo se vive una vez y hay que vivir tal y como a tí te gustaría hacerlo, y no como los demás esperan que lo hagas. Tus hijos seguro que te apollarán hagas lo que hagas porque ellos lo notan todo. Lo más importante es vivir en un ambiente de armonía y de páz. Si ya no te sientes a gusto como estás, hablalo con tu marido y verás su reacción. Si el reacciona mál, es que no merece la pena seguir. Si reacciona de una manera serena, es que quizá se pueda serguir, siempre que a tí te apetezca. Lo más importante es tu felicidad. Si tu estás felíz, tus hijos tambien lo estarán.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook