No estás sola
ánimo chica, no está sola, a eso yo le llamaría monotonía, tenemos mas vistos que 1 tebeo a nuestros maridos, hemos perdido la pasión, y la buscamos en otro sitio....a mi me ocurre lo mismo, yo he escogido un chico negro, pero de mi edad, curiosamente yo no me siento culpable, sólo estoy confundido por mis sentimientos.... no sé a quién amo, sé que ahora mismo mi chico es el dueño de mis pensamientos... pero también sé que no quiero dejar a mi marido.... sé que no quiero volver a incorporar a nadie en mi vida.... sin embargo sólo le deseo a él... tienes que pensar que el deseo es algo que se pasa... y luego queda el matrimonio,,,, o ir de flor en flor hasta que tu seas una flor marchita.... con lo que la duda se recorta.... teniendo claro que el deso es efímero, ¿que hago? ¿sigo mi deseo o me aguanto que ya se me pasará?... hace una semana pensaba que ya se me pasará, ahora pienso que hay que perseguir los sueños y los deseos.... mi único miedo real, es que mi marido se entere, entonces vendrán las culpas, los reproches y las decisiones, pero mientras sea algo íntimo. Espero haberte podido ayudar un poquito.... también piensa que embarazada todo se vuelve mas grande.... las hormonas nos alteran... tal vez deberías esperar a que naciera tu hijo...