Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo 2 años casada pero pienso en mi ex novio

Última respuesta: 5 de octubre de 2015 a las 18:16
A
asmaa_9368964
3/10/15 a las 9:39

hola amigas tengo 2 años casada amo a mi esposo y no me quiero separar de el, pero pienso en mi ex lo que ocurre es algo asi mi ex es una persona con una personalidad muy bonita es muy amigable y muy amable terminamos porq el es tecladista y nunca teniamos tiempo de estar juntos me dolio pero luego me case con mi esposo y el me ama me consiente realmente creo q no amo a mi ex sino q extraño su compañia pero si lo veo con otra que me ha tocado me da celos pero los se controlar no son fuertes simpes celos como cuando vez a tu mejor amigo hablando con la que te cae mal, asi es y bueno mi ex me gusta como para ser novios y ser amigos que me acompañe que me diga cosas bonitas pero no para casarme entonces mi confucion es que si le amo o si le quiero leha pasado alguna algo asi
PD. Diran q estoy loca o algo asi pero a mi esposo si lo amo y no me puedo ni quiero una vida sin el aunq a veces pienso quisiera estar soltera y asi poder ver a mi ex pero luego pienso pero es q yo amo a mi esposo y lo volveria a elegir si me tocase hacerlo en fin amigas escribanme porfa besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
asmaa_9368964
4/10/15 a las 4:05

pero es q si amo a mi esposo, solo digo q me agrada mi ex pero amo es a mi esposo

A
an0N_629385799z
5/10/15 a las 1:19

.
dice que suu EX le gusta para novio o amigos no que su esposo

R
rabiaa_6364085
5/10/15 a las 18:16

..
Es una estupidez decir que amas a tu esposo cuando no dejas de pensar en otro y en la posibilidad de estar con él.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook