Foro / Pareja

Regalo para los 2 años

Última respuesta: 16 de septiembre de 2005 a las 18:11
A
an0N_564552299z
16/9/05 a las 15:51

Hola, explico: el mes que viene mi novio y yo haremos 2 años y me gustaría hacerle un regalo, pero no algo material, sino algo original. Por ejemplo, cosas que ya hemos hecho: una cena bonita, un dia a un baneario, un album de fotos especiales... Esque no se me ocurre nada, os agradecería mucho alguna idea de verdad. Muchas gracias.

Ver también

A
agata_5883444
16/9/05 a las 16:09

Mira
y no te cansas de tantos regalitos originales que no valen nada de dinero? nada mejor que una buena joya...

A
an0N_564552299z
16/9/05 a las 16:27
En respuesta a agata_5883444

Mira
y no te cansas de tantos regalitos originales que no valen nada de dinero? nada mejor que una buena joya...

A ver
no me canso porque nosotros no valoramos nuestra relacion con el dinero, pero tambien nos regalamos algo material, para mi es mejor un buen recuerdo.

A
an0N_808080799z
16/9/05 a las 18:11

Puedes hacerle un album personal
Hay albumes de hojas recicladas q por fuera son muy bonitos, tienen hojas secas y cosas de esas... puedes coger todas las fotos q tenéis de esos dos años y ponerselas y con un rotulador de estos de gel q tiene brillo hacerle comentarios graciosos. Yo es q se lo voy a hacer y ya estoy guardando las fotos en una carpeta pa grabarlas en cd y q me las saquen en la tienda de fotografía.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir