Última respuesta:
16 de septiembre de 2005 a las 18:11
A
an0N_564552299z
16/9/05 a las 15:51
Hola, explico: el mes que viene mi novio y yo haremos 2 años y me gustaría hacerle un regalo, pero no algo material, sino algo original. Por ejemplo, cosas que ya hemos hecho: una cena bonita, un dia a un baneario, un album de fotos especiales... Esque no se me ocurre nada, os agradecería mucho alguna idea de verdad. Muchas gracias.
Ver también
A
agata_5883444
16/9/05 a las 16:09
Mira y no te cansas de tantos regalitos originales que no valen nada de dinero? nada mejor que una buena joya...
A
an0N_564552299z
16/9/05 a las 16:27
En respuesta a agata_5883444
Mira y no te cansas de tantos regalitos originales que no valen nada de dinero? nada mejor que una buena joya...
A ver no me canso porque nosotros no valoramos nuestra relacion con el dinero, pero tambien nos regalamos algo material, para mi es mejor un buen recuerdo.
Puedes hacerle un album personal Hay albumes de hojas recicladas q por fuera son muy bonitos, tienen hojas secas y cosas de esas... puedes coger todas las fotos q tenéis de esos dos años y ponerselas y con un rotulador de estos de gel q tiene brillo hacerle comentarios graciosos. Yo es q se lo voy a hacer y ya estoy guardando las fotos en una carpeta pa grabarlas en cd y q me las saquen en la tienda de fotografía.