Foro / Pareja

Infidelidad durante 2 años

Última respuesta: 26 de mayo de 2018 a las 16:52
A
alizia_8077422
26/5/18 a las 10:02

Hola chicas, veréis, hace 2 meses descubrí que mi novii me había estado engañando con otra chica estos dos úl!@#*!s años.
Llevamos 10 años juntos, y ha sido un masazo muy duro.
He decidido seguir con él y por eso no le he contado a mis amigos y familiares lo que ha pasado, porque sé que me van a decir qué cómo sigo con él aparte de que le odiarán.
Mi duda es si estoy haciendo mal perdonandole y dandole otra oportunidad.
Durante esos dos años le pillé cosas sopechosas pero siempre me lo negaba y me decía que estaba loca. Él estaba bastante irascible y bebía muchísimo. 
Desde que se destapó todo está más tranquilo, cariñoso y ha dejado de beber.
Pero no sé, me siento tonta por perdonar esto.
Gracias de antemano, un beso. 

Ver también

M
mao_6370175
26/5/18 a las 14:34

Hola .
Bueno tú misma eres la qué tienes qué valorar si merece la pena continuar. Dicen que, quien lo hace una vez lo vuelve hacer . Normalmente es por qué no encuentra en ti algo qué si en la otra. 

Habla con él, pregúntale por qué razón lo ha echo , saber lo sabe , qué te lo quiera decir es diferente.  Compara los pros y contras de continuar la relación. Pero principalmente valora tu felicidad.

un saludo 

M
meena_9493747
26/5/18 a las 16:52
En respuesta a alizia_8077422

Hola chicas, veréis, hace 2 meses descubrí que mi novii me había estado engañando con otra chica estos dos úl!@#*!s años.
Llevamos 10 años juntos, y ha sido un masazo muy duro.
He decidido seguir con él y por eso no le he contado a mis amigos y familiares lo que ha pasado, porque sé que me van a decir qué cómo sigo con él aparte de que le odiarán.
Mi duda es si estoy haciendo mal perdonandole y dandole otra oportunidad.
Durante esos dos años le pillé cosas sopechosas pero siempre me lo negaba y me decía que estaba loca. Él estaba bastante irascible y bebía muchísimo. 
Desde que se destapó todo está más tranquilo, cariñoso y ha dejado de beber.
Pero no sé, me siento tonta por perdonar esto.
Gracias de antemano, un beso. 

Pues supongo que sí se puede superar una infidelidad pero no basta con que hagas como que no pasó nada, deberías sentir certeza de que eso no volverá a pasar y la certeza te la debe dar él.  Dos años de cuernos no son "un error", la infidelidad es una desición.

P.D. Nunca le creas a un hombre cuando te llame "loca"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest