Foro / Pareja

Ayuda por favor, mi novio y yo estuvimos 2 años

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 1:56
E
enar_9424452
22/8/18 a las 23:04

Por favor, podrían ayudarme, mi novio y yo estuvimos 2 años creo que muchos errores de parte y parte en el sentido de desaires, pero sin embargo logramos llenarnos de amor sano pienso yo, en los últimos meses tuvimos peleas tras peleas, confía plenamente en el, en ocasiones me aprovechaba de ese cariño, me arrepiento tanto de ciertas acciones y actitudes mías hacia el, en alguna ocasión el me dijo que estaba desmotivandose y que si podíamos hacerlo algo, estaba tan convencida de su amor que deje pasar el tema, en alguna ocasión me sentí molesta porque el dejó de mostrar todo el interés que solía tener y la comunicación era mala así que impulsada por la ira lo termine por chat pues el trabaja en otra ciudad, lo borre y bloquee, admito que estaba segura que me buscaría pero pasaron los días y no fue así, yo por mi parte tuve un examen serio de autoconciencia y decidí buscarlo con una nueva actitud, al principio note que no estaba seguro de regresar pero decidimos intentarlo y poco a poco fue generándose las cosas bonitas de antes, PERO un día por una conversación de su red social me entere que al dia siguiente de terminar su compañera de trabajo y el se besaron mientras salieron de una fiesta borrachos, antes de regresar pregunte que había pasado en ese tiempo que estuvimos separados, pues yo también quería estar con alguien más creo, y pensaba que al terminar no iba a ver desledatd, estuve preparada para cualquier respuesta pero solo no lo conto, motivo por el cual al enterarme y confrontarlo mi mundo se cayó en pedacitos, luego ya con mil cosas en la cabeza exigí saber de quien se trataba así que le pedí que me dejara ver sus conversaciones, fue fuerte ver como andaba pendiente de ella, y sus conversaciones con caras felices, me indigno que luego del echo siguiera como si nada, con like, comentarios, incluso en el tiempo que ya volvimos, claro el dice que no quería que su grupo de amigos se vea afectado, además cuando le contó a su amiga lo que había echo ella casi que lo felicita ella habló mal de mí y el no me defendió, me duele más que el echo sus acciones posteriores, tuve que decirle que duele que siga teniendo contacto como si nada con su compañera, para que deje de hacerlo, aunque el me haya dicho que marcó distancia sus redes no me decían eso. En el tiempo que regresamos dice que le demostre que si le quería que podíamos estar bien, y en parte pienso que si. Pero con todo lo que cuento solo siento que no puedo perdonar tanto dolor causado por sus acciones posteriores con su compañera. Ayuda. 

Ver también

X
xeber_9887827
23/8/18 a las 1:56

Cuando lo terminaste no te debía ningún tipo de lealtad. No es por minimizar el asunto pero creo que lo lastimaste y pudo haberle sido reconfortante en ese momento la compañía de su compañera. Tmb creo que tu conciencia te dura muy poco. Compórtate y no hagas de tu relación una mala relación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir