Foro / Pareja

Mi marido no me toca desde hace 2 años

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 19:36
S
sehar_5967128
16/9/18 a las 23:50

Estoy rota!! He tenido un bebé hace unos meses, desde que lo concebimos mi marido no ha querido volver a tocarme...Me he recupetado totalmente del embarazo, estoy en mi peso. Yo me veo sexy y atractiva, nuestros amigos siempre le dicen joo tu mujer es como las modelos y famosas!! pero él no me hace comentarios de ese tipo.
no me siento deseada y cada noche lloro sin que me vea! Me he puesto trajecitos megasexys para seducirle y nada me ha rechazado y me he quedado con mis ligueros y corsé y mis deseos a la basura.

No entiendo qué hago mal? Otros chicos me dicen piropos por la calle pero mi marido parece que no le gusto! 
Yo lo he intentado hablar pero rehuye... yo tengo deseos necesito sentirlrme querida y sdemás me apetece tener sexo no creo que sea nada malo no? 
Un día me dijo pues si que vas salida en un tono feo.. si llevo casi dos años esperando pacientemente qué más quiere? Ya me parece injusto! Porfavor ayudadme, qué puedo hacer? Quiero estar bien por mi bebé, pero no puedo evitar sentirme vacia y con falta de amor... lo que hace que me sienta fea y que no valgo nada como mujer... 
nuestra hija nos llena de alegría la adoramos y era súper buscada

Ver también

K
keying_8149649
17/9/18 a las :07

no quiero hundirte pero seguramente ya tenga sexo fiera de casa y por eso contigo no lo quiere, te lo has planteado??

S
sehar_5967128
17/9/18 a las :23
En respuesta a keying_8149649

no quiero hundirte pero seguramente ya tenga sexo fiera de casa y por eso contigo no lo quiere, te lo has planteado??

Sí también lo he pensado.... pero la verdad que no sale apenas. Está con nosotras después del trabajo y hasta le he llegado a mirar el móvil (cosa que no me gusta nada pero ya un poco desesperada lo hice) y no vi nada raro... ningún mensaje sospechoso y eso que tiene contraseña en el móvil pero le vi teclear de lejos y le adiviné la contraseña. Pero él no lo sabe. 
Pero claro he pensado de todo... y eso es uno de los mayores temores de una mujer

S
sehar_5967128
17/9/18 a las 1:11

Gracias... intentaré descubrir qué pasa! 
creo que merezco saberlo y ponerle solución. Aunque me duela si hay otra merezco rehacer mi vida!! Y si no hay otra saber cuál es el problema
Tengo una angustia muy grande

L
lafdil_760132
17/9/18 a las 4:59

Mira lo primero q debes hacer es conversarlo con él dile que no te sientes deseada, y que eso daña la relación dile que tú quieres hacer el amor y que si no te hace el amor te vas a separar de él. Si ese hombre te quiere te lo hará Rico. Ese día aprovecha para moverte como una profesional en striptease y si el día no llega fácil termina la relación. Porque si aún así no quiere hacerlo esq tiene a otra mujer o simplemente es guey. Si quieres cacharlo ponle detective privado 

A
araitz_3078036
17/9/18 a las 5:25

Pues el problema es de él, claro está, o está con otra o realmente tiene problemas de falta de deseo sexual. Búscate a otro amiga tú eres linda, joven y deseable, y mereces ser amada. Además nadie merece mendigar amor y atención. Ánimo que la vida es corta y la rueda sigue girando, sécate las lagrimas y busca la felicidad para que tu bebé esté feliz! Te lo digo por experiencia! 

M
milene_778252
17/9/18 a las 7:40

Le has dicho directamente que necesitas sexo? 
A veces es mejor ser directo. 
X muy sexi que te pongas, eso no es ser directa. Hablalo. 

S
sehar_5967128
17/9/18 a las 12:40
En respuesta a milene_778252

Le has dicho directamente que necesitas sexo? 
A veces es mejor ser directo. 
X muy sexi que te pongas, eso no es ser directa. Hablalo. 

Sí claro que se lo he dicho. Me he comprado un trajecito megasexy y me lo puse para él (llevamos muchos años juntos y sé lo que le gustaba cuando lo haciamos ) con mi liguero y medias todo y le dije que lo deseaba mucho que llevaba mucho tiempo sin sentirlo y en fin intenté seducirlo pero se lo tomó a risa un poco y que era muy tarde que estaba cansado
😢 

S
sehar_5967128
17/9/18 a las 12:43
En respuesta a milene_778252

Le has dicho directamente que necesitas sexo? 
A veces es mejor ser directo. 
X muy sexi que te pongas, eso no es ser directa. Hablalo. 

Le he dicho varias veces... y ya una de las últimas veces le dije que sino tendríamos que separarnos porque yo no puedo vivir sin sexo... pero no me cree se rie se lo toma como si no va con él la cosa. Yo claro no salgo por ahí, trabajo en mi propio negocio y supongo que no se siente amenazado no cree que le pueda abandonar nunca... eso creo
que le hace no tomarme en serio 

S
sehar_5967128
17/9/18 a las 12:56

Llevamos 15 años juntos... al principio por supuesto es todo súper apasionado luego va calmandose con los años. Aunque yo tengo el mismo deseo.  A mi siempre me ha gustado experimentar y hacer las cosas que me ha pedido y que le “ ponian” he querido satisfacerlo siempre. Siempre he sido más apasionada yo y él más frio porque además él de por si es frio Pero claro ahora ya es demasiado

E
elm_761591
17/9/18 a las 13:34
En respuesta a sehar_5967128

Llevamos 15 años juntos... al principio por supuesto es todo súper apasionado luego va calmandose con los años. Aunque yo tengo el mismo deseo.  A mi siempre me ha gustado experimentar y hacer las cosas que me ha pedido y que le “ ponian” he querido satisfacerlo siempre. Siempre he sido más apasionada yo y él más frio porque además él de por si es frio Pero claro ahora ya es demasiado

Hola almarota,lo que te voy a decir ya lo sabes y es que la única solución es la comunicación.
Entiendo que ya le has dicho y has hablado con el pero por lo visto el no te presta la atención como para sincerarse y ver hacia donde está andando tu matrimonio.
No hay otra...algo sucede,no creo que sea otra persona,porque al menos alguna vez en dos años se hubiera acostado contigo.
Deberan tomarse su tiempo y llegar hasta el fondo del tema,demostrar firmeza y decidir que es lo que quieres para tu futuro,por mas que ames a una persona si en el matrimonio estas sola de nada sirve...el matrimonio es de dos y todo va afrontado juntos....

M
manolo_9721164
17/9/18 a las 21:05

En mi opinión no tiene por qué tratarse de infidelidad, además no sale y no lo ves con mensajitos al móvil. Hay muchos hombres que después de unos años con la mujer se acomodan. No es verdad que el hombre necesita siempre sexo, muchos tiran bien mucho tiempo con una masturbación en el baño a escondidas. Seguramente te está viendo como a una madre. 

Ponle las cosas claras y métele miedo a perderte. Sal alguna noche con amigas y un vestido sexy, y si puedes, finge que chateas mucho Verás que cuando le entre el miedo le sube la líbido jijij

H
hazel_8461544
3/10/18 a las 8:08
En respuesta a sehar_5967128

Estoy rota!! He tenido un bebé hace unos meses, desde que lo concebimos mi marido no ha querido volver a tocarme...Me he recupetado totalmente del embarazo, estoy en mi peso. Yo me veo sexy y atractiva, nuestros amigos siempre le dicen joo tu mujer es como las modelos y famosas!! pero él no me hace comentarios de ese tipo.
no me siento deseada y cada noche lloro sin que me vea! Me he puesto trajecitos megasexys para seducirle y nada me ha rechazado y me he quedado con mis ligueros y corsé y mis deseos a la basura.

No entiendo qué hago mal? Otros chicos me dicen piropos por la calle pero mi marido parece que no le gusto! 
Yo lo he intentado hablar pero rehuye... yo tengo deseos necesito sentirlrme querida y sdemás me apetece tener sexo no creo que sea nada malo no? 
Un día me dijo pues si que vas salida en un tono feo.. si llevo casi dos años esperando pacientemente qué más quiere? Ya me parece injusto! Porfavor ayudadme, qué puedo hacer? Quiero estar bien por mi bebé, pero no puedo evitar sentirme vacia y con falta de amor... lo que hace que me sienta fea y que no valgo nada como mujer... 
nuestra hija nos llena de alegría la adoramos y era súper buscada

Probablemente es gay

O
ovidi_9700775
3/10/18 a las 18:56
En respuesta a sehar_5967128

Estoy rota!! He tenido un bebé hace unos meses, desde que lo concebimos mi marido no ha querido volver a tocarme...Me he recupetado totalmente del embarazo, estoy en mi peso. Yo me veo sexy y atractiva, nuestros amigos siempre le dicen joo tu mujer es como las modelos y famosas!! pero él no me hace comentarios de ese tipo.
no me siento deseada y cada noche lloro sin que me vea! Me he puesto trajecitos megasexys para seducirle y nada me ha rechazado y me he quedado con mis ligueros y corsé y mis deseos a la basura.

No entiendo qué hago mal? Otros chicos me dicen piropos por la calle pero mi marido parece que no le gusto! 
Yo lo he intentado hablar pero rehuye... yo tengo deseos necesito sentirlrme querida y sdemás me apetece tener sexo no creo que sea nada malo no? 
Un día me dijo pues si que vas salida en un tono feo.. si llevo casi dos años esperando pacientemente qué más quiere? Ya me parece injusto! Porfavor ayudadme, qué puedo hacer? Quiero estar bien por mi bebé, pero no puedo evitar sentirme vacia y con falta de amor... lo que hace que me sienta fea y que no valgo nada como mujer... 
nuestra hija nos llena de alegría la adoramos y era súper buscada

Bueno, quizás tengas que darle algo de celos para que se ponga alerta y vuelva a saber lo que puede perder. Yo te puedo ayudar

Z
zorka_5121946
3/10/18 a las 19:36
En respuesta a sehar_5967128

Estoy rota!! He tenido un bebé hace unos meses, desde que lo concebimos mi marido no ha querido volver a tocarme...Me he recupetado totalmente del embarazo, estoy en mi peso. Yo me veo sexy y atractiva, nuestros amigos siempre le dicen joo tu mujer es como las modelos y famosas!! pero él no me hace comentarios de ese tipo.
no me siento deseada y cada noche lloro sin que me vea! Me he puesto trajecitos megasexys para seducirle y nada me ha rechazado y me he quedado con mis ligueros y corsé y mis deseos a la basura.

No entiendo qué hago mal? Otros chicos me dicen piropos por la calle pero mi marido parece que no le gusto! 
Yo lo he intentado hablar pero rehuye... yo tengo deseos necesito sentirlrme querida y sdemás me apetece tener sexo no creo que sea nada malo no? 
Un día me dijo pues si que vas salida en un tono feo.. si llevo casi dos años esperando pacientemente qué más quiere? Ya me parece injusto! Porfavor ayudadme, qué puedo hacer? Quiero estar bien por mi bebé, pero no puedo evitar sentirme vacia y con falta de amor... lo que hace que me sienta fea y que no valgo nada como mujer... 
nuestra hija nos llena de alegría la adoramos y era súper buscada

Dale yohimbe de herbaldietetica es natural te paso informacion
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir