Foro / Pareja

me gusta hace 2 años que hago?

M
mengqi_8097216
6/4/17 a las 1:12

Conocí a un chico hace casi 2 años, en mi escuela y lo conocí de la siguiente manera, tenia un grupo de amigas que molestaban a otro grupo de chicos que nadie conocía les aventaban basura etc, un día iba por un pasillo sola con una amiga y un chico de esos se acerco a nosotras preguntándome mi numero ya que lo quería uno de sus amigos a lo cual yo le dije que no tenia, después de eso me quede con la curiosidad de eso que había pasado ya que cada que pasaba a lado de el tal chico que me lo pidió me gritaban su nombre, entonces lo contacte en facebook y él me dijo que estaban jugando verdad o reto y él se quiso salir y de castigo le hicieron eso, lo que no me dijo el porque a mi si porque soy fea o porque fui a la primera que vieron. 
Después de eso obviamente me sentí mal y quise dejar de hablarle y me sorprendió que él me siguió la platica y seguimos hablando por un mes nos contábamos nuestros gusto y me fascino que tuviera los mismo gustos que yo, y que pudiera tener platicas abiertas con él después de eso dejamos de hablar por meses y seguimos hablando, hubo un momento que le dije que no quería que nos habláramos en persona por sus amigos y mis amigas ya que nos molestaban sin parar y me hacia sentir incomoda, y así pasamos meses, hablamos mucho y de la nada dejábamos de hablar y en todo ese tiempo lo pude ver observándome muy obviamente pero yo simplemente lo ignoraba no sé porque, bueno así fue casi un año, no hablábamos en persona y él aveces mirándome. 
Un día, uno de sus amigos de la nada me dijo "que harías si ***** te pidiera ser su novia?" yo le dije que no sabia porque no lo conocía lo cual era mentira ya que le hablaba en ese entonces
Tuvimos incluso platicas muy acá pero fueron pocas y preguntas equis de niños morbosos Xd y no sé 
En enero le volví a hablar después de mucho y me dijo que había tenido un accidente a lo cual no podía ir a la escuela y hablamos todo ese mes, hasta el 13 de febrero que me pregunto de la nada que haría el 14, me emocione obviamente y le dije que nada y él me dijo que igual nada ya que no podía ver a su novia me sorprendió que me dijera que tuviera novia a lo cual me arme de valor y le dije que me gusta, y él me frienzoneo, me dijo que por él no había problema y que podíamos seguir siendo amigos, yo le ponía caras tristes y él no sé si por lastima se vio que le preocupaba como estaba y después le deje de hablar y recientemente me e estado arreglando más, (maquillaje peinado) y hubo varios momentos que ellos se sentaban junto a nosotras en receso y mis amigas me decían que él me estaba viendo yo lo ignore, y un día que me dijeron que se la pasaban viéndome él y su amigo escuche que dijeron "me gusta, osea su físico me gusta entre si y no" era obvio que hablaban de mi y ese día sus amigos todos se fueron a su salón excepto esos 2 y se me hizo raro hasta que nosotras nos fuimos ellos se fueron.
De su novia ufff, en su facebook no hay rastros de ella nada, y no sé que pensar ya que hace poco le hable pero me habló muy cortante así que decidí dejarlo en visto y no sé que pensar obviamente no le gusto lo suficiente pero en serio me gustaría que pasara algo entre él y yo 
Que hago?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook