Foro / Pareja

mi ex volvio con su ex después de estar 2 años conmigo

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 6:44
J
jeyson_5419628
31/10/17 a las 2:56

Hola les cuento mi historia.
resulta que mi ex y yo terminamos luego de casi dos años a causa de peleas que fueron desgastando la relación, en varias ocaciones me Di cuenta que coqueteaba con otras chicas por chat y las invitaba a salir y yo al darme cuenta lo insultaba y el dijo que me dejo de querer a causa de los insultos y por eso decidió dejar la relación ese fue mi único error insultarle cuando veía Que coqueteaba.A los 20 dias de haber terminado el ya andaba con otra chica en la moto de el yo los vi ya que vivimos en e mismo barrio y el paro con la chica frente a mi casa. Yo intenté recuperarlo aún sabiendo que el busca a otras chicas lo se fui tonta, el caso es que el me pedía vernos y teniamos relaciones y luego me decia que no me queria, que se dio cuenta que creyó haberme amado pero que en realidad no lo hizo y luego de estar conmigo y decirme esas cosas me me bloqueba, esta situación paso como 2 veces, Y me dijo que no volveríamos que sólo sería sexo, esto Me lo decía cuando yo le tocaba el tema de volver. Cuando me bloqueaba yo le hacia algun detalle recordandole momentos que vivimos y me desbloqueaba pero en cuanto le tocaba el tema me volvía a bloquear. Luego no estabq con la chica que lo vi 20 días después de terminar si no que lo vi con su ex antes de mi y dos días después con otra ex, ósea estuvo con dos de sus exnovias la misma semana, pero ahora úl!@#*! sólo lo veo pasar con le ex que duro más tiempo, aquel día pasó frente a mi con ella y me voltio a mirar y sonrió como si le diera gusto mi dolor. No puedo evitar tomármelo por que vivimos cerca y siempre pasa frente a mi casa, cuando terminamos me dijo que quería estar sólo que necesitaba libertad, que no decía que en un futuro no quisiera volver conmigo que no quería compromisos que el otro año se ajuiciaba y ahora lo veo con otras eso es lo que me dolio y lo segui buscando a pesar de todo por que no imaginaba mi vida con alguien mas ya que el es el unico hombre con el que e estado y el lo sabe. Será que siempre estuvo enamorado de su ex?

Ver también

A
acuarianagt
31/10/17 a las 6:44

Juega con las mujeres, seguramente no tiene ni la menor idea de lo que quiere, no te compliques la vida, pasa de página, no puedes esperar toda la vida a que el niño madure, aunque duela no te está tratando como a una mujer especial en su vida, te trata como a una más y así tiene a varias ex para darse todo el gusto que el quiera

El está velando por sus intereses, ahora es tu turno, cuida tú de tu bienestar, de tu corazón, el control de tu vida lo debes tener tú, no otra persona, de esa forma dejará de doler lo que él haga o deje de hacer, importará lo que tu consideres conveniente hacer por tu propia tranquilidad.

Evita caer en su juego, él busca solo sexo, tú buscas su amor, él al no tener claro lo que quiere, no podrá darte ese amor que tu quieres, pero aún así querrá sexo cuando tu lo busques o te buscará solo para eso, si accedes a sus deseos caerás en un circulo muy difícil de romper, que te hará mucho daño y cada vez más difícil de sobrellevar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir