Foro / Pareja

2 años de casada y casi no tenemos intimidad

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 21:13
M
mariea_8050822
4/6/12 a las 19:54

hola pues les cuento un poco y espero y m puedan dar un consejo en el noviazgo la intimidad era muy buena pero desde que nos casamos todo cambio el al mes d casados me dejo por q se le asi muy pesado el matrimonio y pues en el transcurso de eso mes q se supone q era la luna de miel no tuvimos casi relaciones regresamos por q en esas pocas veces quede embarazada el cual perdi el bb alas 12 semanas al mes d aber perdido al bb me entero q tiene una amante y pues lo perdono pero pues no sige abiendo buena intimidad menos por q ya estoy insegura pero vuelvo a quedar embarazada y el pretexto de el es q no quiere q tengamos relaciones es por q tiene miedo de lastimar al bb aora el pretexto es q ya esta la bebe y q no se siente agusto de tener relaciones por q esta ella bueno el caso es q se cuentan con los dedos de las manos las veces q tenemos intimidad y aora a mi tambien me da miedo tener por q no kisiera kedar embaraza por q la bb esta muy chikita a alguien le pasa algo similar al poco tiempo de casada esto es normal?

Ver también

Y
yanela_5886897
4/6/12 a las 21:02

Hol@
Es obv io que tiene @lguien m@s, tu s@bes si quieres vivir @si...

M
mariea_8050822
5/6/12 a las 4:11

Hola
NO HABRA MANERA DE SALVAR MI MATRIMONIO

K
kaled_8759364
6/2/15 a las 19:00

Como estas
Nomas queria saber si tienes el mismo problema o que ha pasado contigo.

A
avneet_6308344
19/2/15 a las 21:13

Seis años de matrimonio futuro divorcio y sin sexo
Hola yo tengo 6 años de matrimonio con 4 hijos todo empezó a ser peor desde q tube a mi primer bebe el siempre se hiva primero q yo y yo tuve mi primer orgasmo a los 2 años de casada y el sexo fue mas bien como ser una esclava pues yo siempre hacia todo desde sexo oral desnudarme yo y el solo 2 o 5 min y ya y luego me mandaba a dormir ahora no lo amo y el según me quiere conquistar pero me cae mal no e tenido relaciones con el desde mi cuarto bebe y para acavarla solo e tenido 5 orgasmos en mi vida si a eso se le y ama orgasmos ahora nos estamos divorciando no solo devido a su falta de satisfacerme sino a q siempre e paresido madre soltera y desde hace rato me a sido infiel y yo quiciera sentirme mujer en brazos de otro sentirme deseada y experimentar cosas q jamas hice con el que hago esto es horrible ni siquiera e experimentado el sexo oral. Consejos de cualquier tipo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir