Foro / Pareja

Vi a mi ex de hace3 años y estoy casada y no se que senti ayuda

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 8:39
A
an0N_599192599z
19/3/08 a las 21:40

miren el fue una relaci{on la cual me hizo salir del hueco en donde me encontraba me conocia, como nunca crei que alguien te3 llegara a conocer , lo vi y esta igual que siempre y co0nociendome como siempre y me sorprende que haya pasado tanto tiempo y siga sabiendo lo que pienso y ahora estoy casada feliz pues lo amo pero que hago no debo seguir en contacto con el verdad

Ver también

E
eryka_6450594
20/3/08 a las :43

Tu sabes
Perfectamente lo que debes hacer, al final de tu post tu misma de contestas. Si eres casada y feliz como lo afirmas, aprecia y valora lo que tienes y no te compliques la vida.

G
gibet_7274961
21/3/08 a las 3:49

Saludos
la verdad es que no te conviene seguir viendolo si ya tienes una relacion estable no te tortures que despues no ballas a caer en la trampita y no sepas aquien amas deverdad por que vas a buscar en el otro lo que no tienes y siempre para eso encontramos faltas para sentirnos bien y justificarnos. pero la verdad luego es duro cuando estes entre la espada y la pared y no sepas que hacer y sufran los tres

B
brigit_7281515
21/3/08 a las 8:39
En respuesta a eryka_6450594

Tu sabes
Perfectamente lo que debes hacer, al final de tu post tu misma de contestas. Si eres casada y feliz como lo afirmas, aprecia y valora lo que tienes y no te compliques la vida.

Mejor no continuar
Si estàs tan bien con tu marido para que ponerte tentaciones en el paso, recuerdalo como hasta ahora y sigue tu camino, si termino esa relacion por algo fue. No te claves en el rollo de idealizarlo.
Piensa con la cabeza.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir