Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vi a mi ex de hace3 años y estoy casada y no se que senti ayuda

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 8:39
A
an0N_599192599z
19/3/08 a las 21:40

miren el fue una relaci{on la cual me hizo salir del hueco en donde me encontraba me conocia, como nunca crei que alguien te3 llegara a conocer , lo vi y esta igual que siempre y co0nociendome como siempre y me sorprende que haya pasado tanto tiempo y siga sabiendo lo que pienso y ahora estoy casada feliz pues lo amo pero que hago no debo seguir en contacto con el verdad

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

E
eryka_6450594
20/3/08 a las :43

Tu sabes
Perfectamente lo que debes hacer, al final de tu post tu misma de contestas. Si eres casada y feliz como lo afirmas, aprecia y valora lo que tienes y no te compliques la vida.

G
gibet_7274961
21/3/08 a las 3:49

Saludos
la verdad es que no te conviene seguir viendolo si ya tienes una relacion estable no te tortures que despues no ballas a caer en la trampita y no sepas aquien amas deverdad por que vas a buscar en el otro lo que no tienes y siempre para eso encontramos faltas para sentirnos bien y justificarnos. pero la verdad luego es duro cuando estes entre la espada y la pared y no sepas que hacer y sufran los tres

B
brigit_7281515
21/3/08 a las 8:39
En respuesta a eryka_6450594

Tu sabes
Perfectamente lo que debes hacer, al final de tu post tu misma de contestas. Si eres casada y feliz como lo afirmas, aprecia y valora lo que tienes y no te compliques la vida.

Mejor no continuar
Si estàs tan bien con tu marido para que ponerte tentaciones en el paso, recuerdalo como hasta ahora y sigue tu camino, si termino esa relacion por algo fue. No te claves en el rollo de idealizarlo.
Piensa con la cabeza.
Saludos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Ser madre o profesional
por: an0N_599192599z
2 respuestas 2
|
3 de marzo de 2008 a las 18:11
A
Ser madre o profesional