Foro / Pareja

Me egaño durante 2 años le perdono

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 22:36
H
hiscio_8555534
30/11/12 a las 2:33

mi mujer me engaño durante dos años y recien me entero --la cosa que me separe pero quiere volver -- tengo dos niños que son mios y estan conmigo ... y otro que no se si es mio esta con ella -- la cosa es quue me duele mucho si le perdono y vuelvo temo que lo vuelva hacer--nesecito ayuda

Ver también

H
hussam_6196848
30/11/12 a las 5:10

Y te a pedido perdón ?
O sólo por que tu te sientes sólo sin
Ella o te falta por que es la madre de tus hijos ?
Algo con tan poca información , no puedo darte una respuesta , más detallada , si nos dieras más detalles .....

Y
yunxi_5291632
30/11/12 a las 20:10

Perdonar
yo te diaria mi humilde sugerencia es que valoraras lo que tu deseas hacer, mira algunas veces nosotros pensamos que castigamos al otro tomando alguna decision radical, siendo que somos a nosotros mismos quienes nos lastimamos. Platica con ella, siempre hay un porque nos orilla buscar una chispa nueva en una relación extramartial donde muchas de las veces el amor a nuestro esposo no esta en tela de juicio, sino mas bien el abandono emocional en el que nos enfrascamos, cuando nuestras charlas simplemente son de pendientes, deudas y necesidades de los pequeños y pocas veces de nuestros gustos y preferencias, nos perdemos en la monotonia y rutina y eso arruina mucho Platica con el corazón en la mano de ustedes y de ahi podras tomar la mejor decision que al menos si no es la de regresar si te haga encontrar tranauilidad.... Buena Suerte

Y
yunxi_5291632
30/11/12 a las 20:12

Perdona
No entendi en tu comentario eso del defecto. la infidelidad no es un defecto que nos sale a hombres y mujeres, por uso, es una situacion de vida ocasionado por muchos factores que quienes lo vivimos solo podemos saber que nos orilla a buscar refugio, consuelo y vernos reflejados con respeto y amor en otros ojos.......................... ...

J
julen_10047906
4/12/12 a las 22:36

Perdonar si!!!!! volver no...
Hola!!! te voy a contar algo.
muchas mujeres no engañan por andar de facilotas, muchas lo hacen por que en su casa les dieron indiferencia, poco cariño, pocas atenciones y malos tratos, va a ver alguien ...listo!!! para aprovecharse de eso..
una mujer que engaña no ama a su marido el amor se termino.
y lo mas probable es que haya amado a la persona con la cual se involucro.

para que quieres una relacion que no lleva rumbo tal vez , por comodidad o lo que llamamos el apego.

pero se puede volvera empezar , busca a una persona que te valore y que se enamore y te ame.

solo eso es garantia de fidelidad.

"esos que ponen que la necesitas por que lo mueve muy bien... no saben de amor"

si tu la amas , que no creo ...y te voy a decir por que ..no confundas soledad con amor.

es dificil.. y un proceso de separacion y aceptacion va mas alla de los 5 años.

pero no regreses... sigue tu camino , aun que ha ella no le vaya bien.

perdona ,y solo es cuando comprendiste por que lo hizo.

pero el corazon no olvida y el cuerpo renuncia al cuerpo sabias?

no van a estar bien. hay un karma que va a seguir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest