Foro / Pareja

No se que pensar de mi novio

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 3:20
O
oumy_6435028
1/5/06 a las 23:37

hola, soy nueva y tengo una pregunta. Llevo 6 meses con mi novio pero cuando el y yo estamos yo le toco entre los testiculos y el ano y a el le gusta pero aveces me pongo a jugar y a meterle el dedo mas para atras a ver si me para y nunca lo ace.(nunca le e llegado a meter el dedo) pero bueno a el como ke le gusta ke yo le toke por alla atras y a mi eso me parece raro, ke piensan de el, sera gay??? le gustaran los hombres y no lo se?? necesito consejos sobre todo de hombres, ke sentirian si sus esposas les tocaran por alla atras, les gusta?? las dejarian??? oh piensan ke eso es normal?? oh de homosexuales???
gracias y espero respuestas pronto.

Ver también

H
helge_8652864
2/5/06 a las 3:06

Pinche
babosa cuantos años tienes? 80? tienes esa mentalidad

R
raquel_9023348
2/5/06 a las 5:33
En respuesta a helge_8652864

Pinche
babosa cuantos años tienes? 80? tienes esa mentalidad

A ver..
Bueno primero que todo para nada eres "babosa" esto es un foro y oara eso esta para evacuar tus dudad asi que ese insulto sale sobrando aca ya que si no vas a ayudar a una personas y no vas a decir nada agradable mejor te callas pero bueno a lo que realmente importa, yo no creo que el sea gay eso es muy normal, aunq bueno tanpoco the confies habria que ver muchos otros factores por ejemplo el comportamiento de el con los hombres la manera en que los mira etc , pero por disfrutar de que lo toques atras no quiere decr que sea gay, mira a el novio de una amiga mia le encanta que ella le meta el dedo en el ano y incluso el hasta se ha dejado a la insistencia de ella meter uno que otro juguete sexual y mira que el es muy hombre para nada gay lo qu epasa es que ellos tiene ahi mas sensibilidad que nosotras por todo esto de la prostata asi que a ellos les va a agradar la sensacion, asi que amiga ya sabes si tanto te molesta trata de mirar otros detakkes a ver si es que el es bisexual y si no hay nada que lo indique dale placer a todo lo que da , BEsos y ya sabes pregunta todo lo que quieras que habremos personas que con mucho gusto te ayudaremos besos!!!

O
oumy_6435028
2/5/06 a las 5:35
En respuesta a helge_8652864

Pinche
babosa cuantos años tienes? 80? tienes esa mentalidad

Sera ke a ti tambien te gusta ??
en primera no me digas babosa ya ke no me conoces en segunda estos foros son para acer preguntas de las cuales uno tenga dudas y ke la gente te aconseje y te ayude y no ke te critike asi ke si estas aki para criticar mejor largate de mi pregunta, y tengo 20 anos solo ke nunca me abia pasado eso con ningun novio mio pero en definitiva no te tengo ke dar esplicaciones a ti ya ke me caistes muy mal. adios y espero no verte mas aki.

C
cautar_6984343
4/5/06 a las 1:06
En respuesta a raquel_9023348

A ver..
Bueno primero que todo para nada eres "babosa" esto es un foro y oara eso esta para evacuar tus dudad asi que ese insulto sale sobrando aca ya que si no vas a ayudar a una personas y no vas a decir nada agradable mejor te callas pero bueno a lo que realmente importa, yo no creo que el sea gay eso es muy normal, aunq bueno tanpoco the confies habria que ver muchos otros factores por ejemplo el comportamiento de el con los hombres la manera en que los mira etc , pero por disfrutar de que lo toques atras no quiere decr que sea gay, mira a el novio de una amiga mia le encanta que ella le meta el dedo en el ano y incluso el hasta se ha dejado a la insistencia de ella meter uno que otro juguete sexual y mira que el es muy hombre para nada gay lo qu epasa es que ellos tiene ahi mas sensibilidad que nosotras por todo esto de la prostata asi que a ellos les va a agradar la sensacion, asi que amiga ya sabes si tanto te molesta trata de mirar otros detakkes a ver si es que el es bisexual y si no hay nada que lo indique dale placer a todo lo que da , BEsos y ya sabes pregunta todo lo que quieras que habremos personas que con mucho gusto te ayudaremos besos!!!

Re:
a mi novio le encanta que se lo haga, primero empeze metiendo un dedo, despues otro y ahora le dilato muchisimo el ano y le da mucho placer, te aseguro que no es gay, poque ademas no puede ni verlos.

A
adina_7251822
4/5/06 a las 1:46
En respuesta a cautar_6984343

Re:
a mi novio le encanta que se lo haga, primero empeze metiendo un dedo, despues otro y ahora le dilato muchisimo el ano y le da mucho placer, te aseguro que no es gay, poque ademas no puede ni verlos.

el punto g de los hombres
No te pases rollos es solamente su punto G , como nosotras tenemos por algo le da tanto placer , pero no es que sea gay ni nada.

O
oumy_6435028
4/5/06 a las 3:20
En respuesta a adina_7251822

el punto g de los hombres
No te pases rollos es solamente su punto G , como nosotras tenemos por algo le da tanto placer , pero no es que sea gay ni nada.

Gracias a todos
seguire sus consejos, nunca pense ke fuera gay solo ke me parecia extrano ya ke era el primero con el ke estoy ke le gusta eso, por eso se me kedo un poko la duda, ya ke el no tiene comportamientos homosexuales aunke si baila algo comico y mi hermana siempre lo molesta diciendo ke sus bailesitos stan raros y sinceramente si tiene muchisimos amigos y me molesta muhco cuando vamos a una disco el me deja para ir ablar con sus amigos pero yo no lo veo a el gay, pero bueno gracias de todas formas por sus consejos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir